Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC

+9
iraposo
algol67
groc
dcialdella
afiki
Smoking
bertocastr
cesar
Mercurania
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC - Página 2 Empty Re: [Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC

Mensaje por Mercurania Miér 29 Jun 2011, 11:44

algol67 escribió:Hola de nuevo, lo primero gracias por responder; lo segundo: si antes te reías, ahora se te va a desencajar la mandíbula; pregunta: ¿Y por qué será que no me deja abrir la "Red de Windows", diciéndome que se da un error al montar el lugar, "Falló al obtener la lista de compartición del servidor"?
Disculpa mi ignorancia, pero en Linux soy nuevo, novísimo. Por cierto, estoy usando Ubunto 11.04

Bueno, sí que me hace sonreír, pero porque esto de Windows y las redes es un clásico. Iremos por partes, Windows es muy tiquismiquis y para mi gusto, poco preciso en sus avisos cuando no le va alguna cosa de las redes. ¿Puedes decirme, por favor, qué versión de Windows ta da ese fallo, y en qué momento, en qué paso te dice eso? Es por situarme un poco en escena.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC - Página 2 Empty Re: [Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC

Mensaje por algol67 Miér 29 Jun 2011, 23:30

Mercurania escribió:
algol67 escribió:Hola de nuevo, lo primero gracias por responder; lo segundo: si antes te reías, ahora se te va a desencajar la mandíbula; pregunta: ¿Y por qué será que no me deja abrir la "Red de Windows", diciéndome que se da un error al montar el lugar, "Falló al obtener la lista de compartición del servidor"?
Disculpa mi ignorancia, pero en Linux soy nuevo, novísimo. Por cierto, estoy usando Ubunto 11.04

Bueno, sí que me hace sonreír, pero porque esto de Windows y las redes es un clásico. Iremos por partes, Windows es muy tiquismiquis y para mi gusto, poco preciso en sus avisos cuando no le va alguna cosa de las redes. ¿Puedes decirme, por favor, qué versión de Windows ta da ese fallo, y en qué momento, en qué paso te dice eso? Es por situarme un poco en escena.
No tengo ninguna versión de Windows, solamente Ubuntu 11.04

algol67

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC - Página 2 Empty Re: [Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC

Mensaje por zeeman Vie 08 Jul 2011, 11:47

Muchas gracias Mercuriana, funciona muy bien en Ubuntu!

zeeman

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC - Página 2 Empty Re: [Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC

Mensaje por Alatriste Sáb 16 Jul 2011, 10:00

Pregunta tota. Es necesario conectar por wifi o puede ser por cable usb?
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC - Página 2 Empty Re: [Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC

Mensaje por Siz Sáb 16 Jul 2011, 12:31

Alatriste escribió:Pregunta tota. Es necesario conectar por wifi o puede ser por cable usb?
Es necesario wifi ya que la tablet no soporta conexión USB directa al ordenador.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC - Página 2 Empty Re: [Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC

Mensaje por Eighty Mar 23 Ago 2011, 23:40

Muchas gracias Mercurania!!
Eighty
Eighty

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC - Página 2 Empty Re: [Tutorial] SAMBA FILESHARING - O cómo acceder al Android desde el PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.