Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZACION ANDROID 4

+13
coc88
jorge2192
bardehesa
Alejandro García Puente
henry14
Axete
amap
o_OLaverne
Jordi Mota
ricard@cloudalia.com
Madosi
AIRIS - Informática
Terral
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Sep 2012, 09:16

Alejandro García Puente, prueba a descargar los archivos de nuevo y descomprimirlos usando 7zip (gratuito), manteniendo la estructura de las carpetas. Si el problema persistiera quizá deberías intentar llevar a cabo el proceso en otro PC/Portátil, porque podría ser por algún otro factor como un antivirus o similar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Sep 2012, 09:17

Jordi Mota, la Tableta es "perfectamente actualizable" a Android 4.0, si bien el proceso es más complejo de lo que nos gustaría. Te pido que no lo des por imposible y que lo intentes de nuevo, a ser posible en otro PC/Portátil y con otra tarjeta micro SD. Siento las molestias, de verdad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por Alejandro García Puente Jue 27 Sep 2012, 11:40

Hola.
He hecho las dos cosas propuestas a la vez. He vuelto a bajarme el fichero y lo he intentado en otro ordenador distinto. Todo ha ido como la seda. En seguida se puso en verde el cuadradito y conseguí actualizar la tableta sin ningún problema. Bueno, el tema de los botones y demás es un poco lioso pero lo conseguí terminar. Very Happy
Muchas gracias.
Saludos.

Alejandro García Puente

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por amap Lun 01 Oct 2012, 19:00

Jordi Mota, creo que el problema puede ser que la tarjeta no esta formateada. Algun archivo suelto o algo hay por ahi.

Por lo que indicas no veo otro poblema.

Saludos

amap

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty AYUDAA con todos los pasos y es imposible

Mensaje por bardehesa Sáb 27 Oct 2012, 17:40

Hola tengo problemas para actualizarla, no hay forma con todos los pasos dados, y explicados aquí tampoco, cambiando la tarjeta en tres ocasiones, cambiando de ordenador, descomprimiendo los archivos con winrar, 7zip, y no hace nada, el primer paso me da el programa todo ok me sale en verde, y al segundo es el que se enciende la pantalla amarilla con el logo de airis y no me sale nada mas, he insertado los archivos descomprimidos uno a uno, copiando todas las tarjetas y nada a ver si me explicáis con mas detalles que hago mal "AYUDAA"
un saludo

bardehesa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Oct 2012, 09:48

bardehesa, si el primer paso lo has completado correctamente y sólo te queda el de la tarjeta micro SD, presta especial atención a pulsar los botones tal y como se indica en la guía. Es MUY IMPORTANTE hacer ese paso. Dices que has probado también con varias tarjetas, ¿es así? He visto con mis propios ojos alguna que, no sé explicar por qué, funciona perfectamente con la Tableta una vez iniciado Android pero que no puede usarse para la actualización. Formatea las tarjetas, copia los archivos, e inténtalo de nuevo también.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por bardehesa Lun 29 Oct 2012, 15:47

seguire intentandolo!! solo una cosa, en carpetas tal y como se muestran, o solo copio los archivos sueltos muchas gracias y un saludo

bardehesa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Oct 2012, 16:06

Copia, tal y como se muestran, lo contenido en el archivo .zip que descargas. No modifiques la estructura de carpetas ni ninguno de los archivos, sólo copia esos archivos/carpetas y pégalos sobre la raiz de una tarjeta micro SD vacía y recién formateada.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por bardehesa Miér 31 Oct 2012, 14:28

hola buenas tardes te agradeceria que me ayudaras pues ya ando un poco desesperado con la actualizacion y mas
de una semana luchando con ella en un principio no me leia nada y creia que el problema era del lector de tarjetas
pero desde ayer en adelante lee hasta 4 tarjetas diferentes pero el problema ahora es que se me queda parado en la decima linea esa que pone ready nand write system... las letras cambian del color azul al negro y hay quedo todo como ya te digo me lo repite con hasta cuatro tarjetas diferentes y tres ordenadores distintos dos de ellos con siete y el otro con xp ¿ quizas el problema sea algo de archivos por que los he bajado desde el propio enlace del foro y desde la pagina de airis soporte espero que me puedas ayudar por que como te digo ya no me queda nada mas que probar ¿te importaria mandarme los archivos de la carpeta tarjeta por correo ? por que el primer paso todo me lo hace ok esperando tu respuesta agradecido de antemano un saludo
PD la tablet la adquiri en una promocion de unicaja por eso no tengo donde llevarla

bardehesa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 31 Oct 2012, 16:03

