Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectar la Tableta a un monitor o televisor mediante cable HDMI

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conectar la Tableta a un monitor o televisor mediante cable HDMI - Página 2 Empty Re: Conectar la Tableta a un monitor o televisor mediante cable HDMI

Mensaje por pedrosam Lun 11 Mar 2013, 13:53

anteriormente escribi unos mensajes diciendo el problema que tenia con mi tablet tab970c capacitiva que actualice y se ven rallas sobre todo en las zonas oscuras es donde se ven y son orizontales y con cierto colorido me pedisteis el numero de serie y no lo tiene me le regalaron asi.pues he vuelto a actualizar y me sale lo mismo he probado todas las rom que teneis de la 970 y todas menos una no podia hacer nada con la pantalla no iba nada.solo me funciona la que teneis con referencia tab970c capacitiva y no se si tenia que haber actulizado o no.a y no se si lo hago bien yo le doy a reinstalar no a actualizar es asi muchas gracias

pedrosam

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Conectar la Tableta a un monitor o televisor mediante cable HDMI - Página 2 Empty Re: Conectar la Tableta a un monitor o televisor mediante cable HDMI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Mar 2013, 14:05

pedrosam, NO es necesario probar todas las versiones de software disponibles para OnePAD 970, sobre todo porque no todas ellas son para el mismo modelo de Tableta y podrían hacer que la tuya no funcionara correctamente. Sólo hay que probar con las indicadas para tu modelo. Si tienes un TAB97C de pantalla capacitiva sólo debes usar las versiones indicadas para ese modelo y será normal que no funcione con las de TAB97 o TAB97A. Shocked

En cuanto a cómo es el proceso, está bien indicado en la guía que acompaña a los archivos de actualización. En esa misma guía se dice claramente que sólo debe usarse el archivo adecuado para cada modelo comprobando el P/N y/o número de serie.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.