Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivos de Musica

3 participantes

Ir abajo

Archivos de Musica Empty Archivos de Musica

Mensaje por javier1964 Lun 29 Jul 2013, 00:04

Tengo un problema:  ¿En que carpeta del teléfono deben están guardados los archivos de música para que al abrir la aplicación de música me los reconozca?

Los he copiado en varias, me no ve los reconoce.

No se si tengo que activar alguna opción ó que ya que sale un mensaje en la aplicación de música: No buscar archivos de música

javier1964

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 29 Jul 2013, 09:20

javier1964 escribió:Tengo un problema:  ¿En que carpeta del teléfono deben están guardados los archivos de música para que al abrir la aplicación de música me los reconozca?

Los he copiado en varias, me no ve los reconoce.

No se si tengo que activar alguna opción ó que ya que sale un mensaje en la aplicación de música: No buscar archivos de música

Puedes buscar y reproducir los archivos a través de la aplicación Explorador.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por javier1964 Lun 29 Jul 2013, 13:32

El moderador escribió:
Puedes buscar y reproducir los archivos a través de la aplicación Explorador.



Efectivamente así me los reproduce, pero lo que quiero es que al abrir la aplicación de música me aprezcan los archivos en la lista de canciones, lista de reproduccion, etc.

Y lo que pasa es que aquí no aparecen.

Tengo otro movil arirs que lo hace perfectamente. Tambien en otos samsung lcon la misma version de Androi lo hace sin problemas.

Gracias

javier1964

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 29 Jul 2013, 13:39

javier1964 escribió:
El moderador escribió:
Puedes buscar y reproducir los archivos a través de la aplicación Explorador.



Efectivamente así me los reproduce, pero lo que quiero es que al abrir la aplicación de música me aprezcan los archivos en la lista de canciones, lista de reproduccion, etc.

Y lo que pasa es que aquí no aparecen.

Tengo otro movil arirs que lo hace perfectamente. Tambien en otos samsung lcon la misma version de Androi lo hace sin problemas.

Gracias

En la unidad que tengo en mis manos para este tipo de consultas, he añadido a la microSD 20 archivos mp3 en el raiz de la tarjeta, sin integrarlos en ninguna carpeta. La aplicación Música me reconoce perfectamente los 20 archivos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por javier1964 Lun 29 Jul 2013, 13:50

De acuerdo, lo pruebo y te cuento.

Muchas gracias

javier1964

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por coco8 Sáb 01 Feb 2014, 18:14

hola, buenas tardes, tengo un airis 450, mi problema es que al selecionar un tono descargado de internet como tono de llamada o de mensaje y apagar el teléfono pierde esta selección y se activa la predeterminada con lo cual nunca se como me suena mi movil. Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar

coco8

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Feb 2014, 08:58

coco8 escribió:hola, buenas tardes, tengo un airis 450, mi problema es que al selecionar un tono descargado de internet como tono de llamada o de mensaje y apagar el teléfono pierde esta selección y se activa la predeterminada con lo cual nunca se como me suena mi movil. Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar

Tienes que copiar los archivos de audio dentro de la memoria del teléfono.
Explicame los pasos que sigues.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por coco8 Miér 26 Feb 2014, 13:50

AIRIS - Audio y Video escribió:
coco8 escribió:hola, buenas tardes, tengo un airis 450, mi problema es que al selecionar un tono descargado de internet como tono de llamada o de mensaje y apagar el teléfono pierde esta selección y se activa la predeterminada con lo cual nunca se como me suena mi movil. Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar

Tienes que copiar los archivos de audio dentro de la memoria del teléfono.
Explicame los pasos que sigues.
hola  de nuevo, a ver, los he copiado en la carpeta del explorador directamente y también dentro de la carpeta en phone storage en android,ya no sé que más hacer, ademas al abrir ajustes - sonido soló se me abren los sonidos que vienen por defecto en el movil.Gracias por ayudarme

coco8

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 26 Feb 2014, 14:19

coco8
Primero he de pedirte discupas, puesto que la info que te facilité en el anterior post no es correcta para este modelo de smartphone.
Te comento los pasos que he seguido:
Con una tarjeta MicroSD insertada en el puerto correspondiente, he conectado el smartphone vía USB a un PC, he seleccionado el modo de conexión como Almacenamiento local. En la unidad que corresponde a la tarjeta MicroSD, hay una carpeta llamada Ringtones, dentro de ella he compiado varios archivos de audio en formato mp3. Al terminar, he entrado en Ajustes, Sonido, Tono del teléfono, SIM1 (en mi caso), Tono del teléfono. Dentro me aparecen los archivos mp3 que he copiado junto los tonos predeterminados que trae de serie el smartphone. He seleccionado uno de los archivos mp3 como tono, he verificado que sononara como tal y he procedido a apagar el smartphone. Lo he encendido de nuevo y he vuelto a verificar que seguía seleccionado como tono el archivo en cuestión.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por coco8 Sáb 01 Mar 2014, 20:47

Gracias lo voy a probar ahora mismo.

coco8

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Mar 2014, 08:46

coco8
Ya nos contarás.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por coco8 Mar 04 Mar 2014, 15:57

Crying or Very sad nada esto sigue igual.Hice lo q me dijistes pero los tonos que me descargo y copio en la carpeta ringtones mp3  no me aparecen junto con los predeterminados, como tu me dices q tiene q aparecer, estoy un poco harta y enfadada

coco8

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Mar 2014, 16:13

coco8 escribió:Crying or Very sad nada esto sigue igual.Hice lo q me dijistes pero los tonos que me descargo y copio en la carpeta ringtones mp3  no me aparecen junto con los predeterminados, como tu me dices q tiene q aparecer, estoy un poco harta y enfadada

¿Me puedes explicar paso a paso lo que haces?
De esa forma podremos conocer que es lo que está fallando.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por coco8 Mar 11 Mar 2014, 20:27

Gracias por vuestra ayuda, al final lo envio a la casa a revisar ya que va demasiado lento y algùn problemilla más y como esta en garantia, pues q lo revisen.

coco8

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Musica Empty Re: Archivos de Musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.