Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja servicio tecnico y rma

2 participantes

Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por DERECK Lun 05 Mayo 2014, 13:44

Mas que nada abro este post para que la gente tenga en cuenta como funcionan estos de airis con el tema sat y sus rma.

Al peque le regalaron una table a iris 735,una tablet básica  pero para un niño de 7 años y que suelte mi ipAd va sobrado.

La compra fue de principios de 2013

La verdad que casi no le a dado uso y estaba metida en un cajón.

Al volverla a coger veo que media táctil no funciona, restauro sistema y sigue igual por lo que llamo a airis para tramitar su garantía ( cabe decir que por supuesto no tiene golpes ni presión en pantalla)

Me sueltan que fallos de componentes es 1 año....cuando sabemos que por ley son 2, pues nada que no me la aceptan y me hacen un presupuesto al aire momentáneo de 50€ mas iva.......


Llamo al comercio donde la compre y sin problemas me la han aceptado y se encargan ellos de todo, que esta impecable y son 2 años.

Una vergüenza y para consumo que voy me informan que por ley en electrónica son 2 años,  el caso puede ser que topen con alguien conformista, pero no es mi caso dado que por ley en españa son 2 años de garantía.




Me podían dar una respuesta de porque en tienda me han tramitado SU garantía y por teléfono me la deniegan por ser superior a 1 año, estando por ley dentro de los 2 años ( siempre y cuando no sea desperfecto por mal uso)


Gracias

DERECK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Re: Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Mayo 2014, 13:52

Te recomiendo que leas las condiciones de garantía y la de Ley de garantías en la que se basa porque el comentario que haces sobre la vigencia y excepciones no es para nada correcta. Además te recuerdo que si no estás conforme con alguna de las respuestas de nuestro Call Center o Atención al Cliente, lo mejor es que se lo hagas saber a estos últimos de forma directa.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Re: Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por DERECK Lun 05 Mayo 2014, 13:59

Podiras facilitarme la sección correcta de vigencias y excepciones?

Porque en tienda acepta la tramitación?

Porque consumo acepta la denuncia/queja alegando productos electrónicos 2 años de garantía  en españa? (Repito siempre y cuando no sea por un mal uso de este)

Gracias.

DERECK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Re: Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Mayo 2014, 14:04

DERECK, dudo que en Consumo te hayan dicho que la garantía de un producto electrónico es de 2 años salvo mal uso, porque si sólo te han dicho eso no es correcto y basta con leer la ley de garantías. Pero ni puedo ni debo entrar a valorar qué te dicen terceros (Consumo, Tienda...) y tendrás que contactar con Atención al Cliente. Yo estoy en el foro para intentar ayudar de otra forma, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Re: Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por DERECK Lun 05 Mayo 2014, 14:09

ok

Bueno simplemente demostrar mi malestar por la atención recibida imagino que algún superior revisara foros y toma notas de quejas/sugerencias de compradores ( eso quiero creer)

La garantía esta tramitada gracias a a tienda.

Consumo tiene mi denuncia/queja

Y en breve contactare con atención telefónica para gestionar mi malestar por la atención y no conformidad de la respuesta


Gracias.

DERECK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Re: Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Mayo 2014, 14:12

DERECK, en principio nadie de Atención al Cliente va a supervisar este hilo. Lo voy a dejar tal cual pero ya no sé cómo insistirte en que si quieres que tu queja llegue a ese departamento te pongas en contacto con ellos tal y como se explica en este mismo foro, en Servicios AIRIS - Atención al Cliente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Re: Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Mayo 2014, 09:17

Veo que has publicado ese primer mensaje (el que resultaba ofensivo para nuestra marca y los que trabajamos intentando ayudar a sus clientes) en otros foros. Espero que al menos haya servido para que conozcas mejor la Ley de Garantías a la que te hacía referencia que consultaras y de las que otros usuarios te han dado más detalles.

En cualquier caso, espero que al final la solución aportada por la tienda sea satisfactoria.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Re: Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por DERECK Miér 21 Mayo 2014, 18:08

Bueno después de 15 días no solo tengo mi tablet reparada.

Si no que tengo una NUEVA y modelo superior ( No creo que sea un detalle por parte del sat, es sabido que si no se dispone del mismo modelo deben ofrecerme el mismo o un modelo superior como a sido el caso)

No solo se me trato mal en el sat no aportando ninguna solución mas que pagar, y gracias a mi derecho como consumidor y la tienda han tenido que reparar/cambiar la tablet dentro de la garantía de 2 años.

Asi que luchar,reclamar y denuncia a consumo, no puede ser que se nos trate como se quiera.

Por parte de la tienda todo perfecto, todo lo contrario que airis.

DERECK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Re: Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Mayo 2014, 18:39

DERECK, me alegro de que hayas resuelto tu caso... pero insisto en que las condiciones de garantía no son mejores o peores para según qué clientes, ni esas condiciones de garantía van en contra de lo que crees que son tus derechos como consumidor, cosa que te explicaron en el otro foro.

¿La Tableta nueva es AIRIS? ¿De verdad crees que el coste de esa nueva Tableta lo asume la tienda? (porque eso es lo que das a entender)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Re: Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por DERECK Miér 21 Mayo 2014, 18:54

Si claro que es airis, por supuesto que el coste de la nueva tablet lo a asumido airis no la tienda, si no disponen del mismo modelo o el sat a considerado que la reparación (piezas y mano de obra) es mas cara han optado por el remplazo de nueva.

Yo lo único que sigo quejándome es la mala atención hacia el cliente, a la tienda no le habéis puesto ningún pero.

( Aquí ya dejo bien claro que la tienda no asume ningún coste, han hecho de intermediarios)


A mi como cliente solo era opción la reparación previo pago, aun estando en garantía.

A la tienda ni un pero, en parte lógico un cliente no es lo mismo una tablet que los productos que pueda compraros una tienda.

Pero solo esto os crea mala reputación, ya puedes leer en otros foros que tanto mencionas que opinan de vuestra marca....

Dada mi experiencia y mi grado de insatisfacción si tengo que recomendar o asesorar sobre algún producto vuestro contare mi experiencia .

DERECK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja servicio tecnico y rma Empty Re: Queja servicio tecnico y rma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.