Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

+28
el que quiere saber
manesri
baudelio
gatitoguapo
pablokasa
JJLV
refli
jmuñoz
jorge h
javi1
Marichef
Adrian Menendez Muñiz
jemaroru
Jaro
roinuj007
Chico70
quique1
toxicologo54
geluku
ekrichi
frf
pballesta
MJESUS
Iederoces
José Ginés
joaquin silva
AIRIS - Informática
nelopato
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por carlos_Y Vie 07 Sep 2012, 09:11

En respuesta a Airis Support, ¿Qué gestor de email recomiendan?, ¿lo podré bajar gratis desde google play? y ¿otro gestor me permitirá acceder a cualquier carpeta y/o tipo de fichero?.
Gracias

carlos_Y

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Sep 2012, 11:35

carlos_Y, yo no puedo ni debo recomendarte una aplicación en concreto, pero seguro que hay varias opciones y gratuitas a través del Play Store. Espero que lo entiendas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por carlos_Y Lun 10 Sep 2012, 11:51

Gracias de todos modos. Trataré de bucear en Play store.

De todos modos, ¿alguien más ha descargado otro gestor de emails diferente al que la Tablet trae por defecto y ha solucioonado el problema de no poder anexar ficheros diferentes a fotos?.
Gracias

carlos_Y

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Sep 2012, 12:00

Lo fusiono con el hilo ya existente sobre el gestor de correo...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Tamaño de vídeos

Mensaje por manesri Jue 18 Oct 2012, 14:31

Observo que los vídeos recibidos en el correo, como sean de más de 5 mb, no se pueden abrir en la tableta.
¿Hay alguna forma de ampliarlo a 10 mb, por ejemplo?

manesri

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Oct 2012, 11:13

manesri, ¿te refieres usando el gestor de correo? ¿el navegador Web? Yo creo que será cosa de estas aplicaciones ya que la Tableta sí soporta videos de mayor tamaño, al igual que pueden descargarse sin problema.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por villega Miér 07 Nov 2012, 00:31

Hola a todos, quisiera saber porque no puedo abrir mi correo de GMail en el pc para ver los correos, en la tableta no da opción a cerrar sesión ¿ es por eso ? sabe alguien como hacerlo. Question

villega

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Nov 2012, 12:28

villega, abrir la cuenta de Gmail en la Tableta, ya sea mediante un gestor de correo o con el navegador Web, no debería influir en que puedas o no abrirlo en el PC. Yo buscaría un motivo diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty No se puede establecer conexión con el servidor

Mensaje por eMarine_alc Lun 07 Oct 2013, 11:55

Hola, buenos días.
Hace una semana modifiqué la contraseña de mi cuenta de Hotmail con mi ordenador.
En la Tablet (en la que tengo esta cuenta como predeterminada) no puedo iniciar sesión al haber modificado la contraseña. Hasta aquí, todo normal y esperado.

El problema viene cuando en la Tablet quiero realizar los Ajustes de entrada para esa cuenta: al modificar la contraseña y darle al botón [Listo] ... 'Comprobando la configuración del servidor de entrada...' ... Error al completar la configuración ... No se puede establecer conexión con el servidor.

Conexión a Internet tengo (comprobado); en los 'Ajustes de entrada' tengo esto:

Dominio\nombre de usuario:  \micuenta@hotmail.com
Contraseña:                          la nueva contraseña
Servidor:                              m.hotmail.com

               Marcado: Utilizar conexión segura (SSL)
               Desmarcado: Aceptar todos los certificados SSL (también he probado marcándolo)

¿Dónde está el fallo? ¿Qué mas debo hacer?

Las gracias por adelantado a la solución a este problema.

Cordial saludo.

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Oct 2013, 12:00

eMarine_alc, ¿te refieres al gestor de correo electrónico que viene instalado por defecto? ¿a la aplicación para Hotmail disponible en Market/Play_Store?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por eMarine_alc Lun 07 Oct 2013, 12:30

Gracias por la rápida respuesta.
A ver si te he entendido... y consigo hacerme entender:

Creo que por poca práctica en el foro he puesto el tema en otro sitio...
La Tablet es la OnePAD 970 (TAB97) con la versión de Android 4.0.3-2012-05-04-v.1.0 (que actualicé yo mismo en esa fecha) y Versión de kernel 3.0.8+

Así que cuando preguntas si me refiero al "gestor de correo electrónico que viene instalado por defecto"... pues no sé qué responder. Creo que venía pre-configurada para una cuenta en gmail, pero con la opción de agregar otras cuentas que es lo que hice. Tengo tres cuentas: gmail, skype y Hotmail que es la predeterminada y con el problema.
Así que eso de la "aplicación para Hotmail disponible en Market/Play_Store", honestamente, la desconozco o nunca se me ocurrió usarla porque la cuenta de Hotmail mencionada funcionaba a la perfección.

Espero que estos datos sean de utilidad para aclarar mi consulta.

Muchas gracias por la atención.