¿Has probado a dejar a que termine el proceso? Ese último paso que comentas puede llevar su tiempo (entre 5 y 10 minutos aprox.) Te aseguro que no existe ningún problema con los archivos que están en nuestra página Web, aunque no estaría de más que los descargaras y usaras 7zip para descomprimirlos, ya que es el programa gratuito que hemos usado para generar el archivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por bardehesa Miér 31 Oct 2012, 17:17

lo he dejado una noche entera!! y sin ningun progreso, y la descomposicion de archibos echa con 7zip, y ya no se que hacer, solo me queda pegarle un porrazo ya por que estoy desesperado, no habria ninguna forma que me envies descomprimido los archivos tu??

bardehesa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 31 Oct 2012, 17:25

El proceso de descargar y extraer los archivos es algo que probamos antes de hacer público el enlace, y que además han probado otros usuarios. Insisto en que el problema no es ese, de verdad. Prueba a llevar a cabo la instalación desde 0, es decir, haciendo de nuevo el proceso del cable USB y el PC o portátil, para luego intentar de nuevo el segundo paso basado en la Tarjeta. No se me ocurre mucho más. Lo siento!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por bardehesa Miér 31 Oct 2012, 19:03

habria alguna forma de devolverla a su estado es que ya no se que mas hacer como ya te dije con tres ordenadores 4 tarjetas descomprimiendo con 7zip volver abajar los archivos todo lo que me recomiendas y nada podria volverla a como estaba antes de este suicidio

bardehesa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Nov 2012, 09:48

bardehesa, necesitaría saber cómo está actualmente la Tableta (enciende? inicia Android? qué versión muestra?), pero en el Livedrive tienes disponibles ambas versiones de Android, además de que a través de Consultas Técnicas te podríamos hacer llegar los pasos para un "Downgrade" desde 4.0 a 2.3.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por bardehesa Lun 05 Nov 2012, 11:10

hola buenos dias vale ,te comento todo el fin de semana lo he estado intentando pero siempre se queda en ese punto que te comentaba todos los pasos tanto el del usb´, como del arranque con los dos botones se ejecutan bien pero al llegar a la decima linea ahy quedo se pone las letras en negro y ya no me hace nada mas hasta que se queda sin bateria que ahora si le desconecto la corriente por qque al principio la dejaba encendida con la corriente conectada y nada despues cuando la enciendo sale la pantalla amarilla con el logo y nada mas ,no se mucho de ingles pero esa linea pone algo asi como rescribiendo el sistema te agradeceria me ayudaras o me digeras como contacto con el servicio tecnico para intentar aunque sea reintalar el 2,3 gracias

bardehesa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Nov 2012, 11:57

Los archivos e instrucciones necesarias para reinstalar Android 2.3 los tienes en el Livedrive: http://airis.livedrive.com/ (DESCARGAS... OnePAD 730... ANDROID 2.3...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty actualizacion

Mensaje por jorge2192 Vie 09 Nov 2012, 01:14

a mi se me queda en la portada airis ayuda porfavor

jorge2192

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Nov 2012, 10:04

jorge2192, confirma si has seguido el procedimiento de actualización tal y como se describe, si has tenido problemas o algún error en cualquiera de los puntos, si lo has intentado de nuevo...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty lo volvi a intentar

Mensaje por jorge2192 Lun 12 Nov 2012, 17:20

AIRIS - Informática escribió:jorge2192, confirma si has seguido el procedimiento de actualización tal y como se describe, si has tenido problemas o algún error en cualquiera de los puntos, si lo has intentado de nuevo...
se tiene que intalar algo previamente a la tablet o en el ordenador o solo se usa el mptool y la micro sd
porque lo e vuelto a intentar y nada.

