Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

+10
marthitazamb
alabama
cris mena
AIRIS - Informática
roinuj007
juelse
felipon57
nukaway
albertoeskape81
Amunt vcia
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por juelse Sáb 12 Mayo 2012, 23:39

felipon57 te contesté en el hilo de "dudas y problemas para actualizar..." y te decía que entraras en "ajustes" y en el apartado "wifi" podrías solucionar tu tema. Lo encuentro demasiado obvio como para que tú no lo sepas, pero por si acaso...
Saludos y gracias de nuevo.

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por Amunt vcia Dom 13 Mayo 2012, 10:32

felipon57 escribió:hola Amunt vcia yo tengo el mismo problema que tu me puedes decir como lo has solucionado ya estoy hasta los c.........s de hacer una cosa y otra y no hay manera si puedes echame un cable ya estoi amargao,y esta tablet sin internet pues que quieres que te diga.un saludo

Hola felipon57, lo mio fue un problema de contraseña y ya se soluciono. Revisa todo lo que me dijeron y prueba a realizarlo.
Siento no poder ser de más utilidad.

Amunt vcia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por felipon57 Dom 13 Mayo 2012, 12:13

Gracias juelse,gracias Amunt vcia por vuestra ayuda,vais a pensar que soy un jilipoyas pero estaba tan convencido que la contraseña era buena y por culpa de una puta letrita no me conectaba.Estaba tan encabezonao en que seria de otra cosa que no veia mas alla de mis narices.Ya esta solucionado gracias otra vez a los dos.Salu2

felipon57

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Wifi no estable. Conecta/ Desconecta continuamente

Mensaje por roinuj007 Lun 27 Ago 2012, 12:34

Hola,
mi problema es que la wifi no es estable. Está conectado y de repente se desconecta e intenta conectarse otra vez, y así continuamente. Me pasa muy a menudo. Puedo decir que cada 2 minutos. Es una lata ya que no tengo una conexión estable y así no hay quien la utilice. ¿Alguien sabe por qué puede ser?.

No es problema del router. Con otros dispositivos va bien.

Gracias

roinuj007

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Ago 2012, 12:44

roinuj007, aunque el router funcione bien con otros dispositivos, quizá sí tenga que ver con éste. ¿Te ocurre siempre? ¿A cualquier distancia del router? ¿Has probado a ver qué canal utiliza éste y usar algún otro más alto, con menos colisiones con WiFis cercanas...?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por roinuj007 Mar 28 Ago 2012, 10:23

Me ocurre siempre, desde hace varios meses. El router lo tengo justo en la habitación de al lado, así que por distancia no es. Es verdad que la wifi me detecta muchas otras redes wifi de los vecinos. Es posible que haya colisiones con ellas. Pero antes de tener este problema, ya detectaba muchas redes.
Intentaré cambiar el canal. No se decir si esto me ocurre desde que actualicé la versión de android a la 4.

La verdad es que hace que no sea usable.

roinuj007

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Ago 2012, 11:06

Si dices que se detectan varias redes, el problema es que se desconecta, antes te funcionaba mejor y ahora no, y no has cambiado ningún ajuste en tu router... todo parece indicar que son colisiones con alguna otra red inalámbrica cercana. Usar un PC/Portátil y un programa específico para analizar el canal al que trabajan todas esas redes, y modificar el valor de tu router para que lo haga en un canal lo más alto posible y que no esté ocupado, puede ser perfectamente la solución. Yo desde luego lo intentaría porque no debería llevarte nada más que un rato.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por roinuj007 Miér 05 Sep 2012, 09:09

AIRIS - Informática escribió:Si dices que se detectan varias redes, el problema es que se desconecta, antes te funcionaba mejor y ahora no, y no has cambiado ningún ajuste en tu router... todo parece indicar que son colisiones con alguna otra red inalámbrica cercana. Usar un PC/Portátil y un programa específico para analizar el canal al que trabajan todas esas redes, y modificar el valor de tu router para que lo haga en un canal lo más alto posible y que no esté ocupado, puede ser perfectamente la solución. Yo desde luego lo intentaría porque no debería llevarte nada más que un rato.

He puesto el canal más alto que me deja el router. La verdad es que ha mejorado, pero sigue desconectándose. Intentaré usar otros canales para ver si hay menos colisiones. Gracias por la ayuda.

roinuj007

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por cris mena Mar 25 Sep 2012, 12:32

Hola. Tengo un problema y ya no sé dónde buscar respuesta: desde que actualicé a 4.0, el wifi se desconecta cada vez que bloqueo la tablet; al desbloquearla, vuelve a conectarse solo. Esto no me lo hacía con el 2.3.
He mirado en ajustes y no encuentro ninguna opción que configure eso; y en el foro no he encontrado respuesta. Si alguien sabe qué debo hacer, se lo agradecería. El resto funciona perfectamente.
Un saludo y gracias

cris mena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Sep 2012, 12:51

cris mena, en Ajustes Avanzados de la WiFi, debería darte a elegir qué hacer con la red inalámbrica, si la mantiene o no encendida... aunque te digo que es un asunto complicado porque en muchos de nuestros productos, aun cambiando ese valor, podría apagarse la WiFi al apagarse la pantalla o bloquearse el dispositivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por cris mena Mar 25 Sep 2012, 13:16