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Oct 2013, 12:50

eMarine_alc, ¿qué aplicación abres para intentar ver el correo electrónico de Hotmail? (supongo que abres alguna aplicación cuando recibes el mensaje de error) Deberías buscar cuáles son los valores correctos/actuales para usar una cuenta de Hotmail en el gestor de correo electrónico que usas, ya sea el que viene instalado por defecto en la Tableta o uno nuevo que hayas instalado. Otra forma es usar la aplicación específica para Hotmail que está disponible en Play Store.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Nombre de usuario o contraseña incorrecta

Mensaje por eMarine_alc Lun 07 Oct 2013, 13:26

¡Qué palizón os estoy dando!
Veamos: Enciendo la Tablet... empiezo a recibir una señal acústica (la que siempre oía cuando había nuevos mensajes en el correo)... cuando se escucha esta señal (que repite cada minuto), junto al icono el mensaje: Error al iniciar sesión... accedo al icono de correo en la "barra de tareas" junto a la hora.... destacado el mensaje ... entro en él y me lleva a Ajustes > micuenta@hotmail.com > Ajustes de entrada ... donde entiendo que debo modificar lo que me muestra en pantalla (lo que mostré en el primer post).

En condiciones normales, (cuando no tengo avisos de mensajes por leer) accedo con el icono (acceso rápido en el "escritorio") de nombre Email que, si mal no recuerdo, ya existía cuando estrené la Tablet en el apartado Aplicaciones.
Ahora, si entro a ese "acceso" se muestra mi página de correo pero desactualizada y al darle al 'botón' para actualizar salta una barra de fondo amarillo en la parte superior con el texto Error de conexión (micuenta@hotmail.com)
Los correos que puedo ver en esa página (solo 5 y antiguos) puedo abrirlos y leerlos... pero hasta allí llegamos.

Gracias por la atención y por soportarme. ¿Seguimos?
 


Última edición por eMarine_alc el Lun 07 Oct 2013, 13:28, editado 1 vez (Razón : Poner título descriptivo a la consulta)

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Oct 2013, 13:31

Esa aplicación llamada Email es el gestor de correo electrónico instalado por defecto en la Tableta, pero existen MUCHOS otros que puedes encontrar en Play Store. Incluso algunos de ellos oficiales y exclusivos en función del tipo de correo que tengas, en tu caso Hotmail.

Si como parece existe un problema con los datos de configuración de tu cuenta de correo, tendrás que buscar información sobre cuáles son los más apropiados para ser usados (por ejemplo en el soporte de Microsoft / Hotmail, o en alguna otra página), o probar a eliminar la cuenta y volver a añadirla después. Otra opción es probar con la aplicación específica para Hotmail que te indica anteriormente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Nombre de usuario o contraseña incorrecta

Mensaje por eMarine_alc Lun 07 Oct 2013, 13:43

AIRIS - Informática escribió:... o probar a eliminar la cuenta y volver a añadirla después. Otra opción es probar con la aplicación específica para Hotmail que te indica anteriormente.
Gracias. Tenía pensado hacer eso (eliminar la cuenta y volverla a crear). Lo que no veo lógico (o no comprendo) es que después de mas de un año de estar usando el correo sin problemas, ahora tenga que descargar una aplicación específica.
Sospecho, también, de un paquete de actualizaciones que me propuso el sistema hará dos o tres semanas (desde entonces no usaba la Tablet).
Miraré eso y comentaré mis resultados.

Muchas gracias por la atención prestada. Saludos.

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Oct 2013, 13:47

eMarine_alc, no te he dicho que tengas que descargar esa aplicación, sólo te informada de su existencia. Por desgracia es habitual que los servicios de correo cambien su compatibilidad con los gestores mediante cambios en los servidores imap/pop3, y uno de los que más cambios ha realizado al respecto en los últimos años ha sido precisamente Hotmail con sus cuentas Hotmail, outook...

Eliminar la cuenta y volver a añadirla me parece casi el primer paso. Pero insisto en que busques información sobre los datos correctos/actualizados a configurar en dicha cuenta porque seguramente tendrás que usarlos durante el proceso de configuración cuando la añadas de nuevo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Nombre de usuario o contraseña incorrecta

Mensaje por eMarine_alc Lun 07 Oct 2013, 18:30

AIRIS - Informática escribió:
... cambios en los servidores imap/pop3, y uno de los que más cambios ha realizado al respecto en los últimos años ha sido precisamente Hotmail con sus cuentas Hotmail, outook... (...)

Eliminar la cuenta y volver a añadirla me parece casi el primer paso. (...)
Tema Resuelto. Explico cómo: Como comentábamos, eliminé la cuenta. Y me armé de valor para crearla nuevamente buscando información como bien dices.
En ésta página encontré la pista: http://4ndroid.com/como-configurar-hotmail-en-android/

Con un poco de sentido común y tomando de allí lo que era de aplicación...

Entrada
   Servidor:                pop3.live.com
   Tipo de seguridad:   SSL/TLS
   Puerto:                   995

Salida
   Servidor SMTP:       smtp.live.com
   Tipo de seguridad:  STARTTLS
   Puerto:                   587

Y... ¡a funcionar!

Valió la pena entrar al foro. AIRIS - Informática puso mis neuronas a funcionar y... aquí estamos.

Muchísimas gracias por la ayuda prestada.

Un cordial saludo. Very Happy

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Oct 2013, 18:31

eMarine_alc, gracias a ti por buscar la información (en tu caso solución) y compartirla con el resto de usuarios. Me alegro mucho de que hayas podido resolverlo de una forma más o menos rápida. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...) - Página 4 Empty Re: Cliente y cuenta de correo (Gmail, uso de gestor de correo integrado, problemas...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.