Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con lectores de libros/ebooks

+13
neron07
Canforpin
m.alcalde
Chico70
Poirot
mafalda10
pballesta
magdalena hernando garcia
stjepo
pies1965
Wittgenstein
AIRIS - Informática
mierdux
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por mierdux Lun 23 Abr 2012, 22:24

pballesta, tienes alguna repo buena de aproide?.
Un saludo

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por Poirot Mar 24 Abr 2012, 07:56

Perfecto, una vez instalado Aptoide (cliente), aunque no se instalen por defecto, se buscan, se encuentran a través de Bazaar, y se instalan perfectamente a través de Aptoide.
Ya empiezo a disfrutar de Moon+Reader y de FBReader.
Gracias a todos.
Echaré un vistazo a Black Market.

Poirot

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty un gestor de ebook etc...

Mensaje por m.alcalde Dom 13 Mayo 2012, 12:41

sabe alguien de un gestor de ebook,musica o comic que guarde asta donde as leido.
por que tengo 2 uno el aldiko que solo se puede leer cuando abres el libro,pero ni lo guarda ni puedo llevar los ebook de la targeta ala biblioteca de adiko.
el 2 fbreader que no encuentro la carpeta en la tarjeta de ebook y no se puede hacer nada
sabe alguien un gestar que me encuentre los libros de la targeta y los tenga en la biblioteca
gracias
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por Canforpin Dom 13 Mayo 2012, 13:04

En Aldiko prueba a "Importar" los archivos de los ebooks en vez de abrirlos sin más. Mira a ver en qué formatos tienes tus ebooks. Yo he comprobado que lee los epubs y los pdf. Asegúrate que tus ebooks están en alguno de estos formatos o comprueba cuales son compatibles con Aldiko.

A mi, Aldiko SÍ me recuerda la página del libro que estaba leyendo.

Canforpin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por m.alcalde Dom 13 Mayo 2012, 14:02

lo que pasa es que no se puede importar por que no sale las carpetas de la tarjeta.
tengo el la tarjeta una carpeta ebook,musica vidio o comix
pero no se ven por niguna parte
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por Canforpin Dom 13 Mayo 2012, 14:26

Pero con el gestor de Ficheros (o con Astro o ES Filexplorer) ¿ves esos archivos dentro de tu tarjeta microSD? Deberían estar en una ruta similar a

/mnt/sdcard/.... (dónde los hayas puesto)

¿Tu tableta reconoce la tarjeta y lo que hayas puesto en ella con alguno de estos programas de exploración de archivos?

Canforpin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por m.alcalde Dom 13 Mayo 2012, 15:05

e puesto ahora ES Filexplorer y este si ve las carpetas de la tarjeta
si la reconoce bueno
voy a ver si se puede leer y guardar
a ver que pasa
te dire gracias
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por Chico70 Dom 13 Mayo 2012, 16:59

Ta
m.alcalde escribió:e puesto ahora ES Filexplorer y este si ve las carpetas de la tarjeta
si la reconoce bueno
voy a ver si se puede leer y guardar
a ver que pasa
te dire gracias

Descarga desde aptoide mantano reader, si das a impotar desde la tableta te reconoce todos los fichero que tengas en todas las carpetas

Chico70

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por m.alcalde Dom 13 Mayo 2012, 21:20

por fin
gracias Chico70
es muy bueno es lo que buscaba gracias a todos
y asta la prosima jiji
salud
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por neron07 Jue 28 Jun 2012, 20:01

Compre ebooks que abro con Adobe Digital Editions en el ordenador. Como hago para pasarlos y poder leerlos en el onepad970, v4.0
Gracias

neron07

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Hola a todos!necesito ayuda

Mensaje por martina.argudo Sáb 30 Jun 2012, 19:11

Tengo una airis (La conseguí con un periódico) Intento descargarme libros desde la página epubgratis y tengo dificultades.Lo he conseguido con algunos.Con otros no sé hacerlo y con otrps los descargo pero después me dice que no se puede abrir el archivo. ¿Alguien me puede ayudar?

martina.argudo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por pballesta Dom 01 Jul 2012, 18:23

La verdad es que no me extraña en absoluto lo que te pasa con ésta página. Es más lenta que el caballo del malo cargando (y tengo un PC de sobremesa de última generación)

Te recomiendo que busques otras páginas más presentables.

