Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

2 participantes

Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por xnosx Lun 17 Oct 2011, 21:14

Hola,

Tengo una OnePad TAB010 que me ha regalado la prima de mi mujer hace una semana porque no quería saber nada mas de el, el problema es que al ser una chica que nada tiene que ver con el tema de la tecnologia se ha deshecho de cajas, envoltorios, manuales y cualquier otra cosa, tanto así que hasta el cargador a extraviado, me lo ha entregado con un GPS y una maleta pequeña donde lo transportaba siempre, por esta razón me gustaría saber, cuales son las características técnicas en cuanto alimentación se refiere del Airis OnePad TAB010 para poder intentar conseguir uno universal en alguna tienda para poderle dar uso a la tableta y sacarle provecho, intentar comprar el cargador oficial acarrea unos costes que la verdad en estos tiempos de crisis agradecería enormemente si me los ahorrasen.

Agradecido de antemano, me despido, un saludo cordial!

xnosx

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Re: Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 18 Oct 2011, 09:54

El adaptador de corriente tiene una entrada de 100-240V y 0.65A, 50/60 HZ. La salida es de 9V y 2.5A

Para que puedas buscar más información por Internet, decirte que el modelo en cuestión es el THX-009250KB
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Re: Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por xnosx Mar 18 Oct 2011, 14:34

AIRIS escribió:El adaptador de corriente tiene una entrada de 100-240V y 0.65A, 50/60 HZ. La salida es de 9V y 2.5A

Para que puedas buscar más información por Internet, decirte que el modelo en cuestión es el THX-009250KB

Estimado Angel, muchísimas gracias por la información anterior, adicional te consulto: sabes de algún sitio en el área de Barcelona donde se pueda conseguir fácilmente? de no ser así si no logro conseguirlo me tocara optar por uno universal que cumpla los requisitos de alimentación de energía.

Muchísimas gracias nuevamente!

EDITO: Angel, perdona una ultima consulta para terminar, el conector (es decir la punta del adaptador de corriente que entra en la tableta) tiene que ser de una medida en particular? cual seria la especificación de la misma, voy saliendo ahora a comprar eso y intuyo que no podré ponerme a probar a conectarlos a la tableta a ver si es el que va, y tengo entendido que aparte hay conectores que pueden que entren pero que no sean los compatibles y podría dañar la tableta, me puedes comentar que tipo o modelo debe de ser la punta o conector del adaptador de corriente?

Nuevamente mil gracias, ya con esto cierro!

Saludos


Última edición por xnosx el Mar 18 Oct 2011, 15:56, editado 1 vez

xnosx

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Re: Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 18 Oct 2011, 14:36

Lo siento pero no sé dónde poder comprarlo... me refiero a otro sitio que no sea en AIRIS, a través de su servicio técnico. De todas formas no creo que sea demasiado complicado conseguir uno genérico en alguna tienda de electrónico o un sitio como eBay.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Re: Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por xnosx Mar 18 Oct 2011, 14:37

AIRIS escribió:Lo siento pero no sé dónde poder comprarlo... me refiero a otro sitio que no sea en AIRIS, a través de su servicio técnico. De todas formas no creo que sea demasiado complicado conseguir uno genérico en alguna tienda de electrónico o un sitio como eBay.

Vale, muchas gracias, ubicare uno universal y así me complico menos con este tema.

Saludos cordiales y feliz jornada!

xnosx

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Re: Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por xnosx Mar 18 Oct 2011, 20:23

AIRIS escribió:Lo siento pero no sé dónde poder comprarlo... me refiero a otro sitio que no sea en AIRIS, a través de su servicio técnico. De todas formas no creo que sea demasiado complicado conseguir uno genérico en alguna tienda de electrónico o un sitio como eBay.

Hola Angel, me he ido al FNAC, al AL CAMPO y a un MediaMark, en los tres lugares tienen los cargadores pero no coinciden con el tipo de conector (que en el caso de la tableta es mas delgado que el de los cargadores que he conseguido), podrías indicarme que tipo de modelo de conector o el nombre especifico del conector en cuestión? mañana pienso salir de nuevo a patear la calle a ver si logro conseguirlo.

Saludos y muchas gracias!

xnosx

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Re: Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 19 Oct 2011, 10:30

Yo lo buscaría en una tienda de electrónica/electricidad en lugar de una gran superficie como la que indicas. Más que nada porque incluso aunque no tengan un adaptador con ese conector, podrán prepararte uno específico. Llévate la tableta para asegurarte que el conector es del mismo tamaño y que encaja sin problemas y listo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Re: Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por xnosx Miér 19 Oct 2011, 22:56

Hola Angel,

He logrado encontrar un Alimentador Universal modelo ALM070 de Electronic NIMO.

El adaptador de corriente funciona correctamente, le he conectado y ha cargado, aunque en dos horas que lleva cargando aun no completa la carga al 100%, de igual forma he intentado arrancarla y en el inicio muestra un logo que dice INFORMIC en azul y luego se queda en una imagen de fondo negro con el planeta tierra y algunas figuras como destellos y cosas así de ahí no pasa.

He intentado mantener el botón de encendido pulsado por varios segundos con la intención de reinciarla o algo parecido y al hacerlo me sale una pantalla de colores verdes con óvalos que dice de forma difuminada COMUNICATION y en la esquina inferior derecha Powered by WowPad, en esta parte también se queda pegada y no hace nada mas.

Vuelvo a dejar el botón de encendido presionado, y me aparece en la pantalla la superficie del planeta tierra con una esfera verde circundando encima de el, y si suelto el botón de encendido se vuelve a quedar todo fijo sin hacer nada mas, pero si lo vuelvo a presionar y mantenerlo presionado continua girando hasta llegar al home dond ese ha de hacer la selección del desbloqueo de la pantalla, pero una ves allí vuelve el tema de que tengo que dejar presionado el botón de encendido para poder que vuelva a ponerse en marcha.

En fin, que es como si al soltar el botón de encendido la tableta se quedara en pausa generalizada y al presionarlo volviese de nuevo a funcionar, he intentado hacer un reset con el botón que aparece en el lateral de abajo de la tableta, lo que he hecho es presionarlo y dejarlo presionado por unos 5 segundos como habitualmente se hace con un router por ejemplo, pero al intentar arrancarla de nuevo me aparece una ventana de boot en tantos segundos y cuando arranca otra ves lo mismo y vuelta a empezar.

Puede que este yo haciendo algo mal?, me puedes dar alguna indicación preventiva para solucionarlo? sigo sin poder usar la tableta y es una lastima total.

Saludos y muchas gracias de antemano!

xnosx

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Re: Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 20 Oct 2011, 10:40

Yo me aseguraría del modelo que tengo (ojo que existe un AIRIS OnePAD 1000 con P/N TAB10 y otro OnePAD 10" TAB010 con P/N TAB010) y actualizaría el software para dejarlo como venía de fábrica. Quizá lo más sencillo es que mandes un correo a Consultas Técnicas para que te hagan llegar la información necesaria.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Re: Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por xnosx Mar 25 Oct 2011, 00:43

Resuelto el tema del cargador Angel, muchísimas gracias por la ayuda, doy por cerrado este post y paso a abrir uno nuevo con una duda bastante importante.

Saludos!

xnosx

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible? Empty Re: Caracteristicas de Adaptador de corriente AC/DC o alguno compatible?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.