Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexión a un monitor o televisor/TV mediante HDMI

2 participantes

Ir abajo

Conexión a un monitor o televisor/TV mediante HDMI Empty Conexión a un monitor o televisor/TV mediante HDMI

Mensaje por JALUSKAS Vie 17 Ene 2014, 22:29

Hola Angel. Ya tengo la tablet y tiene muy buena pinta, pero me he encontrado con un problema inesperado. No encuentro por ningun sitio en AJUSTES el MENU de conexion HDMI, (tengo otros productos airis y estoy familiarizado con los diferentes menus). La intento conectar directamente al cable HDMI que tengo y claro no me detecta nada. Entiendo que si tiene conexion HDMI, puedo llevar por ejemplo la señal a la tv, pero no se como ¿me echas una mano por favor?.
Muchísimas gracias.

JALUSKAS

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Conexión a un monitor o televisor/TV mediante HDMI Empty Re: Conexión a un monitor o televisor/TV mediante HDMI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 20 Ene 2014, 10:04

JALUSKAS, no hay ningún tipo de ajuste para la salida de video HDMI (por limitación del SDK de Allwinner, plataforma hardware en la que está basada este modelo) De todas formas, la tableta debería detectar igualmente el monitor/TV conectado y dar salida al mismo, sobre todo mediante la reproducción de video. ¿No lo hace? ¿Has probado con algún otro cable y/o monitor?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión a un monitor o televisor/TV mediante HDMI Empty Re: Conexión a un monitor o televisor/TV mediante HDMI

Mensaje por JALUSKAS Mar 21 Ene 2014, 13:52

Hola Angel otra vez. Al final he conseguido que por lo menos en uno de los monitores se vea. En el otro no lo detecta. (Tengo otra ONE PAD 970 y lo hace sin problemas). No se si le hará falta algun tipo de resolución mínima del cable. En fin me quedo algo más tranquiilo. Muchísimas gracias por tu atención. A ver si el foro se anima.

Un saludo.

JALUSKAS

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Conexión a un monitor o televisor/TV mediante HDMI Empty Re: Conexión a un monitor o televisor/TV mediante HDMI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.