jorge2192

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Nov 2012, 17:32

No hay que hacer nada que no se indique en la guía de actualización. Son dos pasos formados que podrían resumirse en mptool+USB y tarjeta micro SD. ¿Has completado los dos pasos tal y como se indican? ¿Algún mensaje de error o respuesta que no sea la esperada?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por jorge2192 Lun 12 Nov 2012, 21:24

esque me sale en el mptool que esta todo correcto pero cuando pongo la micro sd y la enciendo en modo seguro solo se que en la portada airis. ademas solo tengo que pasar la carpeta tarjaeta tal cual a la micro sd no?.

jorge2192

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Nov 2012, 09:25

Si has completado correctamente el proceso basado en mptool y la conexión USB, intenta usar una tarjeta micro SD diferente. Como se explica en la guía, la tarjeta debe ser formateada y luego copiar en su raíz los archivos, para arrancar presionando los dos botones de forma simultánea. Puede ser porque la Tableta no esté detectando la tarjeta o porque no estés presionando los botones de la forma indicada.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty ACTUALIZACION 4.0 FALLIDA

Mensaje por coc88 Jue 29 Nov 2012, 11:26

HOLA, tengo la tablet airis one pad 730 desde hace unos meses y hace cosa de un mes al ver la actualizacion a 4.0 la actualice y desde entonces me va mucho peor,mas lenta, no se abre intertet a veces... la cuestion es que la semana pasada intente volver a ponerle su android de origen 2.3 ya que no le veo resultados a la actualización y no se puede volver atras...me gustaría me dijeran porqué no puedo volver a ponerlo ya que si la actualizacion que han diseñado no es eficaz tendran que ponerle resultados, ya que ahora mismo no estoy nada contenta con vuestro producto, casi no se puede hacer nada.
un saludo

coc88

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 29 Nov 2012, 11:31

coc88, estoy 100% seguro (porque lo he probado y visto personalmente) que el AIRIS OnePAD 730 con Android 4.0 es mucho más aprovechable que con Android 2.3. Me refiero tanto a rendimiento como a compatibilidad con aplicaciones. Si tienes problemas después de haber actualizado, yo intentaría reinstalar Android de nuevo, o incluso cargar los valores por defecto de fábrica o lanzar el recovery, ya que creo que puede ser un problema puntual y no del Android 4.0 en sí.

De todas formas, SÍ que puede hacerse el "downgrade" desde 4.0 a 2.3, si bien el proceso es algo diferente. Si después de probar lo que te planteaba anteriormente, sigues insistiendo en volver a la versión anterior, sólo tienes que pedirlo a través de Consultas Técnicas y te haremos llegar toda la información necesaria.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por coc88 Jue 29 Nov 2012, 11:43

AIRIS - Informática escribió:coc88, estoy 100% seguro (porque lo he probado y visto personalmente) que el AIRIS OnePAD 730 con Android 4.0 es mucho más aprovechable que con Android 2.3. Me refiero tanto a rendimiento como a compatibilidad con aplicaciones. Si tienes problemas después de haber actualizado, yo intentaría reinstalar Android de nuevo, o incluso cargar los valores por defecto de fábrica o lanzar el recovery, ya que creo que puede ser un problema puntual y no del Android 4.0 en sí.

De todas formas, SÍ que puede hacerse el "downgrade" desde 4.0 a 2.3, si bien el proceso es algo diferente. Si después de probar lo que te planteaba anteriormente, sigues insistiendo en volver a la versión anterior, sólo tienes que pedirlo a través de Consultas Técnicas y te haremos llegar toda la información necesaria.

buenas,yo también creo que debe ser mejor ya que es una actualizacion como su nombre indica pero la verdad que ha sido desde entonces cuando se nota la lentitud y tengo incluso menos cosas que antes instaladas, si que lo volvi a reinstalar pero es lo mismo, intentare algo más y sino me pondre de nuevo en contacto ya que no puedo aprovechar la tablet como quisiera.
gracias

coc88

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION ANDROID 4 - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION ANDROID 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.