Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicacion para abrir archivos con música

2 participantes

Ir abajo

Aplicacion para abrir archivos con música Empty Aplicacion para abrir archivos con música

Mensaje por Bea L. Lun 09 Feb 2015, 19:58

Hola,
Al recibir en mi correo personal un mail con archivo adjunto con música me di cuenta que no puedo abrirlo.
Me sale un mensaje como que mi tel no dispone de aplicacion adeuada para abrir ese tipo de archivos.Me dicen de entrar en Android Market..pero que aplicacion tengo que buscar???

Bea L.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para abrir archivos con música Empty Re: Aplicacion para abrir archivos con música

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Feb 2015, 09:36

Bea L., has escrito en el subforo que habla sobre las Normas Básicas del Foro, y no debes haber leído las mismas porque se indica que es importante identificar el producto/modelo del que se habla... plantear la pregunta en el subforo correcto para dicho modelo... Por favor, necesitamos esa colaboración por vuestra parte para que las preguntas/respuestas sean fáciles de localizar para otros usuarios. Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para abrir archivos con música Empty Re: Aplicacion para abrir archivos con música

Mensaje por Bea L. Mar 10 Feb 2015, 09:49

Se trata de Airis TM45Q

Bea L.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion para abrir archivos con música Empty Re: Aplicacion para abrir archivos con música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.