Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplicacion whatsapp en la tablet pc

+59
amaia74
ciberpas
eniem
el_pedriyo
pepinho
Miriam..............
V85
lauritaxi
tensionarterial
phephito
aitor gomez
alvaron
sss86
Eighty
Jaime M. S. N.
ars
bluegirl
pilar_cv86
dcamara_peligro
ermiguel86
guachupino
saik
Corvoxian
Smoking
dessy77
wlf
fran_69
smelpillow
Shanty
JJ
enforcer
Mercurania
alex7171
guns1
Lauren
locobcn
anrogo17
olja
elenaval
Coco20
14asgard88
SIROCOZGZ
sergiogual
taliesim
bastardtool
nenito-24
MANGEL
Jiraiya
Adri1144
anabcn
cesar
rafaela8292
Juan Carlos
AIRIS - Informática
s3v3n
jesus_24
Gsus88
Moonstars
bertocastr
63 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bastardtool Jue 14 Jul 2011, 13:54

...Para mi el problema es con la Tablet esta... acabo de descargarme lo en mi ordenador portátil acer que tiene android y me lo a cogido perfectamente, me han enviado al movil el codigo y ahora... no se donde ingresarlo!!! y me pide que edite nuevamente el numero...y ya me han enviado el mismo codigo 3 veces!

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bastardtool Jue 14 Jul 2011, 14:02

Ahora si!... despues de intentar 3 veces y que me hayan enviado el mismo codigo esas 3 veces, preferi hacerlo mediante llamada de voz, me llamaron me dieron el mismo codigo, lo ingrese y....Vuala! whatssapp instalado y chateando en este momento desde mi pc con android.... a ver si trato de re instalarlo en la tablet otra vez y funciona... ya les contare!

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Mercurania Jue 14 Jul 2011, 14:36

Corvoxian escribió:A mí por lo menos, y a todos mis contactos que usan WhATSAPP no suele dar problemas. Distintos móviles, distintos dispositivos y diferentes operadoras funciona perfectamente, eso sí, vinculados a una SIM.
Tu mensaje me ha dado una idea y he estado haciendo una prueba.

He instalado en el Nokia la versión correspondiente de este programa y, para completar el registro, he recibido un mensaje SMS. O sea, que la aplicación funciona, quiero decir, no es como lo que pensé antes, que fue mi hipótesis (no una afirmación, como algún 'vengador tóxico' ha malentendido, parece que faltó a clase el día en que se explicó la diferencia entre una opinión/suposición y una afirmación).

Mi teoría, ahora, es que quizás no nos funcione en la tableta porque el procedimiento que hacen pasar (ahora) para el registro requiere de la recepción de ese mensaje SMS. Pero de nuevo, indico que es sólo una hipótesis, no se me soliviante alguno leyendo a medias.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bastardtool Jue 14 Jul 2011, 14:41

Pues.... que aqui vamos otra vez!... instalado en la pc portatil y tambien en la tablet, pero... no puedo mandar mensajes?, como hago? alguien me explica?.me pide que sincronice las cuentas, cuando sincronizo los facebook, me publica en mi muro un enlace a las descargas, pero nada mas, intento colocar algun numero y me dice que no existe y tampoco me sale la opcion de enviar el mensaje como lo hace el pc, solo que en el pc... una vez redactado el mensaje... me dice que el servicio no esta disponible y que "ya se enviara el mensaje" cuando este disponible...... Suspect

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por wlf Jue 14 Jul 2011, 15:47

Smoking escribió:Funciona pero no funciona? en que kedamos? ... te arranca pero no envia ni recibe mensajes? ... eso es que no funciona oiga...

A mi lo que cuente la gente si es cierto como mentira me da igual( ya contrastaria) ..pero solo tienes que googlear un poco para darte cuenta que no es viable ...

Me funciona en mi iPod Touch 2G, sin tener sim ni número de teléfono, como ya te he dicho.

En Galaxy S me funciona perfectamente

Pero en la Tablet, es donde no me funciona.
Creo que estaba claro...

wlf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bastardtool Jue 14 Jul 2011, 16:03

pues...a mi supuestamente me funciona en la tablet, solo que no tengo agregado a ningun contacto.. y es toy mirando de como agregarlos... es que soy un poco corto vio.... rabbit

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bertocastr Vie 15 Jul 2011, 01:34

si lees la primera pagina de este post explico como agregarlos. vamos yo lo consegui asi.tambien deciros que hoy por lo visto se han debido de caer los servidores del whatsapp,porque no funcionaba ni en iphone, ni en blackberry, ni en android. asique debio de ser problema de los servidores o por caidas o saturacion, no lo se la verdad

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bastardtool Sáb 16 Jul 2011, 23:55

Pues... CONFIRMADO que funciona... ayer me fui y deje la tablet apagada... y recién vuelvo, la enciendo y me avisa que tenia un par de mensajes que me enviaron mis coleguitas... asi que... FUNCIONA!! cheers

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por saik Dom 17 Jul 2011, 21:59

Entonces... a los que les funciona... serrian tan amables de compartir con el resto que es lo que han hecho paso por paso, cual es su version de android, cual es la version de su whatsapp, si han tenido problemas para hacerlo funcionar... etc.

saik

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bastardtool Lun 18 Jul 2011, 09:07

Pues mi versión de Android en la tablet es: 2.2-2011-05-18-v1.5, y la versión del whatsapp 2.6.5701, como ya comente antes después de descargar el programa en la tablet no se cuantas veces y cada vez queme pedía el código luego de la llamada a un numero... nunca conseguía ese código, la des-instale y pobre a instalarla en mi ordenador portátil con android, y ahí si funciono, me dio el código de 3 números (que no se si es siempre así pero resultaron ser los 3 primeros números de mi móvil)... paso siguiente, volví a instalarla en mi tablet siguiendo los pasos que hice en mi portatil... y FUNCIOOOONA!

