RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
+2
getafense
AIRIS - Informática
6 participantes
Página 1 de 1.
RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
El AIRIS KIRA N9000 es un equipo que será entregado a finales de Noviembre o principios de Diciembre de 2011, en una promoción con el periódico deportivo AS. Se trata de un modelo que intenta aprovechar el éxito de modelos anteriores como N7000 y N8000, a la vez que ofrece mejores características técnicas y está basado en Android 2.3
Características Técnicas, Manuales, Preguntas Frecuentes - http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=N9000
Información y operativa AS - http://www.as.com/promocion/portatilairis
Anuncio TV - http://www.as.com/promocion/portatilairis/spot/
Características Técnicas, Manuales, Preguntas Frecuentes - http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=N9000
Información y operativa AS - http://www.as.com/promocion/portatilairis
Anuncio TV - http://www.as.com/promocion/portatilairis/spot/
Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Muy buenas noches. Alguien podria decirme, por que ninguna aplicacion de television, consigo que se vea en mi airis kira n9000? En el samsung galaxi van de maravilla, pero en el market, aun que me dice que es compatible para mi airis, no funciona ninguna. Ayuda, por favor.
getafense- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
¿Esas aplicaciones están basadas en Flash? ¿Necesitan alguna versión específica de Flash diferente a la 10.1 que viene instalada con el equipo?
Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Algunas si precisan flash, pero no dicen exactamente que version. Otras no y sin embargo, tampoco puedo ver la tele. Si se instalan, pero no ejecutan.
getafense- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Habría que mirar la aplicación que no se abre, si es porque necesita alguna característica técnica especial... porque lo del Flash más o menos puedo pensar que es por la versión, pero las otras aplicaciones que dices que se instalan pero que no pueden ser ejecutadas, es raro.
Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Buenos días. Quisiera saber si con el AIRIS KIRA N9000 puedo acceder a internet mediante un dispositivo USB ya que no dispongo de conexión mediante ADSL ni de red wifi cerca. Gracias.
almu- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Hola almu. Dependerá del módem USB y es probable que necesites alguna aplicación que permita mostrar ajustes avanzados ocultos con el fin de poder configurarlo. Por favor, en próximas ocasiones crea un hilo nuevo... este asunto no tiene mucho que ver con el "Resumen Información de Producto" Gracias.
Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
buenos dias
recivido mi airis neetboot n9000 a finales de marzo como dice es sistema android le carge del market play store los programas y funciono 1 semana
ahora se pone pantalla en blanca y ni se puede a pagar lo dejo se descarge bateria vuelvo a cargar y nada todo sigue igual
que puedo hacer?
recivido mi airis neetboot n9000 a finales de marzo como dice es sistema android le carge del market play store los programas y funciono 1 semana
ahora se pone pantalla en blanca y ni se puede a pagar lo dejo se descarge bateria vuelvo a cargar y nada todo sigue igual
que puedo hacer?
xiska- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
lo que tienes que hacer es reisntalar el SO. para ello esta la chincheta
http://www.foro.airis.es/t2788-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-del-software-version-27-26-02-2012
donde hay incluso un video explicativo. a propósito si te quedas pulsando el botón de power 5seg. se apaga!!!
http://www.foro.airis.es/t2788-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-del-software-version-27-26-02-2012
donde hay incluso un video explicativo. a propósito si te quedas pulsando el botón de power 5seg. se apaga!!!
milianj- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
yo he instalado el sistema operativo y va bien pero al mes se va y lo tengo que reinstalar otra vez algo he hecho mal a ver si me podeis solucionar esto gracias
armorica- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
armorica, puede que no hayas hecho nada mal y sea una aplicación la que esté generando el problema. NO es normal que te vuelva a fallar pasado un tiempo, pero si estás dispuesta a probar una versión de software que todavía no hemos lanzado de forma oficial , manda un correo a Consultas Técnicas y te lo haremos llegar a ver si soluciona de forma definitiva tu problema. Siento las molestias!
Temas similares
» RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
» RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
» RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
» RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
» RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
» RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
» RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
» RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
» RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|