Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada

Mensaje por quieromialdea el Lun 12 Ene 2015, 18:30

Trato de usar por primera vez, me he conectado a una cuenta google para poder usar el play store, y no ha habido manera de poder descargar una sóla aplicación. Siempre descarga pero cuando llega al 100% allí se queda, no acaba la instalación, sólo la descarga.

Lo he tratado con 4 lectores de e-books distintos (Kindle, ebook.com, pinguins, uno universal...)

También me ha pasado lo mismo con el Clash of clans.

Por favor diganme como solucionarlo, o indiquenme un lector de ebooks compatible.

quieromialdea

Re: Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 13 Ene 2015, 09:37

quieromialdea, quizá algo ha fallado en la actualización de Play Store en segundo plano. Elimina la cuenta y vuelve a añadirla de nuevo ya que no sólo la descarga, sino también la instalación, deberían completarse sin problemas. Si sigues teniendo problemas ve a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer valores de fábrica, para empezar de nuevo desde 0. Siento las molestias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AIRIS - Informática
Admin

http://www.airis.es

Mensaje por quieromialdea el Mar 13 Ene 2015, 12:37

GRACIAS, al restablecer de fábrica se arreglo y pude instalar el clash y un reader

quieromialdea

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 13 Ene 2015, 13:09

Me alegro. Probablemente fuera por lo que te comentaba de la actualización en segundo plano de Play Store... o porque la unidad de almacenamiento local no estaba montada correctamente... y ambas cosas se solucionan volviendo a los valores de fábrica Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AIRIS - Informática
Admin

http://www.airis.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba