Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela

2 participantes

Ir abajo

Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela Empty Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela

Mensaje por dlk print Mar 11 Mar 2014, 17:40

Buen dia tengo una mini laptop airis kira 10040 la cual se conecta a internet se forma inalambrica perfectamente. pero al conectarle el cable de red rj45 no funciona el internet. me dice sin conexion a internet. que puede ser gracias de ante mano.

dlk print

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela Empty Re: Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Mar 2014, 17:59

dlk print, ¿es posible que el cable no esté haciendo buen contacto en la toma de red del KIRA? (es fácil de saber en el propio router, si se enciende o no el LED de actividad o si no aparece en la lista de dispositivos conectados) ¿has podido probar en algún otro router cableado diferente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela Empty Re: Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela

Mensaje por dlk print Mar 11 Mar 2014, 18:02

el cable es el mismo que uso con mi pc de escritorio y la airis agarra el cable pero me dice sin conexion a internet cuando en la pc de escritorio funciona perfectamente

dlk print

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela Empty Re: Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Mar 2014, 18:09

dlk print, puede estar encajando físicamente en el conector pero que el cable no esté haciendo buen contacto, por eso es importante que además de apagar la WiFi en el KIRA y comprobar que la red cableada está habilitada, revises si tu router detecta un nuevo cliente en el LED o lista que te indicaba anteriormente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela Empty Re: Airis kira n10040 no conecta el internet cableado cantv venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.