Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas con el airis kira de el pais

3 participantes

Ir abajo

dudas con el airis kira de el pais Empty dudas con el airis kira de el pais

Mensaje por rayitoloko Vie 27 Abr 2012, 20:04

hola me gustaria saber si se le puede instalar windows al portatil que sale con el pais y si se puede cual version y como consiguo los drivers para formatear el portatil en caso de que se pueda GRACIAS

rayitoloko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

dudas con el airis kira de el pais Empty Re: dudas con el airis kira de el pais

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Mayo 2012, 10:02

Hola. En estos equipos basados en plataformas ARM (diferentes a las x86 utilizadas en los PCs y Portátiles convencionales) NO es posible instalarles Windows XP, Vista o 7.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

dudas con el airis kira de el pais Empty Re: dudas con el airis kira de el pais

Mensaje por nanoynunu Sáb 30 Jun 2012, 18:02

buenas tardes soy nueva en esto y no se muy bien como funcionan los foros.....el jueves me llego el mensaje a mi mvl para que recogiera mi airis kira 9010 en correos....hasta hay todo bien.
el portatil android tiene 4 puertos usb y una clavija para insertar tarjeta sd.... pues cada vez que introduzco cualquiera de esas cosas me da error y no consigo ver el contenido de los usb o tarjetas sd. me voy a las opciones o ajustes y en donde pone tarjeta sd o puerto usb esta como en gris y no me deja clickar...... como puedo solucionar el problema porque tengo un portatil airis android....y no puedo meter ni imagenes ni videos ni nada.....va mejor mi samsung galaxy ace k es exactamente igual pero con la gran diferencia que en mi mvl si puedo hacer todo tipo de cosas.
me he metio en varios foros a leer y creo que no soy a la unica que tiene este problema si alguien tiene una solucion se lo agradecere.
un saludo....gracias.

nanoynunu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

dudas con el airis kira de el pais Empty Re: dudas con el airis kira de el pais

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Jul 2012, 10:31

nanoynunu, debería dejar usar tarjetas micro SD y memorias USB sin problemas. Si todavía no has instalado ninguna aplicación, ¿podrías probar a restablecer los datos de fábrica a través de Ajustes - Copia de seguridad...?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

dudas con el airis kira de el pais Empty Re: dudas con el airis kira de el pais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.