Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busquedas en google

4 participantes

Ir abajo

Busquedas en google Empty Busquedas en google

Mensaje por Rosa Maria A. Lun 06 Feb 2012, 18:05

Buenas tardes,
Sobre google en el onepad 1000. Hago una busqueda, por ejemplo "el pais", enter y me salen un montón de opciones, selecciono la que quiero y cuando se está cargando de repente se para y de nuevo aparece un listado de posibilidades con una pequeña lupa a la izquierda de cada una..Al principio no pasaba y ahora no carga ninguna página. He probado con el Opera mini y ahí lo tengo mejor pero me resulta más cómodo hacer las búsquedas por google. Tiene alguna solución?.
Gracias, scratch

Rosa Maria A.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busquedas en google Empty Re: Busquedas en google

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Feb 2012, 18:07

No me hago una idea del problema que planteas, lo siento. ¿Puedes enviar alguna captura/foto a Consultas Ténicas? A lo mejor es más fácil poder ayudarte a partir de esas imágenes...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Busquedas en google Empty Delphin browser

Mensaje por pelma Dom 22 Abr 2012, 22:49

Rosa Maria A. escribió:Buenas tardes,
Sobre google en el onepad 1000. Hago una busqueda, por ejemplo "el pais", enter y me salen un montón de opciones, selecciono la que quiero y cuando se está cargando de repente se para y de nuevo aparece un listado de posibilidades con una pequeña lupa a la izquierda de cada una..Al principio no pasaba y ahora no carga ninguna página. He probado con el Opera mini y ahí lo tengo mejor pero me resulta más cómodo hacer las búsquedas por google. Tiene alguna solución?.
Gracias, scratch
A mi me pasa algo similar.
Entro a través de Delphin broser y busco "el pais", me da los links, entro y accedo a la página principal. A continuación el programa se cierra y vuelvo a "home" de la tablet.

Vamos que de un tiempo a esta parte no puedo leer prensa ni consultar el tiempo, ...
¿Como podría solucionar esto?

pelma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Busquedas en google Empty Re: Busquedas en google

Mensaje por Baby_Vegeta Dom 13 Mayo 2012, 16:00

Puede que sea un fallo de la aplicación . Intentalo con el navegador de android y en caso de que te haga lo mismo podria ser un malware. Si es un malware, resetea la tableta a como venia de fabrica y si es el navegador, yo uso el opera
ESPERO HABER AYUDADO

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busquedas en google Empty Re: Busquedas en google

Mensaje por pelma Lun 14 Mayo 2012, 22:08

Gracias, lo intentaré

pelma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Busquedas en google Empty Re: Busquedas en google

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.