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por guachupino Dom 24 Jul 2011, 21:35

¿Algyien me da el pak con la versión que funciona, o que?

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por ermiguel86 Lun 25 Jul 2011, 16:55

Hola buenas tardes a todos. Gracias a vuestra ayuda e conseguido descargar whatsapp, pero en el paso cuarto me pierdo.podrais facilitar el num al q ay q llamar para activarlo? Otra duda, no hace falta para nada tener un movil con internet y con whatsapp no?

ermiguel86

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Gsus88 Lun 25 Jul 2011, 17:10

me he bajado la version que alguien comenta mas arriba y a mi no me da la opcion de oir esos numeros despues de basntante intentos fallidos registrando mi movil

alguien sabe el porque?

sera porque ese numero (mi movil) ya tiene cuenta whatsapp?no lo entiendo :S

a alguien ams le pasa que no le sale otra opcion?
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por guachupino Lun 25 Jul 2011, 17:29

Gsus88 escribió:me he bajado la version que alguien comenta mas arriba y a mi no me da la opcion de oir esos numeros despues de basntante intentos fallidos registrando mi movil

alguien sabe el porque?

sera porque ese numero (mi movil) ya tiene cuenta whatsapp?no lo entiendo :S

a alguien ams le pasa que no le sale otra opcion?
¿Me podrías dar el .apk?

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por ermiguel86 Lun 25 Jul 2011, 18:36

VAMOS A VER, YO PONGO MI NUMERO DE MOVIL Y ME DA ERROR CONSTANTEMENTE, MI MOVIL NO TIENE INTERNET, CUAL ES EL PROBLEMA?SI NO ACE FALTA TENER SIM, HACE FALTA TENER UN SMARTPHONE? DARME SOLUCIONES XFAVOR, NO PASO DELA PANTALLA PRINCIPAL, DONDE NTRODUCES TU NUMERO

ermiguel86

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bastardtool Mar 26 Jul 2011, 09:09

No hace falta tener un movil con sim ya que yo lo uso en la tableta con un numero asociado de vodafone en un movil samsumg f480i que no tiene ni wifi y ademas es de prepago.... jeje.... les cuento como lo solucione yo, despues de intentar varias veces descargarlo, probe a instalarla en mi pc portatil con android, y ahi si me lo cojio a la primera, me envio al movil mi numero de 3 cifras de activacion y ya.... luego la misma aplicacion la descargue en la tablet y al pedirme nuevamente los 3 digitos introduci los mismos que ya me habia enviado antes y resulto que funciono!... solo que no podia enviar mensajes ya que (y creo que es eso) quienes si tengan antes whatsapp en sus movil te tienen que agregar, ya que la tablet no tiene la sim y los contactos sincronizados en la tablet no me los reconocia.... pero funcionar funciona! probar!

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Gsus88 Mar 26 Jul 2011, 09:22

entonces que numero tengo que poner?es que yo tengo mi numero asociado a la cuenta watsap de mi galaxy S, poniendo ese numero me da error,que hago,pruebo otro?¿?

que lio :S
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bastardtool Mar 26 Jul 2011, 11:15

pues.... ahi ya no se.... Crying or Very sad

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bertocastr Mar 26 Jul 2011, 13:28

creo que si pones el mismo numero que tengas asociado al whatsapp en tu movil, la cuenta del movil se desactivara. creo que es asi, pero no estoy seguro

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por locobcn Miér 27 Jul 2011, 21:02

hola despues de tanto leer y intentarlo me funciona lo desinstale y lo volvi a descargar lo instale y funciono ala primera
locobcn
locobcn

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty problema whatsapp

Mensaje por dcamara_peligro Mar 02 Ago 2011, 14:58

Habéis conseguido todos instalar el whatsapp en la tablet?? yo me lo he bajado de la página para android pero cuando meto mi número me da el fallo pero me da opción a contactar con el servicio técnico pero a través de email y te mandan un mensaje automático. ¿Alguién sabe qué puedo hacer?? me interesaría mucho instarlarlo..

dcamara_peligro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por dcamara_peligro Mar 02 Ago 2011, 14:58

locobcn escribió:hola despues de tanto leer y intentarlo me funciona lo desinstale y lo volvi a descargar lo instale y funciono ala primera
Habéis conseguido todos instalar el whatsapp en la tablet?? yo me lo he bajado de la página para android pero cuando meto mi número me da el fallo pero me da opción a contactar con el servicio técnico pero a través de email y te mandan un mensaje automático. ¿Alguién sabe qué puedo hacer?? me interesaría mucho instarlarlo..

dcamara_peligro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por locobcn Mar 02 Ago 2011, 22:02

Hola me pasaba lo mismo y decidi desinstalarlo y lo volvi a descargar y lo instaley me funciono a la primera y me llego un mensaje al movil puse el codigo de tres numeros y funciona mi version de la tableta es 2.0.
Ves probando.
locobcn
locobcn

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty importar contactos

Mensaje por pilar_cv86 Sáb 06 Ago 2011, 13:53

buenas, estoy leyendo toda la informacion para instalar este programa en el airis, pero ¿es obligatorio apra utilizarlo importar los contactos al airis y subirlos al gmail?

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bluegirl Sáb 13 Ago 2011, 01:27

Hola a mi me pasa tambien lo del servicio tecnico, pongo mi numero y al dar ok solo me dejan mandar email.. me contestaron ademas q no da soporte a tablet... me han dejado igual que estaba.. no se cuantas veces borre e instale... y no avanzo...
que puede ocurrir???

bluegirl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 5 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.