Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla para n1300t

2 participantes

Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Mar 14 Ene 2014, 16:38

Buenos dias.
A mi n1300t se le ha roto la pantalla y necesitaria una para cambiarsela.
¿Donde puedo conseguirla?

Saludos

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 14 Ene 2014, 18:49

Lo ideal sería contactar con el Call Center y preguntar sobre el precio y condiciones de esa reparación, que normalmente incluye tanto la recogida como la mano de obra. Comprar la pieza suelta es algo más complicado, aunque quizá puedas hacerlo también a través de Call Center o mediante un correo electrónico a Consultas Técnicas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Mar 14 Ene 2014, 21:58

AIRIS - Informática escribió:Lo ideal sería contactar con el Call Center y preguntar sobre el precio y condiciones de esa reparación, que normalmente incluye tanto la recogida como la mano de obra. Comprar la pieza suelta es algo más complicado, aunque quizá puedas hacerlo también a través de Call Center o mediante un correo electrónico a Consultas Técnicas.
Gracias por la respuesta.
Les he pasado un mail porque ya están fuera de horario.
Un saludo

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Dom 16 Feb 2014, 22:45

Bueno, a dia de hoy sigo sin pantalla.
He contactado con el "soporte" telefonico de airis y me dicen que llame en 3 dias para que me digan precio y disponibilidad.
Llamo a los tres dias y me dan precio, acepto y me dicen que en dos o tres dias me mandan presupuesto para que haga el pago.
El dia 23 de diciembre me mandan el presupuesto, pago al momento y les envio el justificante.
Una sema mas tarde, al no tener noticias de ellos, llamo de nuevo y me dicen que es muy pronto que deje pasar unos dias mas  Shocked  Shocked  ¿una semana para enviar un producro que ya tienen en estock y ya está pagado? ¿Que clase de seriedad es esa? A principios de febrero y despues de mas de un mes dándome largas me llega la pantalla y oo, sorpresa. Me mandan un apantalla con restos de pegamento en en marco, sin una de las presillas de los conectores y con marcas evidentes de haber sido usada.
Por encima la conecto antes de montarla y no funciona.  bounce  affraid  confused 

Ya la he mandado de vuelta, a ver si no tardan otro mes en mandar una nueva.

Os dejo dos fotillos donde se ve el pegamento del que hablo

Pantalla para n1300t 20140207_100330

Pantalla para n1300t 20140207_100335

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Feb 2014, 09:39

homerrafa, ¿me puedes dar algún número de reparación, presupuesto...? Lo necesito para pasar nota a mis compañeros de Posventa. Siento las molestias.  Embarassed
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Lun 17 Feb 2014, 15:00

AIRIS - Informática escribió:homerrafa, ¿me puedes dar algún número de reparación, presupuesto...? Lo necesito para pasar nota a mis compañeros de Posventa. Siento las molestias.  Embarassed
Si te parece te lo paso mejor por mail o por privado.

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Feb 2014, 16:57

homerrafa, por mail a Consultas Técnicas haciendo mención a este hilo e indicando ese número sería perfecto. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Miér 19 Feb 2014, 16:51

AIRIS - Informática escribió:homerrafa, por mail a Consultas Técnicas haciendo mención a este hilo e indicando ese número sería perfecto. Gracias.
Os acabo de pasar por mail los numeros de caso.
Por privado no me deja el foro por no tener numero de mensajes suficientes.

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Jue 20 Feb 2014, 10:27

Acavo de mandaros tambien el numero de factura, no lo tenia a mano ayer.

Sigo esperando respuesta de airis. Ni me han llamado, ni contestan a mis correos...

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 20 Feb 2014, 10:34

homerrafa, no te han contestado desde Consultas pero porque lo están moviendo de forma interna. Supongo que están esperando a tener la respuesta/solución final de Posventa antes de contestarte. No creas que no se está haciendo nada porque te aseguro que no es así.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Jue 20 Feb 2014, 10:44

Les acabo de llamar por telefono y me dicen que les ha llegado el 14 de febrero la pantalla recauchutada que me habian enviado y que está a la espera...
No me pueden dar mas datos...
Me dan un mail para que formule la consulta...

Me parece que una vez solucionado este caso no querre saber nada mas de esta marca.
La atencion al cliente deja muchisimo que desear.