Mil gracias, ya funciona!!! No encontraba los ajustes avanzados, ahora me siento un poco idiota Embarassed
Muchas gracias por tu ayuda y la velocidad de la respuesta. Un saludo.

cris mena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Sep 2012, 13:19

cris mena, ¿un poco idiota? La mayor parte de lo que sabemos los que estamos en este foro es gracias a que hemos preguntado, o nos hemos aprovechado de que algún otro lo ha hecho. Gracias por participar en el foro! Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty imposible conectar wifi a mi onepad 970

Mensaje por alabama Vie 11 Ene 2013, 11:20

Hola m han regalado una onepad 970. Es imposible conectarme en casa al wifi. La intensidad señal es
excelente. La seguridad es wep. Me conecto y pone obteniendo direccion ip. Seguido guardando
protegida con wep y finalmemte mala conexion inhabilitada. Asi llevo 5 dias. Me podeis dar una
solucion. Pork tengo otra tablet los moviles el ordenador y la play y todo me va bien con el wifi menos
esta tablet onepad 970. Gracias.

alabama

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 11 Ene 2013, 11:57

alabama, ya te contesté ayer al otro mensaje que pusiste (en otro subforo de otro modelo diferente, por cierto) Por favor, confirma el modelo que tienes exactamente porque además en ambos casos ya existen hilos que tratan asuntos muy parecidos al tuyo. http://foro.airis.es/t4695p15-problemas-al-conectar-wifi#44091
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por alabama Vie 11 Ene 2013, 13:17

Ok. Ya estoy en el subforo k me has dicho. Me puedes ayudar con el problema que tengo??
TAB97I. Gracias.

alabama

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 11 Ene 2013, 13:25

¿Has probado a eliminar el perfil de conexión, apagar el router, esperar un rato, encenderlo, conectar como si fuera la primera vez y prestar especial atención a la clave? Puede ser perfectamente un problema con la clave utilizada por el mensaje de error que recibes.

¿Has intentado conectar en alguna otra red inalámbrica diferente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por alabama Vie 11 Ene 2013, 14:40

La clave la pongo bien despues de dos dias m la s d memoris!!!!!!!! Y todo lo demas lo he
hecho unas 40 veces incluso he llamado a telefonica para k m hagan un reset desd la central x si habia algun problema y nada. Lo he intentado en un wifi libre(mc donals) y si
se conecta pero en casa nada d nada. Y es dond la necesito. No fuera de mi casa!!!!!!!!
Gracias. Espero encontrar la solucion si no tendre k devolverla y coger otra.

alabama

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por alabama Vie 11 Ene 2013, 20:00

Hola me he conectado en casa de un amigo y me pasa lo mismo k en mi casa.
Esto tiene solucion o no????
Gracias.

alabama

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Ene 2013, 10:17

alabama, que no conecte en tu casa pero sí lo haga en una WiFi libre no sé ni qué lo puede causar, por lo que no hablemos de cuál puede ser la solución. Yo intentaría cambiar algún ajuste en el router de tu casa (extensiones multimedia, cifrado, canal de conexión...) porque no es normal que la WiFi de la Tableta sí parezca funcionar pero no lo haga con tu router.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por alabama Lun 14 Ene 2013, 15:51

Y lo del ruter como s hace x k yo no tengo ni idea???
Es de telefonica tengo k llamarlos a ellos????

alabama

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty TABLETA AIRIS ONE PAD 970 NO FUNCIONA

Mensaje por marthitazamb Lun 14 Ene 2013, 23:30

BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UNA TABLETA AIRIS ONE PAD 970 QUE LA COMPRE CON LA PROMOCIÓN EL PAIS.
QUIERO SABER PORQUE NO ME COGE LA WIFI, ANTES SI LO HACIA PERO DESDE UNOS DÍAS ACA YA NO, SALE BUSCANDO Y DESPUES DE UNOS MINUTOS SALE DESCONECTADA. Y NO ES MI MODEM EL PROBLEMA PORQUE TENGO 1 COMPUTADORA Y 2 ANDROID PORTATIL QUE ME COGEN PERFECTAMENTE.
PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A VER QUE LE SUCEDE A MI TABLETA. GRACIAS
ESPERO RESPUESTA....

marthitazamb

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Ene 2013, 09:39

Puedes buscar el manual de usuario del router e intentar hacerlo tú (no es complicado), o bien llamar a tu proveedor de Internet y que te ayuden ellos a hacerlo (si el teléfono de atención es gratuito es una muy buena opción también)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Ene 2013, 09:50

marthitazamb, si antes conectaba y ahora no lo hace yo eliminaría el perfil de conexión e intentaría conectar de nuevo después de apagar el router durante 1 ó 2 minutos. Es bastante probable que se resuelva únicamente con esos sencillos pasos. Echa un vistazo de todas formas a este hilo y a algún otro existente sobre problemas con WiFi en el subforo del OnePAD 970
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty ICONO WIFI BLANCO NO CONESION INTERNET

Mensaje por jlgalindo Vie 25 Ene 2013, 23:12

se pone icono wifi blanco le doi a conectar a internet y la primera pantalla sale la segunda se para y dice pagina web no disponible conexion wifi me da escelente

jlgalindo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por yandros Sáb 26 Ene 2013, 10:39

¿también te ha dejado de funcionar la tecla de "X"?

yandros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi - Página 2 Empty Re: Problemas con acceso a Internet de forma inalámbrica WiFi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.