Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desesperado

2 participantes

Ir abajo

Desesperado Empty Desesperado

Mensaje por perez Lun 28 Mayo 2012, 20:27

El pasado día 7 de mayo recibí la tablet OnePad 970, ese mismo día observé que la pantalla estaba por alguna zona muy blandita y se hundía más de la cuenta, subí al SAT de la ciudad y me dijeron que estaba mal la tactil. La envie al SAT, infinity System y he estado esperando la tablet hasta hoy día 28 de mayo. Me dicen trabajo realizao por el SAT: cambio de barebone.
Lo cierto es que la nueva o la misma tablet reparada, está levantada la pantalla de la caja en uno de los ángulos. Nuevamente y trás llamar al teléfono 902, con la correspondiente espera y el mensaje interminable, si es que no se ha caido la red y te toca llamar de nuevo , la he vuelto a enviar.
¿Qué ilusión puedo tener por una tablet fuera del mercado? ya que ha salido una nueva. Otro mes para que me la envien, ¿en que condiciones?. Me surge la duda, me han mandado 2 y las dos estropeadas,! Qué casualidad ¡
No se quien debe dar explicaciones, pero lo cierto es que debería haber un servicio de control de calidad que evite estos descuidos.

perez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Desesperado Empty Re: Desesperado

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 29 Mayo 2012, 09:50

perez, quién debe darte explicaciones es el Servicio Técnico, con los que puedes ponerte en contacto a través del correo consultas.sat@infinitysystem.es, o bien por teléfono como cuando solicitaste la reparación (902 103 444).

Si la respuesta dada por cualquiera de esas vías no te parece adecuada, o crees que excede en plazo/forma, también podrías poner una reclamación a través de Atención al Cliente, ya sea por teléfono en el 902 63 63 00 o bien mediante el formulario situado en www.airissupport.com (Sugerencias y reclamaciones)

Lo siento pero yo no puedo hacer más, además de que no dices el código de reparación ni ningún otro dato que me sirva para preguntar yo al SAT.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desesperado Empty Re: Desesperado

Mensaje por perez Mar 29 Mayo 2012, 12:12

Angel, muchas gracias por tu respuesta.
Te informo que el código asignado es 990020930, en cuanto a ponerme en contacto por teléfono, ya me he puesto en varias ocasiones y con atención al cliente, también.
No obstante, creo que el plazo de entrega de la tablet se excede bastante y el hecho de que sean reiterativos, con dos tablet estropeadas, me hace dudar.
Además las promociones del Pais y AS..., suscripciones que venían con la tablet, seguramente las pierda.
Sí estan mal las tablet, en este segundo caso, ya no tienen ni que repararla, deberían enviarme una nueva y con garantias de que esté bien, para eso no tendrián que pasar otros 25 días, debería ser automático.
No se sí la imformación sirve de algo pero el número de código de la primera y segunda tablet no coinciden, con lo cual no efectuaron ninguna reparación, tal como dicen, sino que cambiaron de tablet a otra en peor estado que la anterior.
Espero

perez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Desesperado Empty Re: Desesperado

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 29 Mayo 2012, 12:51

perez, creo que al código de reparación le falta un dígito. ¿Puede ser?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desesperado Empty Re: Desesperado

Mensaje por perez Mar 29 Mayo 2012, 13:45

Angel disculpame el Cod es:
9900209130.
Gracias por tu paciencia

perez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Desesperado Empty Re: Desesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.