Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macedonia MarketPlace

4 participantes

Ir abajo

Macedonia MarketPlace Empty Macedonia MarketPlace

Mensaje por ainumortis Dom 11 Sep 2011, 02:04

Macedonia MarketPlace Macedonia_banner
¿Imaginaste alguna vez un market para el Airis Kira con todas las aplicaciones posibles? ¿olvidarte de ir probando si se visualiza correctamente la pantalla? ¿que no aparecen todas las aplicaciones del market que en versiones anteriores si?
Macedonia MarketPlace 2011910104824.thMacedonia MarketPlace 201191010491.th
Macedonia MarketPlace es la solución a todas esas preguntas. Macedonia MarketPlace es el Market para Airis Kira N Series aunque es compatible con cualquier movil y tablet con android, siempre y cuando puedan soportar dichas versiones para android de los respectivos programas a instalar, pero todas las aplicaciones publicadas estaran probadas antes en el Airis kira n7000, aunque es compatible con el n8000 tambien, y las aplicaciones modificadas con el landscape fix estaran presentes tambien.

De momento la Version Beta es un Mod del Aptoide con los repositorios de macedonia.Si tienes aptoide puede intentar sobreescribirse encima de ello. si quieres compartir los repositorios con aptoide tan solo añades la URL http://macedonia.bazaarandroid.com/ a aptoide y tendras los repositorios en tu aplicacion. si por el contrario no tienes Aptoide, puedes descargarte Macedonia MarketPlace Beta tranquilamente.

En Macedonia MarketPlace Beta los repositorios oficiales se añaden por defecto cuando no detectan ningun repositorio añadido.

Como novedad cada vez que una aplicacion sea añadida al repositorio podras estar al tanto en mi Twitter.

Puede que en el momento de instalarla hayan pocas aplicaciones pero iran aumentando en los proximos dias. si no encuentras una aplicacion o te gustaria que una aplicacion especifica apareciera en el Macedonia MarketPlace, puedes hacer tu peticion en el foro, en esta seccion.

Descargatelo directamente en tu Android: Macedonia_MarketPlace-Beta.apk

nota: se que es un hilo duplicado pero creo que la ocasion lo merece para que los usuarios de Airis Kira N8000 tambien puedan aprovecharse de mis aportes.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia MarketPlace Empty Re: Macedonia MarketPlace

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Sep 2011, 12:44

Me parece más que correcto poner este mensaje en cada subforo. Gracias por el aporte ainumortis Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Macedonia MarketPlace Empty Re: Macedonia MarketPlace

Mensaje por ainumortis Mar 13 Sep 2011, 13:00

^^ de nada es un proyecto que tenia pendiente hace mucho tiempo. y este fin de semana por fin me puse a ello. ademas me da estadisticas de descargas y todo para gestionar perfectamente este market.

ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Macedonia MarketPlace Empty como lo descargo????

Mensaje por estel Miér 30 Mayo 2012, 22:42

Aber... es q soy un poco torpe y aqui todos lo veis muy claro.... Como descargo este market en mi airis exactamente??? Yo lo. Tengo de fabrica lo unico q he echo es poner la nueva actualizacion de software... creo jejejej
Si me podeis poner un poco detallado como lo puedo descargar me haceis un favor.....

Merci!!!!!!!!!!!!!!!
estel
estel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macedonia MarketPlace Empty Re: Macedonia MarketPlace

Mensaje por josep73 Miér 06 Jun 2012, 11:33

Buenas, no funciona el enlace, alguien lo puede reponer?

Un saludo

josep73

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Macedonia MarketPlace Empty Re: Macedonia MarketPlace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.