No se enciende...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se enciende...

Mensaje por Nigella el Vie 28 Ago 2015, 17:59

Hola, el caso es que de la noche a la mañana, mi WinPAD 80W no se enciende.

Sinceramente, creo que la tablet ha hecho cosas raras desde que me la regalaron por Navidad (se apagaba sola y tenía que reiniciarla pulsando el botón de encendido durante 10 segundos). Eso era el pan de cada día, hasta ahora, que ya, ni eso.

En junio le salió una burbuja bastante grande en el centro de la pantalla debido, supongo, a que la transporté en mi mochila. Me extrañó porque, a parte de estar protegida con una funda rígida, tuve mucho cuidado de no darle golpes ni cargar la mochila en exceso para no presionar la tablet, y por supuesto no la metí en la maleta (que fue mi primer pensamiento). Pues no sirvió de nada porque la burbuja sigue ahí desde entonces (y eso que en muchos foros dicen que se van solas). Ya he intentado quitarla presionando por detrás pero no funciona.

Aún así, la tablet seguía funcionando como de costumbre. Sin embargo, no la he utilizado desde junio (la dejé en casa y estuve una temporada fuera). Hace unos días que he vuelto, y cuando he ido a encenderla (después de cargarla, obviamente)...NADA. Ni se enciende, ni parpadea nada en la pantalla... Nada. Lo he intentado pulsando el botón de encendido prolongadamente pero tampoco funciona.

No tengo ni idea de qué es lo que le ocurre, pero vamos, tampoco soy experta en estos temas...

Agradezco cualquier ayuda, gracias.

Nigella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende...

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 31 Ago 2015, 09:35

Nigella, si ha estado bastante tiempo apagada puede que la batería se haya descargado por completo y por eso le esté costando coger carga y encender. Prueba a repetir el proceso de carga durante un tiempo prolongado (por ejemplo un día o noche completo, intercalando el retirar el cable de alimentación, intentar encender, y mantener presionado el botón de encendido durante 10-12 segundos para forzar el apagado) y si el problema persiste contacta con nuestro Call Center para que la Tableta pueda ser analizada en el Servicio Técnico. Siento mucho las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.