Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como apagar la pantalla

5 participantes

Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Como apagar la pantalla

Mensaje por Tony Montana Jue 07 Jul 2011, 11:21

Hola de nuevo.
He estado buscando la forma de apagar la pantalla pulsando un botón (hardware o software). La idea es poder apagar y encender la pantalla cuando yo quiera y no tener que esperar el tiempo de apagado.
Yo tengo un ipod touch y al pulsar la tecla de apagado un instante, simplemente te apaga la pantalla, y si pulsas la tecla durante unos segundos te enviaría a la pantalla de apagar el dispositivo. No se si alguien ha conseguido algo parecido.
Un saludo.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Re: Como apagar la pantalla

Mensaje por Siz Jue 07 Jul 2011, 11:27

Hola Tony, por medio de software puedes lograr apagar la pantalla. Un ejemplo de esto es Lock Screen Widget, aunque yo, personalmente, utilizo Lock Screen App ya que me lo pongo en el dock y lo tengo accesible desde cualquier escritorio.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Re: Como apagar la pantalla

Mensaje por Tony Montana Jue 07 Jul 2011, 11:50

Siz escribió:Hola Tony, por medio de software puedes lograr apagar la pantalla. Un ejemplo de esto es Lock Screen Widget, aunque yo, personalmente, utilizo Lock Screen App ya que me lo pongo en el dock y lo tengo accesible desde cualquier escritorio.

Saludos

Muchas gracias.
Tomo nota y esta tarde lo pruebo a ver que tal, aunque lo ideal (por lo menos para mí) sería poder dar esa funcionalidad extra al botón de apagado de la tab.
Un saludo.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Re: Como apagar la pantalla

Mensaje por Siz Jue 07 Jul 2011, 12:02

Tony Montana escribió:Muchas gracias.
Tomo nota y esta tarde lo pruebo a ver que tal, aunque lo ideal (por lo menos para mí) sería poder dar esa funcionalidad extra al botón de apagado de la tab.
Un saludo.
Ciertamente sería lo ideal, quizá en el futuro se pueda, pero por de pronto habrá que apañarse con hacerlo por software Rolling Eyes

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Re: Como apagar la pantalla

Mensaje por Mercurania Jue 07 Jul 2011, 12:08

Tony, lo que pides, hasta donde yo entiendo, sería cosa de un "tweak" o alguna aplicación que cambie configuraciones de sistema. El botón de apagado, en modo pulsación breve, ya tiene una función asignada, que es la de ir atrás o salir, según el caso. Por tanto, la cosa sería cambiar el comportamiento del botón. Es posible que ya exista algún "tweak" para eso, pero lo ignoro, todavía soy muy nueva en todo esto de los Android.

Luego en un rato miraré a ver si encuentro algo buscando un poco Smile
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Re: Como apagar la pantalla

Mensaje por Tony Montana Jue 07 Jul 2011, 15:33

Muchas gracias Mercuriana.
De momento he probado el Lock Screen App metido en el dock como dijo Siz y va de lujo, así que de momento estoy contento así Very Happy .
Un saludo.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Re: Como apagar la pantalla

Mensaje por guns1 Jue 07 Jul 2011, 21:13

Siz escribió:...aunque yo, personalmente, utilizo Lock Screen App ya que me lo pongo en el dock y lo tengo accesible desde cualquier escritorio...

Gracias Siz, me ha convencido hasta para el N1...
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Re: Como apagar la pantalla

Mensaje por avsb Sáb 23 Jul 2011, 18:51

Siz escribió:Hola Tony, por medio de software puedes lograr apagar la pantalla. Un ejemplo de esto es Lock Screen Widget, aunque yo, personalmente, utilizo Lock Screen App ya que me lo pongo en el dock y lo tengo accesible desde cualquier escritorio.

Saludos

¿Como funcionan? los he instalado los dos y no consigo apagar la pantalla con ninguno. El widget ni siquiera se dónde se ha instalado. No lo veo...

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Re: Como apagar la pantalla

Mensaje por Mercurania Sáb 23 Jul 2011, 21:18

avsb escribió:¿Como funcionan? los he instalado los dos y no consigo apagar la pantalla con ninguno. El widget ni siquiera se dónde se ha instalado. No lo veo...
Los widgets, salvo ciertos casos, no se muestran por defecto. Desde el escritorio, hay que pulsar en el botóm menú, luego la opción "Instalar widget" y por último seleccionar el que desees.

Hay más información en el término "widget" del glosario de términos que está al principio del foro Smile
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Re: Como apagar la pantalla

Mensaje por avsb Dom 24 Jul 2011, 09:17

Ya lo he encontrado e instalado. Gracias por la respuesta bounce

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como apagar la pantalla Empty Re: Como apagar la pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.