Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

+11
mario_mr
LuisTablet
NSC
lidiam
tufadorin
joana22
Pmde
anzopa
Phlipe
AIRIS - Informática
JPiedra
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por JPiedra Lun 16 Abr 2012, 00:43

Hola.

Tengo alguna duda sobre la oferta del El País de la Tableta de 7" por 89,90 euros y como no veo ninguna entrada en el foro de tabletas las pongo aquí:
- ¿512 MB DDR3 es suficiente para que funcione bien?, ¿se podría ampliar a 1GB luego?. Es la mayor duda que tengo para decidirme entre la de 7" o la de 9,7" que viene con 1GB de memoria, porque por tamaño preferiría la de 7" y ya he visto en otra entrada que ambas vienen con pantalla capacitiva, por lo que la diferencia más importante es la memoria RAM y, por tanto, el buen funcionamiento o no del producto.
- ¿Qué componentes o equipamiento viene con la tablet, ¿cables, auriculares, funda,...?.
Muchas gracias.

JPiedra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Abr 2012, 00:52

La memoria en estos dispositivos nunca es ampliable porque va soldada en la placa base. Ojo que al comparar productos de diferente pantalla/resolución, que sean 512 MB o 1 GB queda un poco desvirtuado porque a mayor resolución es también necesaria más memoria.

No te puedo confirmar en este momento los accesorios que vienen con la Tableta pero creo que son adaptador de corriente, cable USB y adaptador miniUSB - USB. Creo que no incluye ni auriculares ni funda.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por Phlipe Mar 17 Abr 2012, 11:16

Hola.

Me gustaría saber qué tipo de pantalla tiene esta tableta. Tengo entendido que la versión de 9,7 pulgadas tiene un panel IPS y querría saber si la de 7 también lo tiene.

Un saludo y gracias.

Phlipe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Abr 2012, 18:26

Hola. El AIRIS OnePAD 730/735 (mismo modelo pero con diferente capacidad de almacenamiento) NO tiene pantalla IPS, acabo de confirmarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por Phlipe Mar 17 Abr 2012, 21:53

Gracias por la respuesta. Es una lástima que no tenga panel IPS, la verdad.

Phlipe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Abr 2012, 00:18

Esta mañana he podido tener en la mano una muestra del OnePAD 730 (capacitivo, misma pantalla e idéntico al 735 salvo por el almacenamiento) y la pantalla se ve bastante bien, tiene un brillo y colores intensos... la verdad es que acostumbrado a los modelos resistivos, me ha "impactado" positivamente. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por Phlipe Miér 18 Abr 2012, 12:51

Gracias. Estaré atento al lanzamiento del 735.

Phlipe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por anzopa Mar 24 Abr 2012, 11:29

Hola buenos días. Soy completamente nuevo en estos temas, y me gustaría que me informase si la tableta onepad 735 se puede usar como e-reader, si se le pueden conectar memorias portátiles, se la capacidad de almacenamiento es suficiente y cualquier otro dato básico que consideres me pueda interesar antes de decidirme por alguno de los tres productos de la promoción.
Muchas gracias y perdona mi "ignorancia" en estos temas.

anzopa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Abr 2012, 11:50

anzopa, el AIRIS OnePAD 735 puede ser usado como lector (entre otras muchas cosas), se le pueden conectar memorias USB y Tarjetas microSD sin problemas, cuenta con una capacidad de almacenamiento suficiente...

Si quieres hacerte una idea de lo que una Tableta puede hacer, pásate por algún otro subforo de un producto parecido con más movimiento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por Pmde Mar 24 Abr 2012, 16:05

Hola,
a mí me gustaría confirmar que modelo es el que ofrece el país, si el 730-735 (o el que sea) en su promoción de abril. La verdad esque no sale en la página del país.
Respecto a las espeficicaciones, es capacitiva o resistiva?Podéis dar información sobre la resolución de pantalla?
A quien podría sino preguntar para confirmar el modelo?
Gracias de antemano

