Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

+18
piniesta
j3j3j3j3
etejam
meuxx
custodio
miguel86
elitemovil
jaimecy
Carlos24
usevelez
badiass
ainumortis
JoAndroid
pewiwi
AIRIS - Informática
andaluz_18
smelpillow
Adrianfer
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por usevelez Lun 23 Mayo 2011, 10:58

Gracias angel,estoy deseando unirme a la gran mayoria jajajaja,venga salu2

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por Carlos24 Lun 23 Mayo 2011, 12:21

Si bien cierto que hay moviles/tablets con 2.1 o anteriores de android de manera oficial , luego estan los lanzamientos no oficiales que en su mayoria soportan 2.2 o 2.3 Debido a aplicaciones mas actuales requieren minimo froyo 2.2 o 2.3 gingerbread debido a que utilizan una api de desarollo que no existe en android 2.1 de ahí que haya .apk que no se puedan instalar en android 2.1 o anteriores o no funcionen como deberia la aplicacion no está instalada es un solo ejemplo por mucho que le des a instalar .apk , luego está el tema de la videollamada o otras opciones que solo estan en froyo 2.2 o superior.


Carlos24

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por jaimecy Miér 25 Mayo 2011, 20:13

espero que al menos en la versión 2.2 se pueda conectar a las redes ad-hoc.

jaimecy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Mayo 2011, 00:21

jaimecy escribió:espero que al menos en la versión 2.2 se pueda conectar a las redes ad-hoc.
Creo que en la 2.2 ocurre lo mismo que con Android 2.1 y el famoso parche a instalar. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por jaimecy Jue 26 Mayo 2011, 10:15

así que o un mañoso saca una solución o nada... No

jaimecy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Mayo 2011, 10:18

Si existe ese "parche" para solucionar esa limitación de Android entiendo que será conseguir permisos de root e instalarlo... no creo que haya que hacer mucho más ni esperar a que alguien muy mañoso saque ninguna otra solución. No lo he probado así que no puedo confirmarte si esos "parches" funcionan o no o cómo de difícil es aplicarlos, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por jaimecy Jue 26 Mayo 2011, 10:30

acceder como root es muy fácil con algún programa pero meter el parche es otra cosa...

que alguien con más conocimientos que yo de android, es fácil tenerlos, lo meta a ver si funciona y nos cuente cómo.

jaimecy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por usevelez Miér 01 Jun 2011, 09:04

Yo espero que algun dia lleguemos a la version 2.3 y mejor aun ,que podamos meter un debian arm o un ubuntu.
Buenos dias!!

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por elitemovil Jue 02 Jun 2011, 00:54

Hola amigos, me uno al grupo, he adquirido este aparatillo para trastear. A ver, yo vengo de xda y otros "androides" ya he roteado el Airis y tengo acceso a Root, tb se puede hacer via adb. Estoy extrayendo todo para poder portarlo hacia otra rom, por ejemplo una que sea de "tablet" ya que este Airis lleva funcionalidades de teléfono escondidas.. "Por cierto estoy a punto de abrirlo para ver si hay SIM". Una cosa que necesito y esto va hacia el Admin. :-) es la posibilidad de que me pasaras el Kernel... (Initgrz y Zimage) no consigo extraerlo, pienso que se aloja en otro rango de memoria.. Creo que también podemos ampliar la memoria interna "la supuesta SD".. Es cuestión de investigar. Por cierto el Honeycomb o 3.0 como se quiera llamar, no va a andar con el supuesto procesador a 1GHZ que no lo es si no a 700Mhz y 256 de ram, obteniendo libre unos 30MB ahora mismo. 1º Hay que optimizar este S.O., limpiarlo porque no está nada bien, y luego ya se verá.

Saludos y gracias.!!

elitemovil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por JoAndroid Jue 02 Jun 2011, 00:59

Yo mas que como un telefono lo veo como una Tablen con teclado ....y sin pantalla tactil claro esta...

JoAndroid

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Hola.