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Jue 20 Feb 2014, 10:45

AIRIS - Informática escribió:homerrafa, no te han contestado desde Consultas pero porque lo están moviendo de forma interna. Supongo que están esperando a tener la respuesta/solución final de Posventa antes de contestarte. No creas que no se está haciendo nada porque te aseguro que no es así.
Gracias por la respuesta.
Sigo esperando desde el 24 de enero que les envie el justificante.
Por unos dias mas...

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 20 Feb 2014, 11:17

homerrafa, ¿con quién te comunicaste el 24 de Enero? Yo me refiero a una posible comunicación con Consultas Técnicas de 1 ó 2 días atrás, no sé a qué comunicación del día 24 de Enero te refieres...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Vie 21 Feb 2014, 14:06

AIRIS - Informática escribió:homerrafa, ¿con quién te comunicaste el 24 de Enero? Yo me refiero a una posible comunicación con Consultas Técnicas de 1 ó 2 días atrás, no sé a qué comunicación del día 24 de Enero te refieres...
El 24 de enero se remitió por mail el justificante de pag a sara.sa***@*** 

Esta mañana me ha respondido por fin a mi queja y me dice que ya estan al tanto de todos los problemas y que la pantalla que me envien estará totalmente testeada antes de mandarla para evitarnos cualquier otra incidencia.
Lo que no me dice es plazo...

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 21 Feb 2014, 14:09

homerrafa, ¿quién es "sara.sa" y en qué empresa trabaja? Lo siento pero no tengo claro con quién te comunicaste el día 24... ¿seguro que es en directo con AIRIS?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Lun 24 Feb 2014, 13:55

AIRIS - Informática escribió:homerrafa, ¿quién es "sara.sa" y en qué empresa trabaja? Lo siento pero no tengo claro con quién te comunicaste el día 24... ¿seguro que es en directo con AIRIS?
Buenos dias.
No se si he puesto bien lea fechas en el mensaje anterior pero acavo de comprobarlo en mi bandeja de entrada.
Despues de llamar al telefono que sale en la web de airis  902 103 444 unos dias mas tarde (el dia 21) recibimos un mail de esta persona:
 
 
El día 24 enviamos a esta misma persona el justificantede pago y pese a nuestras consultas por mail a cerca de la tardanza de la pantalla n hemos recibido contestacion de ella hasta que nos llegó la pantalla y por telefono informamos de todo el problema.
 
Insisto en que enviamos varios correos preguntando el estado del pedido y no nos ontestaron nunca. La unica forma era llamar al 902 donde nos atendía un señor muy amable.

Puden si lo c¡ven conveniente editar mi mensage para que los daros de esta persona no sean publicos en el foro

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Feb 2014, 14:06

Editado porque aunque no es ningún problema que aparezcan nuestros datos, con saber de qué compañera se trata es suficiente. Gracias. Me extraña que no te contestaran porque no sólo suele sino que debe hacerse para que sepas que tu petición está siendo atendida, si existe algún retraso y el motivo del mismo...  Shocked 

En cualquier caso, aprovecho para confirmarte que desde Consultas Técnicas me han comunicado esta mañana que una nueva pantalla te había sido enviada. Si sale hoy deberías recibirla mañana o bien el próximo Miércoles. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Lun 24 Feb 2014, 14:11

AIRIS - Informática escribió:Editado porque aunque no es ningún problema que aparezcan nuestros datos, con saber de qué compañera se trata es suficiente. Gracias. Me extraña que no te contestaran porque no sólo suele sino que debe hacerse para que sepas que tu petición está siendo atendida, si existe algún retraso y el motivo del mismo...  Shocked 

En cualquier caso, aprovecho para confirmarte que desde Consultas Técnicas me han comunicado esta mañana que una nueva pantalla te había sido enviada. Si sale hoy deberías recibirla mañana o bien el próximo Miércoles. Siento las molestias.
Me acaba de llegar el mail a mi.
Esperamos que todo esté ok y podamos cerrar el caso el miercoles.

Gracias

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por homerrafa Sáb 08 Mar 2014, 23:51

Bueno.
Un par de dias despues del ultimo mensaje llego por fin la pantalla nueva.
No estoy convencido 100% de que fuera nueva pero si que funcionaba.
En fin, toda una experiencia esta compra.

homerrafa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantalla para n1300t Empty Re: Pantalla para n1300t

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.