Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

repuesto pantalla lcd para tm400

2 participantes

Ir abajo

repuesto pantalla lcd para tm400 Empty repuesto pantalla lcd para tm400

Mensaje por ninjum Miér 14 Ene 2015, 17:40

se rompio la pantalla lcd de mi airis tm400 ¿donde puedo conseguir el repuesto para cambiarsela?

P.D:no quiero enviarlo al sat ya que veo una tontada pagar por algo que puede hacer perfectamente uno mismo y me acabaria saliendo el arreglo como un terminal nuevo.

ninjum

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

repuesto pantalla lcd para tm400 Empty Re: repuesto pantalla lcd para tm400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 15 Ene 2015, 09:32

El servicio técnico no vende las piezas sueltas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

repuesto pantalla lcd para tm400 Empty Re: repuesto pantalla lcd para tm400

Mensaje por ninjum Jue 15 Ene 2015, 11:52

ok a la basura con el pues, y una razon convincente para hacerlo salvo la de que queremos cobrarte la mano de obra scratch

ninjum

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

repuesto pantalla lcd para tm400 Empty Re: repuesto pantalla lcd para tm400

Mensaje por ninjum Miér 28 Ene 2015, 10:19

bien pues puesto en contacto con mi omic dado que aqui no se contesto a mi ultima pregunta, me dicen lo siguiente:
En relación a su consulta se le informa que en los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse. En todo caso, el consumidor tendría derecho a la existencia de piezas de repuesto: a cambio del pago del precio, si el producto no está en garantía. Dicha obligación recae sobre el productor.

Osea que teneis la obligacion de consegurme la pieza de repuesto pero os lo pasais por los mismisimos. Un saludo y ya se que marca no recomendaré comprar a nadie.

ninjum

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

repuesto pantalla lcd para tm400 Empty Re: repuesto pantalla lcd para tm400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 28 Ene 2015, 10:34

Buenos días, 

El foro es un lugar para atender dudas y consultas sobre el funcionamiento de nuestros dispositivos...nosotros no podemos gestionar una reparación ni facilitar presupuestos
Póngase en contacto con nuestro call center: Teléfono: (+34) 902 103 444 
Si quiere reclamar, este es el teléfono de att al cliente: 

  • Teléfono 902 63 63 00, de Lunes a Viernes y de 9:00 a 18:00h
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

repuesto pantalla lcd para tm400 Empty Re: repuesto pantalla lcd para tm400

Mensaje por ninjum Jue 29 Ene 2015, 18:07

AIRIS - Audio y Video escribió:El servicio técnico no vende las piezas sueltas.
la respuesta ya me la diste en el segundo post puedas darla o no, ya me dijisteis que no facilitais piezas pero yo lo que digo es que parece ser que si teneis obligacion de facilitarlas segun consumo y esta si es la duda que no te atreves a contestarme por lo que veo que ya me diste la respuesta tambien Very Happy .  Que me facilites dos 902 para llamar no ayuda a mejorar en nada la mala opinion que tengo sobre el foro y sobre airis. Y no te preocupes porque ya tengo localizado (y no gracias a vuestra ayuda Sad ) el repuesto que me hace falta solo estoy pensando si me compensa el precio pero ya no necesito de vuestra no ayuda para nada.

P.D: me gustaria dejarte un numero de contacto tambien pero yo no gasto 902 para corresponder a vuestra gran ayuda.

ninjum

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

repuesto pantalla lcd para tm400 Empty Re: repuesto pantalla lcd para tm400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.