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Recomendación de lector de libros con diccionario multilingue

Mensaje por eMarc Mar 03 Jul 2012, 12:49

Hasta ahora vengo utilizando FBReader con el diccionario Fora, y estoy muy contento con él para leer libros en inglés.

Pero quiero empezar a leer libros también en otras lenguas, y me gustaría saber si alguien puede recomendarme algún lector de libros con diccionarios completos off-line en distintas lenguas (inglés, francés, portugués e italiano, para empezar Smile).

Gracias.

eMarc

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por matoje2 Vie 06 Jul 2012, 22:47

Yo al igual que el usuario Wittgenstein soy analfabeta en estos temas por lo que agradecería información de "cómo bajar libros a la TB97 e instalarlos en el lector, Aldiko, y con qué formatos es compatible dicho lector"
Muchísimas gracias


matoje2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por eMarc Sáb 07 Jul 2012, 21:33

matoje2 escribió:Yo al igual que el usuario Wittgenstein soy analfabeta en estos temas por lo que agradecería información de "cómo bajar libros a la TB97 e instalarlos en el lector, Aldiko, y con qué formatos es compatible dicho lector"
Muchísimas gracias


Hola.

Los libros los tienes que comprar en tiendas on-line como Amazon, o utilizar páginas donde se pueden descargar libremente, como el proyecto Gutenberg.

http://www.gutenberg.org/browse/languages/es

Una vez los tienes en el ordenador, solo tienes que ponerlos en una memoria USB, conectar la memoria USB a la tableta (tienes un cable para esta conexión) y listos, desde el Administrador de Archivos de Android solo tienes que acceder a la memoria USB y seleccionando el libro se te cargará automáticamente en Aldiko.

NOTA: Asegúrate de tener el libro en formato EPUB o PDF (la extensión te indica si el libro está en este formato). En caso contrario tendrás que utilizar algún programa como el Calibre, para transformar el libro al formato que entiende Aldiko.

http://calibre-ebook.com/download_windows

Saludos.

eMarc

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por eMarc Sáb 07 Jul 2012, 21:35

martina.argudo escribió:Tengo una airis (La conseguí con un periódico) Intento descargarme libros desde la página epubgratis y tengo dificultades.Lo he conseguido con algunos.Con otros no sé hacerlo y con otrps los descargo pero después me dice que no se puede abrir el archivo. ¿Alguien me puede ayudar?

Asegúrate de que el libro tiene formato (extensión) EPUB o PDF, en caso contrario tendrás que utilizar un programa como Calibre para pasar el libro a formato EPUB.

http://calibre-ebook.com/download_windows

NOTA: Si tu libro tiene extensión .rar o .zip, quiere decir que es un archivo comprimido que debes primero descomprimir para poder acceder al libro.

Saludos.

eMarc

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por Yukle Vie 08 Nov 2013, 16:36

Hola, me gustaría que alguien me dijera, como se puede leer un libro con toda la pantalla de la Tablet, ya que Aldiko, solo deja leerlo en pantalla pequeña y no deja agrandarla. ¿hay que pulsar en algún sitio o este lector de libro, tiene este sistema?. Muchas gracias anticipadas

Yukle

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 08 Nov 2013, 16:59

Yukle, me extraña mucho que Aldiko no permita utilizar toda la pantalla (o al menos toda la parte destinada a aplicaciones, obviando quizá la barra de notificaciones y/o botones) Lo mismo ocurrirá con otros lectores, de los que hay muchas opciones en Play Store. Cómo activarlo dependerá de la aplicación, pero debería poder ser consultado en la ayuda, o buscando por Internet...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por Yukle Dom 10 Nov 2013, 19:43

Gracias por la información, intentaré, pero por mucho que doy a los botones, la pantalla se queda en la mitad. Lo dicho, gracias

Yukle

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con lectores de libros/ebooks - Página 2 Empty Re: Problemas con lectores de libros/ebooks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.