Pmde

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Abr 2012, 16:37

El modelo que se ofrece en la nueva promoción de El País es el AIRIS OnePAD 735, del que estamos hablando en este subforo. Es un modelo con pantalla de 7" capacitiva y de resolución 800x480. En los próximos días iré publicando más información, pero las características que aparecen en El País (y que otro usuario publicó en este foro) son bastante completas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por joana22 Mar 19 Jun 2012, 15:13

hola me gustaria saber si alguien a recibido la tableta ya y ademas me gustaria preguntar tmb porque esta tableta no esta en la pag web de airis es por eso k se retrasa la entrega??

muchas graicas!

joana22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Jun 2012, 09:49

joana22, la Tableta no está en la página de soporte de AIRIS porque normalmente esperamos a recibir la confirmación de que un producto ha sido entregado para mostrar el contenido del mismo. Pero eso no tiene nada que ver con un posible retraso en la entrega, sobre el que por cierto tienes que hablar con El País y no con AIRIS.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por joana22 Miér 20 Jun 2012, 15:37

Muchas gracias por la info!

joana22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por tufadorin Miér 27 Jun 2012, 17:41

Hola a tod@s.¿Alguien saben desde donde la envían?¿Se supone que es desde Madrid?
Un saludo.Gracias.

tufadorin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por lidiam Jue 28 Jun 2012, 18:09

tufadorin escribió:Hola a tod@s.¿Alguien saben desde donde la envían?¿Se supone que es desde Madrid?
Un saludo.Gracias.


yo acabo de recibir la tablet y viene de madrid. un saludo

lidiam

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por NSC Jue 28 Jun 2012, 18:19

Hola a todos. Ayer 27 recibí un mensaje por la mañana de correos diciéndome "Proximamente pondremos a su disposición el envio .......... remitido por el diario El País", por la tarde recibí un segundo mensaje indicando que el envío estaba a mi disposición. Esa misma tarde recogí el tablet. Soy de Madrid distrito 28011.
Aparte de algunos problemas lógicos para un novel en Android os comento tres cosas. Primero, aunque en la cartilla de El Pais no constaba, había leido información en la web de Airis que me hicieron suponer que tenía salida HDMI, decepción al canto, carece de dicha salida. Segundo, la duración de la batería me temo que llegará escasamente a las dos horas. Tercero, he intentado activar la garantía, la web de Airis me responde que el número de serie no puede comenzar por TAB735...... que es como comienzan.
Espero que vayáis recibiendo pronto vuestra tablets y solucionemos entre todos los problemas que aparezcan.

Saludos.

NSC

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por lidiam Vie 29 Jun 2012, 12:48

[quote="NSC"]Hola a todos. Ayer 27 recibí un mensaje por la mañana de correos diciéndome "Proximamente pondremos a su disposición el envio .......... remitido por el diario El País", por la tarde recibí un segundo mensaje indicando que el envío estaba a mi disposición. Esa misma tarde recogí el tablet. Soy de Madrid distrito 28011.
Aparte de algunos problemas lógicos para un novel en Android os comento tres cosas. Primero, aunque en la cartilla de El Pais no constaba, había leido información en la web de Airis que me hicieron suponer que tenía salida HDMI, decepción al canto, carece de dicha salida. Segundo, la duración de la batería me temo que llegará escasamente a las dos horas. Tercero, he intentado activar la garantía, la web de Airis me responde que el número de serie no puede comenzar por TAB735...... que es como comienzan.
Espero que vayáis recibiendo pronto vuestra tablets y solucionemos entre todos los problemas que aparezcan.

Saludos. [/qu


hola, bueno te comento yo recibi ayer mi tablet, es cierto que no tiene hdmi pero yo si he podido activar la garantia perfectamente y por ahora en funcionamiento me dura 4 horas aproximadamente que es lo que dice que dura.algun fallo tendra tu tablet que te dura tan poco.

lidiam

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por LuisTablet Vie 29 Jun 2012, 13:16

Yo la recibí (la de El País) el miércoles, en Madrid, y estoy bastante contento.
Aunque no soy ningún experto, la tableta responde bien a las expectativas que me había creado. Incluso más. Se puede navegar sin tener cerca una red wifi. Esto se consigue con un móvil, utilizándolo como módem. Es bastante sencillo de configurar.

