SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por llmaxpaynell el Mar 16 Dic 2014, 04:17

Sres. AIRIS


Esto sucedió hoy lunes 15 de diciembre del 2014.


He estado llamando a su central (6346060 Lima) y después de escuchar hasta el hartazgo la locución y marco la opción que necesito (opción 7 para el AIRIS TM54QM) y no recibo atención.


Me acerqué al TOTTUS donde compré mi equipo por si podía realizar el reclamo y la solicitud correspondiente, pero me diron la misma información la de contactar con la central por el número ya indicado. Es más ellos mismos (los de TOTTUS) llamaron a SU CENTRAL (la de ustedes, por si se hacen los pendejos) sin respuesta alguna, dando pie a que ellos se comprometieran a enviarme una dirección para poder solucionar de alguna forma los problemas que traen SU INEPTITUD COMO EMPRESA.


Por lo expuesto solicito DE INMEDIATO:
- Me otorguen una dirección para recibir la atención por servicio técnico de manera presencial ya que vía central telefónica EL SERVICIO ES PÉSIMO Y NO EXISTE.
- No respondan que LLAME A SU CENTRAL TELEFÓNICA pues esta no atiende, reitero quiero lo haré de manera presencial.


Mi equipo tiene una falla técnica desde el viernes 12 de diciembre (se apagó y ya no prende) pero su central telefónica obsoleta solo atiende de lunes a viernes de 11:00 a 20:00, si es que lo podemos llamar ATENCIÓN PORQUE ESO NO EXISTE EN SU CENTRAL.


Cuento con los requisitos solicitados en su pagina de garantía (http://promoairis.com/garantia) CON LO QUE NO CONTAMOS ES CON SU INEPTA CENTRAL TELEFÓNICA.


Tengan por seguro que también elevaré mi reclamo por INDECOPI
Sugiero a los otros usuarios hacer lo mismo por vender humo con este equipo.


MUY DECEPCIONADO DE ESTE EQUIPO...
EQUIPO AIRIS TM54QM
IMEI 1: 863880008267024
IMEI 2: 863880008267032 (Ambos códigos figuran en la parte interna del equipo)

llmaxpaynell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 16 Dic 2014, 11:43

Por favor mande un correo a consultas técnicas: consultastecnicas@infinitysystem.es

Y facilíteles su nombre y número de teléfono.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por luisvg el Mar 16 Dic 2014, 15:55

Es lamentable la situación de este equipo, no eres el único que tiene problemas con este AIRIS, y quisiera confirmar si tú también tienes el problema de Wifi atascado y de la sensibilidad de pantalla?
Así eleves tu reclamo a INDECOPI, Airis es una empresa española, así que los perjudicados solo serían Tottus que quizás al tener las buenas intenciones del mundo se dejaron timar por esta empresa la cual empezó ofreciendo productos de calidad, pero despues una vez ganada su reputación aquí vendió algo mas grande terminando ofreciendo un producto de mala calidad.

luisvg

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por luisvg el Mar 16 Dic 2014, 15:59

Y al parecer los moderadores de este foro se hacen de la vista gorda y no respondieron el post que hice.
Hubieran sido mas sinceros y decirme si ese modelo que está por llegar a RIPLEY  presenta los mismos defectos de fábrica que los equipos que trajo TOTTUS.
Si es así creo que esto ya es malo, ya que ustedes conociendo sobre los defectos de este producto, volvieron a importar el mismo modelo esta vez a otra empresa reconocida aquí como lo es RIPLEY

luisvg

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por llmaxpaynell el Mar 16 Dic 2014, 16:39

Me enviaron dos mensajes para responderles de inmediato con mis datos.






Pero resulta que al responder (botón POSTREPLY) este no me permite realizarlo ya que NO LES PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS








Les acabo de enviar una respuesta al correo que me dan, pero lo que yo solicito es:
ME DEN UNA DIRECCIÓN PARA IR A PRESENTAR MI RECLAMO/SERV. TÉCNICO DE MANERA PRESENCIAL

llmaxpaynell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por Loconepe el Mar 16 Dic 2014, 17:37

Pues eso del WiFi atascado es un problema que no hay solución cuantas veces ya he reclamado para la solución pero creo que les interesa nada, y esto de atención al cliente es un título con ironía ya que de todos los usuarios creo que la mayoría están insatisfechos con este terminal, ahora los problemas de la primera actualización para que sirvió para dar mas problemas con la sincronización automática por favor ustedes técnicos de la empresa en vez de corregir generan mas problemas y ahora con la segunda actualización que por cierto aun no se encuentra no se sabe si instalarla si va a corregir un problema pero generará diez mas o quizás no solucione nada
Esto es ineptitud, incapacidad y mediocridad por parte de toda la empresa Airis y aun siguen ofreciendo equipos en nuevas promociones ja ja ja quieren seguir estafando a las personas por favor ni saben lo que hacen sarta de gente ineficiente en lo que hacen.

