Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Empty PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Mensaje por NYNEVE Lun 16 Abr 2012, 16:20

Buenos días, recogí mi TABLET TAB97 el viernes 13 en el kiosco, y no funciona el cargador. Llevo toda la mañana llamando al Sistema Técnico, y hay un contestador en el cual he perdido más de 40 minutos en distintos intervalos con el consecuente gasto. Creo que no es de recibo poner ese contestador en espera a costa del consumidor.
Por favor quisiera devolver mi aparato, para así no haber perdido el dinero invertido en conectar con ustedes.
Podrían indicarme el lugar donde enviar el aparato y como recibir el dinero de devolución? muchas gracias

NYNEVE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Empty Re: PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Abr 2012, 16:26

Hola. Para tramitar una devolución tienes que ponerte en contacto con el vendedor/distribuidor, en este caso El País y no AIRIS. Lo tienes explicado en el subforo del AIRIS OnePAD 970.

En cuanto al Servicio Técnico, estamos recibiendo más llamadas de lo esperado porque se han repartido aprox. 30.000 unidades en la pasada semana (lo que es una exageración) y estamos teniendo problemas para poder atenderlas todas. Por lo que me han dicho esta mañana se va a desactivar el contestador para evitar esos casos que comentas de gente que tardan en comunicar con un agente y el consiguiente gasto. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje por NYNEVE Lun 16 Abr 2012, 16:45

SIENTO HABER PARECIDO IMPERTINENTE, E IGUAL QUE ENTIENDO QUE LE ESTÁN CAYENDO A USTED TODAS LAS INSATISFACCIONES, LO DEL TELÉFONO AL FINAL CUESTA MÁS QUE EL APARATO EN SÍ.
LE AGRADEZCO QUE HAYA TRANSMITIDO EL PROBLEMA DEL CONTESTADOR, PUES ES MUY CARO.
EN UN PRINCIPIO NO QUERIA DEVOLVERLO, Y SOLO QUERÍA SABER SI PODÍA DESCABIAR EL CARGADOR PERO CREO QUE SE HA DESBORDADO EL SERVICIO Y NO SE SI PODRÁ RESOLVERSE DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS
MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN Y PACIENCIA

NYNEVE

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Empty Re: PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Mensaje por panete Lun 21 Mayo 2012, 20:22

Hola, veo que hay varios temas parecidos, así que recupero éste.

Mi problema es el siguiente: compré la tablet de la promoción de El País y no funciona bien, se queda colgada a menudo o directamente ni se enciende.

He intentado contactar con el servicio técnico por teléfono varias veces estos días sin éxito, llamando al 902 103 444. Un mensaje de bienvenida me pide que marque 1 si tengo un producto adquirido en promoción o 2 si tengo otro producto, marco 1 e inmediatamente oigo tonos como de comunicar y se corta.

Esto me ha pasado varias veces en los últimos días, a diferentes horas, siempre entre 9:00 y 18:00. Entiendo que hace un mes, con todas las tablets entregadas a la vez, pudiera haber saturación, pero a estas alturas me sorprende.

¿Qué puedo hacer para contactar con el servicio técnico?

Gracias, un saludo.

panete

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Empty Re: PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 22 Mayo 2012, 10:03

panete, me dicen que la atención telefónica está en servicios normales, por lo que las opciones son volver a llamar (debería permitirte, después de una espera, de dejar un mensaje en el buzón de voz y te devuelven la llamada); o bien puedes rellenar el formulario de atención al cliente para que quede constancia de tu queja/reclamación y también se pondrían en contacto contigo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Empty Re: PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Mensaje por anarana Vie 31 Ene 2014, 19:06

Me gustaría saber donde puedo comprar un cargador para el ordenador Exilis 1300T, pues el original falla y no carga.Gracias

anarana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Empty Re: PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Feb 2014, 10:03

anarana, ¿por qué no buscas respuesta o escribes en el subforo del AIRIS EXILIS N1300T? Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Empty Re: PROBLEMAS CON MI TABLET EN EL CARGADOR Y CON LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.