Mensaje por elitemovil Jue 02 Jun 2011, 01:05

JoAndroid escribió:Yo mas que como un telefono lo veo como una Tablen con teclado ....y sin pantalla tactil claro esta...

Jajaja, si, si realmente es eso. Pero tiene parts y hardware de telf.

Saludos.

elitemovil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por ainumortis Jue 02 Jun 2011, 02:24

hombre las opciones escondidas de telefono ya las vi instalando otro launcher, pero bueno no viene nada mal algo de informacion extra ya que vienes de xda, no vendria nada mal tu ayuda para por ejemplo poder cargar debian en el sistema o cualquier tipo de informacion ya que asi se aprende mas.

y si tienes razon en que hay que limpiar un poco mas el sistema, ya que el launcher que usa por defecto es un poco lento, yo tengo puesto open home aunque se que no es el mas ligero pero se nota mucho la diferencia en rapidez con respecto al original, pero para eso esta el launcher EX que hace la misma funcion y se nota mucho la diferencia tambien en recursos, no estaria mal usar esa de base y tampoco vendria mal optimizacion para sacar un mejor rendimiento.

Bienvenido al foro.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por miguel86 Jue 02 Jun 2011, 04:49

Joer da gusto contar con un compañero como elitemovil que veo que controla un poco más, bueno yo pienso desde mi sabiduría y mi ignorancia que va a ser harto díficil llegar a tener honeycomb en el kira, o al menos un versión estable, creo que muchos nos conformarías con un Froyo operativo e incluso con un gingerbread, seguiré atento a los progresos.

miguel86

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por custodio Jue 02 Jun 2011, 13:19

elitemovil escribió:Hola amigos, me uno al grupo, he adquirido este aparatillo para trastear. A ver, yo vengo de xda y otros "androides" ya he roteado el Airis y tengo acceso a Root, tb se puede hacer via adb. Estoy extrayendo todo para poder portarlo hacia otra rom, por ejemplo una que sea de "tablet" ya que este Airis lleva funcionalidades de teléfono escondidas.. "Por cierto estoy a punto de abrirlo para ver si hay SIM". Una cosa que necesito y esto va hacia el Admin. :-) es la posibilidad de que me pasaras el Kernel... (Initgrz y Zimage) no consigo extraerlo, pienso que se aloja en otro rango de memoria.. Creo que también podemos ampliar la memoria interna "la supuesta SD".. Es cuestión de investigar. Por cierto el Honeycomb o 3.0 como se quiera llamar, no va a andar con el supuesto procesador a 1GHZ que no lo es si no a 700Mhz y 256 de ram, obteniendo libre unos 30MB ahora mismo. 1º Hay que optimizar este S.O., limpiarlo porque no está nada bien, y luego ya se verá.

Saludos y gracias.!!

Hola Elitemovil

Finalmente aparece un cocinero en la comunidad Very Happy
En que ROM estas pensando?
Ángel, de Airis, ya ha dicho por aquí que podría dejar la ROM oficial del Kira para estos efectos, para que alguien que entienda del asunto pueda intentar sacar algo 5 estrellas Wink
Te planteas, por ejemplo, trabajar con base en CyanoModGen 2.3? Esa es la que tengo en mi móvil y es un espanto.
Un abrazo
JC
custodio
custodio

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Portugal

http://www.cinemaportugues.info

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por custodio Jue 02 Jun 2011, 13:21

ainumortis escribió:yo tengo puesto open home aunque se que no es el mas ligero pero se nota mucho la diferencia en rapidez con respecto al original, pero para eso esta el launcher EX que hace la misma funcion y se nota mucho la diferencia tambien en recursos, no estaria mal usar esa de base y tampoco vendria mal optimizacion para sacar un mejor rendimiento.

Bienvenido al foro.

Hola Ainumortis

Yo desde el principio que estoy con el ADW Launcher pero ayer me dio por probar el Launcher PRO y el Go Launcher y me quede con el último. Va ligero, fluido y rápido. Tiene muchas opciones de configuración y los temas son muy buenos.

Prueba y dinos que te parece.

Un abrazo,
JC
custodio
custodio

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Portugal

http://www.cinemaportugues.info

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por ainumortis Jue 02 Jun 2011, 13:41

custodio escribió:
Hola Ainumortis

Yo desde el principio que estoy con el ADW Launcher pero ayer me dio por probar el Launcher PRO y el Go Launcher y me quede con el último. Va ligero, fluido y rápido. Tiene muchas opciones de configuración y los temas son muy buenos.

Prueba y dinos que te parece.

Un abrazo,
JC

he probado ambos, hasta he probado alguno mas con peores resultados como un pantallazo en blanco creo que era regina o algo asi, una especie de escritorio en 3d pero estaba en portrait y no en landscape, eso si muy chulo.

el tema es que he probado esos aunque no en tanta profundidad, el go launcher es muy bueno, aunque los temas creo que no se terminaban de adpatar algunos a la barra lateral, aunque creo que si me pongo puedo hacer algunos mods de algun tema visual para arreglarlo pero no me he puesto, pero lo tengo asi y dime que te parece.

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 2011-4-30-16-47-39
ahora mismo lo tengo con otros widget pero mas o menos es la misma esquematica visual y el icono del telefono la he ocultado en las opciones del open home. aunque se ve en la imagen porque fue una de las primeras, si eso podria hacer proximamente algun reportaje sobre launchers en mi blog.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por custodio Jue 02 Jun 2011, 13:52

Dejo imágenes de mi Kira con el Go Launcher

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 201162123623

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 201162123713


Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 201162123952


custodio
custodio

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Portugal

http://www.cinemaportugues.info

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Hola.

Mensaje por elitemovil Jue 02 Jun 2011, 14:26

Pues la verdad es que si se me podria pasar la rom original mejor que mejor. Desde hay puedo empezar a portar drivers y demás. Mi idea es intentar portar el firm de alguna tablet. Lo del cyanogen seria verlo.


Saludos y gracias,.

elitemovil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por ainumortis Jue 02 Jun 2011, 14:47

custodio: me das hasta envidia jajaja, es muy chulo como lo tienes configurado, ya te mostrare imagenes mias actualizadas de como lo tengo montado.
eso si podriamos hacer un post para mostrar como tenemos nuestros launchers seria una pasada.

elitemovil: no se si el equpo de software de airis querra, no lo digo por angel que el seguro querria, pero estan que no sueltan mucha prenda los de arriba, y no creo que les haga mucha gracia, asi que yo tiraria por algo mas por investigar como sacar nosotros mismo nuestra propia rom, o ver como sacarlo del update que se pone en la tarjeta SD, quizas asi se pueda trabajar con algo solido.

ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por meuxx Jue 02 Jun 2011, 14:54

Etaría muy bien que "los de arriba" nos diesen más información, vamos que la comunidad coopere mano a mano con Airis para mejorar el producto, es algo que seguro que atraería a muchisimos usuarios pero bueno, es una utopía...
meuxx
meuxx

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 31
Localización : Pontevedra

http://geekconsolas.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Hola.

Mensaje por elitemovil Jue 02 Jun 2011, 14:59

ainumortis escribió:custodio: me das hasta envidia jajaja, es muy chulo como lo tienes configurado, ya te mostrare imagenes mias actualizadas de como lo tengo montado.
eso si podriamos hacer un post para mostrar como tenemos nuestros launchers seria una pasada.

elitemovil: no se si el equpo de software de airis querra, no lo digo por angel que el seguro querria, pero estan que no sueltan mucha prenda los de arriba, y no creo que les haga mucha gracia, asi que yo tiraria por algo mas por investigar como sacar nosotros mismo nuestra propia rom, o ver como sacarlo del update que se pone en la tarjeta SD, quizas asi se pueda trabajar con algo solido.