Loconepe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por nemrac95 el Miér 07 Ene 2015, 18:46

buenas tardes 
yo tengo el mismo problema, MI CELULAR SE APAGO DE REPENTE Y DESDE ENTONCES NO PRENDE, esto paso el 6 de DIC 2014. no ha sufrido de golpe alguno. 
QUISIERA que me puedan ayudar por favor.

nemrac95

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 09 Ene 2015, 10:58

Buenos días,

nemrac95,loconepe facilítennos sus datos lo más pronto posible. Para buscar una solución.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por edgar camarena el Lun 02 Mar 2015, 06:24

buenas noches
soy de peru

me compre el celular con la promocion del periodico el 29 - 09 -2014
mi celular es un AIRIS TM54QM 
EL IMEI 1:863880008382369
EL IMEI 2:863880008382377

el problema es que no prende el celular y quiero usar la garantia para que lo rebicen
pero en el lugar de la garantia me piden que tengo que llamar al 643 6060
para que me den un codigo y recien puedan validar la garantia
pero llamo y llamo y nadie me atiende ya son varios dias que trato de que alguien me atienda a ese numero pero nadie lo hace 
por eso necesito que ustedes me puedan dar una solucion y me den 
el codigo que necesito para poder usar la garantia y arreglar mi telefono

esperando su respuesta 
edgar

edgar camarena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 02 Mar 2015, 09:11

Buenos días,

Por favor, intente de nuevo ponerse en contacto con nuestro call center en el horario adecuado de atención. 

PERÚ +51 16346060
Horario de atención de 11am-8pm
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por betofd1 el Vie 03 Abr 2015, 07:08

La dirección del servicio técnico en Lima es Av. del Ejército 542 Miraflores.

betofd1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por Rockstainet el Dom 14 Jun 2015, 01:55

pueden darme solucion a mi problema....

Rockstainet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 15 Jun 2015, 09:10

Buenos días,

Si es tan amable, indique cuál es su problema para poder ofrecerle una solución lo antes posible.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por CARLOS GUZMAN CASTRO el Lun 06 Jul 2015, 03:09

Soy peruano y adquirí a través de un sorteo de un periódico el celular mod. TM54QM. A partir del 5to. mes comenzó a hincharse la batería y se apagaba solo. El teléfono se empezó a reiniciar solo y el wi fi se cortaba tenía que sacar la batería y volverlo a encender para poder acceder al wi fi. Quisiera saber donde queda alguna tienda de su representada acá en Lima donde pueda presentar mi reclamo o puedan darme alguna solución.

CARLOS GUZMAN CASTRO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por CARLOS GUZMAN CASTRO el Lun 06 Jul 2015, 03:19

Me olvidaba comentar que en estos momentos ya no puedo poner la batería porque está demasiado hinchada y puede malograr la pantalla.

CARLOS GUZMAN CASTRO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 06 Jul 2015, 09:20

Buenos días,
 
Debe ponerse en contacto con nuestro departamento de control internacional para que sean ellos los que puedan facilitarle una respuesta a su incidencia lo antes posible.
 

controlint.1@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por hocv88 el Dom 19 Jul 2015, 21:31

Señores de Airis, veo con preocupación que hasta el momento no se puede solucionar el problema de la bateria en el TM-54Q, no sería mas facil en lugar de andar mandando a preguntar al servicio tecnico que pueden hacer con la batería (nada...ya está hinchada) envien de una vez por todas un cargamento de baterías similar a la cantidad de celulares que viendieron???, creo que todos tenemos ese problema. Por cierto, desde hace dos meses tuve problemas con el WIFI...y hacía lo de siempre, sacaba la batería y la volvia a poner para que que se destrabe, a veces funciona a veces no. Pero investigando un poco con el mismo teléfono (antes que estalle la batería) pude lograr destrabarla, deshabilitando la hora y zona horaria automática y ahora ya no tengo problemas...pero no es la gracia...se supone que no debo desactivar cosas para que otras funcionen. SOFTWARE....!!!!

hocv88

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por loverzero86 el Lun 03 Ago 2015, 06:15

URGENTE!!!
Necesito Bateria de repuesto para mi modelo Airis TM54QM. ya que el problema es la bateria hinchada, y existe grave peligro el usar un equipo en esas condiciones. Facilitenme la direccion de su centro de servicio tecnico aca en Lima - Peru, y si hay disposicion de dicho repuesto en su centro de servicios. y no me digan que llame a centrales telefonicas, quiero respuestas precisas y concisas porfavor.

loverzero86

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 03 Ago 2015, 11:05

Buenos días,
 
Para obtener información acerca de repuestos, precio y disponibilidad en stock debe ponerse en contacto con la siguiente dirección de correo:
 

controlint.1@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por Yesica Llanos el Dom 27 Sep 2015, 23:33

Buenas tarde yo compre mi tablet en la tienda ripley de Trujillo-La Libertad el 24 de diciembre del 2014 resulta que primero no duraba la batería en el mes de febrero del 2015 comenzó a durar mi batería sólo 5 minutos y ahora ya no prende .sr de Airis me fui a la tienda de ripley con mi garantía y me dijeron que no procedía mi garantía dentro de 2 años me dieron un número de teléfono para llamar y sólo timbra después de un mes me contesta y me dan otro número y me dicen que para servicio técnico que llame a la quincena para haber si me puden atender y hasta hora no me puedo comunicar.tengo una tablet Airis onepad 785I,P/NN: TAB8QI quiero una solución

Yesica Llanos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 28 Sep 2015, 09:35

Buenos días,

Por favor escriba en el hilo del modelo adecuado, para que puedan atender su consulta adecuadamente.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SERVICIO TÉCNICO EN LIMA - PERÚ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.