Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

2 participantes

Ir abajo

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD Empty Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

Mensaje por cristo rivera Jue 25 Sep 2014, 06:47

muy buenas tardes.
tengo la gran duda: hoy instale aplicaciones a mi tablet airis 810 la cual fueron algunas 10 app descargadas gratuitas de la play store
cada una de ellas me decia que podia pasarlas al almacenamiento local, lo cual pase las 10 app al almacenamiento local. al apagarla y volver encenderla para jugar mis juegos ya no pude acceder a jugar a ellos y me lanzo un mensaje que decia: la aplicacion no se encuentra instalada (lo extraño es que me aparece el icono del juego en el escritorio de la tablet).
solo puedo pasar las aplicaciones al almacenamiento local y no a la SD. lo raro es que si la aplicacion da permiso a pasarlas a la SD, por que solo puedo pasarlas al almacenamiento local y al pasarlas y apagar la tablet se borran las aplicaciones??
espero respondan mis dudas! gracias Smile

cristo rivera

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD Empty Re: Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 25 Sep 2014, 09:28

cristo rivera, ¿me puedes confirmar la versión de software que estás usando en la Tableta? (Ajustes - Acerca del dispositivo) ¿dices que puedes mover aplicaciones tanto al almacenamiento local como a la tarjeta SD? ¿o sólo al almacenamiento local? ¿has probado a mover al almacenamiento local sin tener conectada en ningún momento una tarjeta SD?

Te pido estos datos para intentar reproducir el mismo escenario en nuestro lado con alguna AIRIS OnePAD 810.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD Empty Re: Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

Mensaje por cristo rivera Jue 25 Sep 2014, 21:47

la version de software es:

version android
4.4.2-2014-08-27-v1.1

version del kernel
3.4.39
____________________________

las aplicaciones jamas se pasan a la memoria SD solo al almacenamiento local.
cualquier aplicacion colocada en el almacenamiento local se borrara al apagarla y encenderlo, pero si la instalo en almacenaiento interno la apago y enciendo jamas se borra. el detalle es que al pasarla al almacenamiento local se borran al apagarla. (ya probe sin SD y siguen borrandose las aplicaciones)

cristo rivera

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD Empty Re: Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Sep 2014, 09:35

cristo rivera, es posible que a pesar de que aparezca la función "Mover a" no funcione correctamente, o lo haga sólo con pocas aplicaciones... intento confirmarlo y decirte algo al respecto cuanto antes. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD Empty Re: Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

Mensaje por cristo rivera Mar 30 Sep 2014, 10:13

intenten actualizar el sistema operativo. creo que todo consiste de alli! por que la verdad 1 gb de memoria se va en unos cuantos app de juegos mas actalizaciones de facebook etc etc.

cristo rivera

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD Empty Re: Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 30 Sep 2014, 10:17

1 GB de almacenamiento interno dan para bastante. De hecho es la cantidad que se incluye por parte de la mayoría de fabricantes y modelos. En el caso de que me confirmasen alguna actualización o cambio al respecto te lo haría saber. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD Empty Re: Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

Mensaje por cristo rivera Mar 30 Sep 2014, 10:47

si es bastante. pero en los provedores distinto a ustedes. se puede almacenar dichos app en la memoria externa SD o LOCAL, sin tener problemas. el cual su caso es intolerante. ya que al momento de guardar APP en memoria LOCAL o SD se borran! y en ninguna otra compañia pasa lo que pasa en sus tablets. es como dejar la tablet con 512 mb. ya que la memoria LOCAL o SD solo sirve para almacenar fotos o musica. pero para las APP no sirve. urge que den remedio a ese gran problema!

cristo rivera

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD Empty Re: Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 30 Sep 2014, 11:07

No se pueden mover aplicaciones en todos los modelos ni fabricantes, lo siento pero no es correcto. De hecho, hay muchas plataformas hardware que no soportan dicha característica. Para centrarnos en AIRIS y sus productos, decirte que son bastantes en los que esa característica no se incluye, que tienen 1 GB de almacenamiento interno, y de los que los clientes están contentos y no han manifestado problema ninguna al respecto.

Como te decía, si existiera algún cambio al respecto te lo haría saber, pero no es un gran problema, ni es como dejar a la Tableta con 512 MB...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD Empty Re: Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Nov 2014, 13:15

A lo largo del día vamos a subir una nueva versión de software (v1.2) que tiene alguna que otra actualización, corrige errores menores... y sobre todo permite mover aplicaciones desde el almacenamiento interno al almacenamiento local, lo que facilitará la instalación de una mayor cantidad de aplicaciones en la Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD Empty Re: Mover aplicaciones a Almacenamiento Local o Tarjeta micro SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.