No trae tarjeta SD, aunque se le puede poner una. Sin esta tarjeta, el almacenamiento se limita a una "unidad interna" -muy pequeña, unos 500 Mb- y una "unidad local" -grande, de 6 Gb-

Mi pregunta es: ¿no se puede decidir dónde se instalan las aplicaciones, en la unidad interna o en la local?

Gracias por anticipado.
Un saludo.
Luis

LuisTablet

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por joana22 Sáb 30 Jun 2012, 00:38

tufadorin escribió:Hola a tod@s.¿Alguien saben desde donde la envían?¿Se supone que es desde Madrid?
Un saludo.Gracias.
a mi me ha llegado hoy y soy de bcn no se si eso te ayudara Smile

joana22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por joana22 Sáb 30 Jun 2012, 20:56

Holaa!! Bueno primero decir k no se si le pasa a alguen mas xo la pantalla es super sensible y avezes se habren app solas o alomejor le doi y ni me entero xo aparte de todo eso no me puedo instalar el whatsapp me die k este dispositivo no es compatible alguien sabe xk ?? Y con el tango no me valida el num de telf xk??? Sad

joana22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por mario_mr Sáb 30 Jun 2012, 21:16

porque no es compatible con whatsapp,la pantalla al ser capacitiva es muy sensible,al rozarla ya reacciona así que ten cuidado
mario_mr
mario_mr

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 34
Localización : jaén

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por jaklaor Mar 03 Jul 2012, 10:20

Buenos días a todos. Aquí tenéis a un pollo con su tablet nueva. Como estaba cansado de ser el amigo caro ya que mi móvil no tiene whatsapp, lo primero que hice fue ponerle el programita, y voilá funcionó. Aunque he de decir que es un poco coñazo tener que pasar los contactos uno a uno y que además la escritura en la tablet no es del todo cómodo.
Por lo demás, aún estoy investigando qué hacer con ella, porque no encuentro ningún programa para educar a mi tablet a que me traiga el desayuno a la cama. Si tenéis sugerencias sobre aplicaciones interesantes para esta tablet, por favor, difundirlas.

jaklaor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por joana22 Miér 04 Jul 2012, 00:13

jaklaor escribió:Buenos días a todos. Aquí tenéis a un pollo con su tablet nueva. Como estaba cansado de ser el amigo caro ya que mi móvil no tiene whatsapp, lo primero que hice fue ponerle el programita, y voilá funcionó. Aunque he de decir que es un poco coñazo tener que pasar los contactos uno a uno y que además la escritura en la tablet no es del todo cómodo.
Por lo demás, aún estoy investigando qué hacer con ella, porque no encuentro ningún programa para educar a mi tablet a que me traiga el desayuno a la cama. Si tenéis sugerencias sobre aplicaciones interesantes para esta tablet, por favor, difundirlas.
olaaa me gustaria saber como has instalado el whatsapp xk yo no puedoooo graciass!!! Very Happy

joana22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por joana22 Miér 04 Jul 2012, 00:45

joana22 escribió:
jaklaor escribió:Buenos días a todos. Aquí tenéis a un pollo con su tablet nueva. Como estaba cansado de ser el amigo caro ya que mi móvil no tiene whatsapp, lo primero que hice fue ponerle el programita, y voilá funcionó. Aunque he de decir que es un poco coñazo tener que pasar los contactos uno a uno y que además la escritura en la tablet no es del todo cómodo.
Por lo demás, aún estoy investigando qué hacer con ella, porque no encuentro ningún programa para educar a mi tablet a que me traiga el desayuno a la cama. Si tenéis sugerencias sobre aplicaciones interesantes para esta tablet, por favor, difundirlas.
olaaa me gustaria saber como has instalado el whatsapp xk yo no puedoooo graciass!!! Very Happy
instalado xfin!! Very Happy

joana22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.