Si, supongo que no querran, y eso que es "Código Libre Evil or Very Mad " te comento yo estoy tratanto de decompilar, extraer, descomprimir el fichero .IMA que se supone que es la ROM comprimida en ese tipo de fichero como puede ser ISO, BIN, etc.. Pero no hay manera!!!!! A ver si encuentras algo más de info y me echas una mano.

Saludos y gracias.

elitemovil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por meuxx Jue 02 Jun 2011, 15:01

elitemovil escribió:Si, supongo que no querran, y eso que es "Código Libre Evil or Very Mad " te comento yo estoy tratanto de decompilar, extraer, descomprimir el fichero .IMA que se supone que es la ROM comprimida en ese tipo de fichero como puede ser ISO, BIN, etc.. Pero no hay manera!!!!! A ver si encuentras algo más de info y me echas una mano.

Saludos y gracias.
Yo ya lo hice, se puede descomprimir con 7z. Es una iso la cual no consegui abrir con ningun programa... Si quieres te la paso.
meuxx
meuxx

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 31
Localización : Pontevedra

http://geekconsolas.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por ainumortis Jue 02 Jun 2011, 15:10

la informacion que pude sacar es que es una imagen de un dispositivo fisico con particion linux, no he podido sacar mas, ya que lo que hize fue usar el winimage para volcar el archivo IMA a la tarjeta SD porque creo que iva a ser la mejor manera de poder sacar algo en claro, porque al fin y al cabo si el kira reconoce ese dispositivo es porque tiene que tener una particion legible ya sea en formato raw o cualquiero formato que permita ser leido por la bios del kira que es la que hace la extraccion y volcado al sistema android en el kira.

asi que mediante algunas aplicaciones bajo linux lo poco que consegui de informacion es que se creaban dos particiones una en formato linux la cual no me dios mas detalles solo el identificador de ID 83 y las dimensiones del dispositivo unos 705mb mas la informacion de los cilindros, use el comando fdisk -l en linux y el testdisk para intentar ver algo, lo que no he intentado ahora que s eme ocurre es recuperar informacion con el testdisk no se si podria pero es una opcion.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Hola.

Mensaje por elitemovil Jue 02 Jun 2011, 15:13

ainumortis escribió:custodio: me das hasta envidia jajaja, es muy chulo como lo tienes configurado, ya te mostrare imagenes mias actualizadas de como lo tengo montado.
eso si podriamos hacer un post para mostrar como tenemos nuestros launchers seria una pasada.

elitemovil: no se si el equpo de software de airis querra, no lo digo por angel que el seguro querria, pero estan que no sueltan mucha prenda los de arriba, y no creo que les haga mucha gracia, asi que yo tiraria por algo mas por investigar como sacar nosotros mismo nuestra propia rom, o ver como sacarlo del update que se pone en la tarjeta SD, quizas asi se pueda trabajar con algo solido.


Si, supongo que no querran, y eso que es "Código Libre Evil or Very Mad " te comento yo estoy tratanto de decompilar, extraer, descomprimir el fichero .IMA que se supone que es la ROM comprimida en ese tipo de fichero como puede ser ISO, BIN, etc.. Pero no hay manera!!!!! A ver si encuentras algo más de info y me echas una mano.

Saludos y gracias.

elitemovil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Hola.

Mensaje por elitemovil Jue 02 Jun 2011, 15:21

meuxx escribió:
elitemovil escribió:Si, supongo que no querran, y eso que es "Código Libre Evil or Very Mad " te comento yo estoy tratanto de decompilar, extraer, descomprimir el fichero .IMA que se supone que es la ROM comprimida en ese tipo de fichero como puede ser ISO, BIN, etc.. Pero no hay manera!!!!! A ver si encuentras algo más de info y me echas una mano.

Saludos y gracias.
Yo ya lo hice, se puede descomprimir con 7z. Es una iso la cual no consegui abrir con ningun programa... Si quieres te la paso.

Si, la iso la conseguí perono puedo extraer.

elitemovil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!! - Página 2 Empty Re: Nuevo OS para el airis kira n7000 Android!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.