Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

+5
enriquecesar
juancarloschapi
paquitochochero
AIRIS - Informática
RobertoE
9 participantes

Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por RobertoE Miér 23 Mayo 2012, 06:35

Hola:

Mi tablet Onepad700 dejó de funcionar (encendía pero no arrancaba) y la he actualizado con la versión disponible en el foro.
El problema es que una vez reiniciada la tablet me pide que "pulse en la cruz para calibrar" la pantalla.
Tras pulsar en las 4 esquinas y en el centro, me vuelve a pedir hacer lo mismo y llevo ya realizado esto
ya multiples veces. ¿Cuantas veces he de pulsar en la cruz?

Resetear no es solución porque al arrancar otra vez me vuelve a pedir calibrar.

Un saludo

RobertoE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 23 Mayo 2012, 09:47

RobertoE, yo intentaría reinstalar de nuevo, y llevar a cabo el proceso de calibración con ayuda de algún puntero/stylus, intentando ser lo más preciso posible. Si el problema persiste puede ser porque la táctil tenga realmente algún problema, y quizá deberías ponerte en contacto con el Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por paquitochochero Dom 07 Oct 2012, 20:12

Ami tambien me pasa reistale 5 veces el firware lo unico que me queda es intentar instalar un firware mas antiguo. Sabe alguien donde consegirlo?

paquitochochero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 08 Oct 2012, 09:17

paquitochochero, reinstalar un firmware más antiguo no creo que solucione una controladora táctil que no está funcionando, pero podrías mirar en http://airis.livedrive.com/ (Public... OnePAD 700...) o preguntar a Consultas Técnicas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por juancarloschapi Lun 15 Oct 2012, 22:07

Yo tengo el mismo problema e instalado desde las versiones antiguas hasta la mas actual y el problema persiste.Hay alguna manera de personalizar las rom para quitar que te pida la calibracion .Saludos

juancarloschapi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty pasar la calibración de pantalla tactil

Mensaje por enriquecesar Vie 19 Oct 2012, 20:16

Hola a todos. Se me calló la tablet y se hizo una raja en una esquina,(al acabarse la bateria se me quedaba en androit fijo,y actualicé al utimo.....) y despues siempre salia la calibración siendo imposible de pasarla, todos los dias dedicaba un rato a probar las cruces pero nada, hasta que ya lo conseguí. No se si alguien sigue teniendo este problema si es así que me lo haga saber.
Deciros que vale solo para los que tienen una raja en una las esquinas, aunque el resultado puede variar un poco en el tactil, a mi me funciona bastante bién .
Un saludo

enriquecesar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por txatxy Vie 28 Dic 2012, 22:02

hola a todos
tengo el mismo problema mi tablet tiene la pantalla rota en una esquina y funciona bien , el problema vino al actualizar que no consigo salir de la pantalla de calibracion de echo lo hago bien a la primera
si alguien me orienta como salir de sta pantalla me hace un gran favor
un saludo

txatxy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por Pepito Grillo Sáb 29 Dic 2012, 00:42

Hola, se que no tengo el mismo modelo, pero el problema es el mismo, al actualizar se queda en la pantalla de calibrado, he intentado con un puntero, pero sigue sin salirme, y además últimamente se me apaga la pantalla mientras lo estoy haciendo

Pepito Grillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por txatxy Sáb 29 Dic 2012, 16:52

hola a todos
me gustaria ponerme en contacto con enriquecesar pero no puedo mandar mps
si no soluciono esto la tendre que poner en venta para piezas
escucho ofertas y si esto no debe ir aqui pido disculpas
un saludo

txatxy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Ene 2013, 09:28

txatxy, Pepito Grillo... si no es posible salir de la pantalla de calibrado después de reinstalar Android, y el problema persiste después de lanzar el recovery o instalar Android de nuevo, es muy probable que realmente exista un problema con la controladora o el panel táctil y que la unidad necesite ser analizada en nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por Heka Sáb 20 Abr 2013, 20:59

enriquecesar escribió:Hola a todos. Se me calló la tablet y se hizo una raja en una esquina,(al acabarse la bateria se me quedaba en androit fijo,y actualicé al utimo.....) y despues siempre salia la calibración siendo imposible de pasarla, todos los dias dedicaba un rato a probar las cruces pero nada, hasta que ya lo conseguí. No se si alguien sigue teniendo este problema si es así que me lo haga saber.
Deciros que vale solo para los que tienen una raja en una las esquinas, aunque el resultado puede variar un poco en el tactil, a mi me funciona bastante bién .
Un saludo
Hola enriquecesar, yo tengo el mismo problema y me gustaria saber como lo solucionaste. Gracias.

Heka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por fsb1109 Dom 24 Nov 2013, 20:51

Heka escribió:
enriquecesar escribió:Hola a todos. Se me calló la tablet y se hizo una raja en una esquina,(al acabarse la bateria se me quedaba en androit fijo,y actualicé al utimo.....) y despues siempre salia la calibración siendo imposible de pasarla, todos los dias dedicaba un rato a probar las cruces pero nada, hasta que ya lo conseguí. No se si alguien sigue teniendo este problema si es así que me lo haga saber.
Deciros que vale solo para los que tienen una raja en una las esquinas, aunque el resultado puede variar un poco en el tactil, a mi me funciona bastante bién .
Un saludo
Hola enriquecesar, yo tengo el mismo problema y me gustaria saber como lo solucionaste. Gracias.
Hola a todos espero que me podais ayudar yo tengo el mismo problema y no hay forma de pasar el calibrado, agradecería que alguien me diera una solución muchas gracias

fsb1109

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 25 Nov 2013, 12:18

fsb1109, ¿cuál es tu problema exactamente y desde cuándo se presenta?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por fsb1109 Lun 25 Nov 2013, 16:37

AIRIS - Informática escribió:fsb1109, ¿cuál es tu problema exactamente y desde cuándo se presenta?
Me pasa como enriquecesar se me cayo la tuve un tiempo parad, instale la nueva actualización y cuando se puso para calibrar pantalla le di con el puntero a las crucetas pero me pide que repita el proceso indefinidamente, y como el pone que lo soluciono me gustaría saber como, gracias un saludo

fsb1109

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 25 Nov 2013, 16:54

fsb1109, si la pantalla detecta las pulsaciones y avanza, aunque sea en parte, dentro de ese proceso de calibración, lo suyo es que lo intentes tantas veces como sea necesario, usando a ser posible un puntero o stylus para no tocar ninguna otra zona de la pantalla, hasta que lo completes. Si no es posible, es bastante probable que el panel táctil haya sufrido algún daño por la caída y tengas que hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico para que intenten solucionarlo aquí.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por fsb1109 Lun 25 Nov 2013, 17:07

AIRIS - Informática escribió:fsb1109, si la pantalla detecta las pulsaciones y avanza, aunque sea en parte, dentro de ese proceso de calibración, lo suyo es que lo intentes tantas veces como sea necesario, usando a ser posible un puntero o stylus para no tocar ninguna otra zona de la pantalla, hasta que lo completes. Si no es posible, es bastante probable que el panel táctil haya sufrido algún daño por la caída y tengas que hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico para que intenten solucionarlo aquí.
De acuerdo muchas gracias lo probare durante la noche haber si lo consigo sino ya la mandare

fsb1109

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar Empty Re: Calibrar pantalla "infinita" tras actualizar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.