Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe cómo cambiar la cuenta asignada al market?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe cómo cambiar la cuenta asignada al market? Empty ¿Alguien sabe cómo cambiar la cuenta asignada al market?

Mensaje por maccacus09 Sáb 21 Ene 2012, 10:19

Hola.

Tengo un KIRAN8000 y tengo una duda:

¿Es posible (supongo que sí) cambiar la cuenta asignada al market?

Estoy buscando como hacerlo y no soy capaz de encontrarlo (evidentemente, torpeza mía).

¿Alguien puede echarme una mano?


Gracias anticipadas.


Última edición por maccacus09 el Sáb 21 Ene 2012, 12:33, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)

maccacus09

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo cambiar la cuenta asignada al market? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo cambiar la cuenta asignada al market?

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 11:09

Hola. Creo que no es posible eliminar la cuenta como tal sin hacer un "restablecer datos de fábrica" en Ajustes - Privacidad. Ojo que además de desvincular la cuenta se desinstalarán las aplicaciones del usuario y se podrían perder los documentos almacenados en Local, por lo que es recomendable hacer una copia de todo antes de llevar a cabo este proceso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo cambiar la cuenta asignada al market? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo cambiar la cuenta asignada al market?

Mensaje por maccacus09 Miér 25 Ene 2012, 11:42

Vaya...

Gracias por la respuesta.


Salu2.

maccacus09

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo cambiar la cuenta asignada al market? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo cambiar la cuenta asignada al market?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.