Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los no problemas de mi tablet

5 participantes

Ir abajo

Los no problemas de mi tablet Empty Los no problemas de mi tablet

Mensaje por satoo Lun 20 Jun 2011, 15:23

Bueno considero que no se puede valorar un producto por la primera impresión, podemos discutir si nos gusta mas o menos de aspecto, pero lo que a mi realmente me interesa es el funcionamiento día a día. Hace que tengo la tableta 2 semanas y poco y de momento todo han sido alegrías, era exactamente lo que me esperaba, no voy a pretender que por 100€ me den una tablet equiparable a una de 400€ , es lo que se dice en español que duros a 4 pesetas no hay.
Hace tiempo que trasteo android desde su versión 1.5 hasta la 2.2.3 que tengo actualmente en mi móvil, y por eso creo que he sabido resolver algunos pequeños problemas que se han presentado en mi tablet, creo y es una opinión personal que cualquier persona familiarizada con android no tendrá mayo problema con esta tableta, tenemos que cambiar el xip, esto no es windows ni linux ni mac, es un android y hay que aprender de 0 su funcionamiento, la tecnología falla como fallamos los humanos pero por suerte con la tecnología existe una cosa que se llama "reset" y lo soluciona todo.

Yo rompo una lanza a favor de esta maravillosa tablet con una gran calidad/precio/prestaciones.

satoo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los no problemas de mi tablet Empty Re: Los no problemas de mi tablet

Mensaje por Smoking Lun 20 Jun 2011, 15:46

Yo tambien estoy contento con ella... como dices hay gente que no conocia android y se tienen que adaptar , etc , yo sabia lo que compraba ...

Lo que si me a sorprendido gratamente es el soporte oficial de airis abriendo un foro para ella , ( ya quisierais ke todos vustros cacharros disponieran de uno ) , y con una persona que se lo curra ( gracias) . ademas del soporte no oficial que anunciaron hace poco por aqui un conocido grupo .

Lo dicho a mi me parece que por el precio que tiene esta bastante bien .

Un saludo





Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los no problemas de mi tablet Empty Re: Los no problemas de mi tablet

Mensaje por sjarna Lun 20 Jun 2011, 18:56

pues a mi también me parece bien. Antes de la tablet tenía planteado comprarme un MP5 con una pantalla un poco decente para que el niño viera los dibujos en las vacaciones, pero por practicamente el mismo precio encontre esta joyita que me permite hacer muchas otras cosas. Ya se que no se puede comparar con las prestaciones que me ofrece el portatil, sobre todo a la hora de trabajar, pero eso, para trabajar tengo el portatil, incluso los compañeros que tienen otras tabletas mucho más caras como el iPad siguen usando el notebook porque la productividad que permite es mucho mayor. Las tabletas te sacan de un apuro, puedes consultar el correo desde cualquier esquina, oir musica, ver algún video y eso es maravilloso y si lo puedes hacer por poco dinero mucho más, ya que no vas a dejar de necesitar el notebook para otras cosas.

sjarna

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los no problemas de mi tablet Empty Re: Los no problemas de mi tablet

Mensaje por satoo Lun 20 Jun 2011, 20:07

sjarna escribió:pues a mi también me parece bien. Antes de la tablet tenía planteado comprarme un MP5 con una pantalla un poco decente para que el niño viera los dibujos en las vacaciones, pero por practicamente el mismo precio encontre esta joyita que me permite hacer muchas otras cosas. Ya se que no se puede comparar con las prestaciones que me ofrece el portatil, sobre todo a la hora de trabajar, pero eso, para trabajar tengo el portatil, incluso los compañeros que tienen otras tabletas mucho más caras como el iPad siguen usando el notebook porque la productividad que permite es mucho mayor. Las tabletas te sacan de un apuro, puedes consultar el correo desde cualquier esquina, oir musica, ver algún video y eso es maravilloso y si lo puedes hacer por poco dinero mucho más, ya que no vas a dejar de necesitar el notebook para otras cosas.

Totalmente descuerdo una tablet es para ocio y no para trabajar para eso ya tenemos nuestros portátiles y sobremesa, y es verdad mucha gente con mucho Ipad que tenga tira de portátil cuando tiene que escribir un e-e-emeil o cosas así.

satoo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los no problemas de mi tablet Empty Re: Los no problemas de mi tablet

Mensaje por legchuck Lun 20 Jun 2011, 20:46

Exactamente. La verdad es que yo básicamente lo estoy utilizando para leer comics y ver videos. Para eso se apaña y la calidad-precio es insuperable.

Lo que sí sería bueno es que no se quedara en el olvido y pudieramos subir la versión del android en el futuro.

Yo con mi samsung Galaxys he instalado la 2.3.4 y es una maravilla de velocidad. Lo que sí es cierto, es que he notado con la actualización de firmare 2.0 que la tableta va más fluida que con 1.7.

Un saludo.

legchuck

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los no problemas de mi tablet Empty Re: Los no problemas de mi tablet

Mensaje por Mercurania Lun 20 Jun 2011, 21:53

satoo escribió:... pero lo que a mi realmente me interesa es el funcionamiento día a día. ... era exactamente lo que me esperaba, no voy a pretender que por 100€ me den una tablet equiparable a una de 400€ , es lo que se dice en español que duros a 4 pesetas no hay.

Es exactamente lo que yo pienso. No voy a comparar esta tableta con un iPad, aunque supongo debe ser difícil resistir la tentación de hacerlo. Pero yo tenía una idea muy clara con esta tableta cuando la cogí. No pensaba pedirla lo mismo que un netbook, porque no procede. Lo que esperaba de esta tableta es que me dé ciertas funciones básicas y con la base de la movilidad. Poder llevar en el bolsillo grande una tableta con mi agenda, un office básico, un lector de comics y de libros, un programa de cálculo de cartas astrales, un visor de vídeos, algo de correo electrónico y un navegador, y por añadidura el tema de las redes sociales. Esto es básicamente lo que le pido, sin exigirle la comodidad y el nivel del port, sólo utilidad (practicidad) y movilidad. No pretendo pedirle mucho más, lo que me dé de más, bienvenido sea Smile

Tuve/tengo una PDA, y con ella hacía varias de las cosas indicadas arriba, está muy bien si no pides mucho, pero el tamaño de pantalla se hace muy escaso para según qué cosas. La tableta considero que es una evolución lógica, un gadget con la movilidad de la PDA pero con algunos inconvenientes de aquélla, superados.

Creo que, si tienes las ideas claras y no le exiges lo mismo que un port, puede satisfacerte mucho. Para hacer lo mismo que un port en pequeño, mejor ir a por un netbook.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Los no problemas de mi tablet Empty Re: Los no problemas de mi tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.