Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Version 1.5 - Para Angel

4 participantes

Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por cesar Lun 20 Jun 2011, 00:36

Hola Angel,

Queria pedirte a ver si me puedes pasar el link de descarga de la version que me venia de fabrica con la tablet, la 1.5, como he puesto en el post del market, hay muchas aplicaciones que me aparecian con la version 1.5 que no me aparecen ahora con la 2.0, por ejemplo Skype, Twitter, Dolphin, Whatsapp y seguro que muchas otras, tambien estoy notando que el wifi se me desconecta solo, cosa que tampoco me pasaba en la anterior,

Gracias!

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 20 Jun 2011, 15:15

No hemos hecho ningún cambio en la WiFi desde la 1.5 a la 2.0... y en cambio sí que hemos corregido otras muchas cosas por lo que no te recomiendo este cambio en absoluto. Para solucionar el tema de las aplicaciones que no aparecen hay comentadas varias soluciones en el foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por chusoart Lun 20 Jun 2011, 15:27

AIRIS escribió:No hemos hecho ningún cambio en la WiFi desde la 1.5 a la 2.0... y en cambio sí que hemos corregido otras muchas cosas por lo que no te recomiendo este cambio en absoluto. Para solucionar el tema de las aplicaciones que no aparecen hay comentadas varias soluciones en el foro.

Vale... pero preferia la version de fabrica. Por lo menos me leia el wifi, a mi y a otros usuarios nos sucede. Por los otros problemas no creo que sean superiores para que un usuario pueda resolver el por su propia iniciativa. Yo estoy de acuerdo con esto.

chusoart

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por cesar Lun 20 Jun 2011, 15:43

AIRIS escribió:No hemos hecho ningún cambio en la WiFi desde la 1.5 a la 2.0... y en cambio sí que hemos corregido otras muchas cosas por lo que no te recomiendo este cambio en absoluto. Para solucionar el tema de las aplicaciones que no aparecen hay comentadas varias soluciones en el foro.

Pues no se de que sera, pero a mi con esta version se me desconecta el wifi, con la otra iba perfecto, sobre las aplicaciones, yo prefiero bajarmelas de un sitio oficial, no de links que pongan otros usuarios que no se de donde han salido, pero lo principal es que visto que las que no me aparecen son de las mejores aplicaciones o de las mas basicas, me imagino que muchas otras tampoco saldran y las podria ir probando, bajandomelas del post que hay de aplicaciones dependo de las que ponga la gente, que puede que a mi no me interesen.

Gracias.

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por cesar Lun 20 Jun 2011, 20:39

AIRIS escribió:No hemos hecho ningún cambio en la WiFi desde la 1.5 a la 2.0... y en cambio sí que hemos corregido otras muchas cosas por lo que no te recomiendo este cambio en absoluto. Para solucionar el tema de las aplicaciones que no aparecen hay comentadas varias soluciones en el foro.

Entonces, es posible que pongas el link de la version 1.5?

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 20 Jun 2011, 21:01

Ninguna de las dos cosas que comentáis me parece achacable a la versión de software y en cambio sí sé de cosas que fallan en la 1.5 que no lo hacen en la 1.7, 1.9, 2.0... Sigo sin ver un motivo suficiente para publicar en un foro un enlace a esa versión que como soporte de la marca AIRIS sólo puede traernos problemas. Enviad un correo a consultas técnicas, explicáis que es lo que queréis y que habéis hablado conmigo en el foro y haré lo que pueda.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por cesar Lun 20 Jun 2011, 21:18

AIRIS escribió:Ninguna de las dos cosas que comentáis me parece achacable a la versión de software y en cambio sí sé de cosas que fallan en la 1.5 que no lo hacen en la 1.7, 1.9, 2.0... Sigo sin ver un motivo suficiente para publicar en un foro un enlace a esa versión que como soporte de la marca AIRIS sólo puede traernos problemas. Enviad un correo a consultas técnicas, explicáis que es lo que queréis y que habéis hablado conmigo en el foro y haré lo que pueda.

Y no lo puedes enviar por privado?

Te expongo mi caso, con la version 1.5 me instale programas del market que con la version 2.0 no me salen, lo unico que he cambiado es el software, con el wifi lo mismo, yo si creo que es problema sel software, por lo que sea ahora me reconoce el aparato como un Epad P7901A, y antes por lo visto no lo hacia.

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por adrip Lun 20 Jun 2011, 22:03

cesar escribió:
AIRIS escribió:Ninguna de las dos cosas que comentáis me parece achacable a la versión de software y en cambio sí sé de cosas que fallan en la 1.5 que no lo hacen en la 1.7, 1.9, 2.0... Sigo sin ver un motivo suficiente para publicar en un foro un enlace a esa versión que como soporte de la marca AIRIS sólo puede traernos problemas. Enviad un correo a consultas técnicas, explicáis que es lo que queréis y que habéis hablado conmigo en el foro y haré lo que pueda.

Y no lo puedes enviar por privado?

Te expongo mi caso, con la version 1.5 me instale programas del market que con la version 2.0 no me salen, lo unico que he cambiado es el software, con el wifi lo mismo, yo si creo que es problema sel software, por lo que sea ahora me reconoce el aparato como un Epad P7901A, y antes por lo visto no lo hacia.

cesar se que no puede ser la solucion pero en este POST encontraras aplicaciones que no encontramos en el market,si necesitas alguna que no esta todavia postea y te la busco y subo en cuanto lo lea.

Repito no es una solucion pero volver a la 1.5 podra generarte problemas que ahora no tienes,ademas que el equipo SuperTeam ya nos ha dicho que solucionara ese aspecto,en proximas actualizaciones,por lot anto habra que esperar un poquito.

Ya tu decides te he dejado una posible solucion!

Un SaludO!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por cesar Lun 20 Jun 2011, 22:12

adrip escribió:

cesar se que no puede ser la solucion pero en este POST encontraras aplicaciones que no encontramos en el market,si necesitas alguna que no esta todavia postea y te la busco y subo en cuanto lo lea.

Repito no es una solucion pero volver a la 1.5 podra generarte problemas que ahora no tienes,ademas que el equipo SuperTeam ya nos ha dicho que solucionara ese aspecto,en proximas actualizaciones,por lot anto habra que esperar un poquito.

Ya tu decides te he dejado una posible solucion!

Un SaludO!

Te lo agradezco, ya me he bajado alguna que otra, pero el problema es que me gusta trastear, instalarme e ir probando aplicaciones para ver como son, si tengo que bajarme solo las del post dependo de lo que suba otra gente y eso es lo que no quiero, las aplicaciones que no me salen en el market y que he puesto mas arriba para mi son muy buenas aplicaciones, y no salen, luego habra otras que tampoco salen y que me gustaria probar aun sin saber ahora cuales son, a ver si hay suerte y puedo conseguir la anterior version y luego cuando se arregle este tema pues ya lo actualizo,

Ademas esta el tema de que yo por lo menos no he visto ninguna mejora en la version 2.0, veo todo igual menos el wifi que tambien me ha empezado a dar problemas.

Saludos!

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por chusoart Lun 20 Jun 2011, 22:42

pues pon el enlace por favor, hasta que arreglen el problema del wifi a mi me gustaria por lo menos usarlo a medias.

Muchas gracias!!

chusoart

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 20 Jun 2011, 22:46

Ya os he puesto la solución antes (que mandéis un correo a consultas técnicas con los detalles) y ya os he dicho también que no voy a hacer público un enlace a una versión de software anterior a la que estamos soportando actualmente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Version 1.5 - Para Angel Empty Re: Version 1.5 - Para Angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.