Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta externa SD AIRIS TM420

5 participantes

Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Tarjeta externa SD AIRIS TM420

Mensaje por skttrbrain Dom 03 Nov 2013, 04:02

hola ayer recogí el TM420 y tengo problemas el equipo no reconoce la memoria SD probé con una de 2GB y otra de 1Gb, la laptop reconoce ambas pero el equipo no, ya formatee ambas memorias a FAT32 y nada.... tengo que activar alguna opción en el android....

su ayuda por favor sino par llevar al servicio técnico.

skttrbrain

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Re: Tarjeta externa SD AIRIS TM420

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 04 Nov 2013, 09:21

skttrbrain escribió:hola ayer recogí el TM420 y tengo problemas el equipo no reconoce la memoria SD probé con una de 2GB y otra de 1Gb, la laptop reconoce ambas pero el equipo no, ya formatee ambas memorias a FAT32 y nada.... tengo que activar alguna opción en el android....

su ayuda por favor sino par llevar al servicio técnico.
He movido tú post al hilo que le corresponde.
No es normal, puesto que debería reconocer las SD. Intenta probar con alguna más, así podremos conocer si es incompatibilidad.
Si sigue sin reconocerlas, te tienes que poner en contacto con el Call Center para poder revisar el teléfono en el SAT
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Re: Tarjeta externa SD AIRIS TM420

Mensaje por skttrbrain Lun 04 Nov 2013, 14:54

AIRIS - Audio y Video escribió:
skttrbrain escribió:hola ayer recogí el TM420 y tengo problemas el equipo no reconoce la memoria SD probé con una de 2GB y otra de 1Gb, la laptop reconoce ambas pero el equipo no, ya formatee ambas memorias a FAT32 y nada.... tengo que activar alguna opción en el android....

su ayuda por favor sino par llevar al servicio técnico.
He movido tú post al hilo que le corresponde.
No es normal, puesto que debería reconocer las SD. Intenta probar con alguna más, así podremos conocer si es incompatibilidad.
Si sigue sin reconocerlas, te tienes que poner en contacto con el Call Center para poder revisar el teléfono en el SAT
hola, probé con otra memoria de 4Gb, primero le di el formato fat32, la coloque en el slot y la reconoció sin problemas, después volví a formatear la de 2 Gb y también la reconoció, parece que las otras memorias no fueron formateadas correctamente.

el TM420 funciona correctamente no hay problemas.

saludos

skttrbrain

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Re: Tarjeta externa SD AIRIS TM420

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 04 Nov 2013, 16:05

skttrbrain escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
skttrbrain escribió:hola ayer recogí el TM420 y tengo problemas el equipo no reconoce la memoria SD probé con una de 2GB y otra de 1Gb, la laptop reconoce ambas pero el equipo no, ya formatee ambas memorias a FAT32 y nada.... tengo que activar alguna opción en el android....

su ayuda por favor sino par llevar al servicio técnico.
He movido tú post al hilo que le corresponde.
No es normal, puesto que debería reconocer las SD. Intenta probar con alguna más, así podremos conocer si es incompatibilidad.
Si sigue sin reconocerlas, te tienes que poner en contacto con el Call Center para poder revisar el teléfono en el SAT
hola, probé con otra memoria de 4Gb, primero le di el formato fat32, la coloque en el slot y la reconoció sin problemas, después volví a formatear la de 2 Gb y también la reconoció, parece que las otras memorias no fueron formateadas correctamente.

el TM420 funciona correctamente no hay problemas.

saludos
Mejor así.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Consulta desde Latinoamerica

Mensaje por carlosnick25 Dom 10 Nov 2013, 18:40

Saludos cordiales desde Perú, hace poco he adquirido su smartphone Airis 420, la cual me ha interesado mucho, es rápido al usar los pocos programas y juegos que he descargado así como el uso de los navegadores, pero aun tengo algunas dudas: deseo colocar una tarjeta micro sd el cual puede ser hasta de 32GB pero el manual no indica el tipo 1,2...10, cual es el recomendado para sacar el maximo provecho al equipo, además tampoco se indica la preparación de la micro sd, como debe ser particionada y formateada: si dividirlo en 2 (quisas 80% y 20% u otro porcentaje) en tipo FAT, FAT32 u otro, la idea es poder pasar y descargar programas y juegos, además de fotos y archivos Word y Excel además de archivos CAD.
Aquí en el Perú la marca Airis no es difundida por que accesorios y complementos para los equipos no son comunes por no decir no hay, por eso la siguiente pregunta quisis no sea respondida: deseo adquirir limina protectora, carcasa y protector de plástico pero no hay para el modelo Airis 420, por lo que quizas me puedan indicar si es compatible con otra marca y modelo quizás LG, samsung, etc. (Por eso indique que esta pregunta quizas no sea respondida).
Agradeciendo su respuesta anticipada y felicitandolos por su producto me despido cordialmente.

carlosnick25

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Re: Tarjeta externa SD AIRIS TM420

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 11 Nov 2013, 08:55

carlosnick25 escribió:Saludos cordiales desde Perú, hace poco he adquirido su smartphone Airis 420, la cual me ha interesado mucho, es rápido al usar los pocos programas y juegos que he descargado así como el uso de los navegadores, pero aun tengo algunas dudas: deseo colocar una tarjeta micro sd el cual puede ser hasta de 32GB pero el manual no indica el tipo 1,2...10, cual es el recomendado para sacar el maximo provecho al equipo, además tampoco se indica la preparación de la micro sd, como debe ser particionada y formateada: si dividirlo en 2 (quisas 80% y 20% u otro porcentaje) en tipo FAT, FAT32 u otro, la idea es poder pasar y descargar programas y juegos, además de fotos y archivos Word y Excel además de archivos CAD.
Aquí en el Perú la marca Airis no es difundida por que accesorios y complementos para los equipos no son comunes por no decir no hay, por eso la siguiente pregunta quisis no sea respondida: deseo adquirir limina protectora, carcasa y protector de plástico pero no hay para el modelo Airis 420, por lo que quizas me puedan indicar si es compatible con otra marca y modelo quizás LG, samsung, etc. (Por eso indique que esta pregunta quizas no sea respondida).
Agradeciendo su respuesta anticipada y felicitandolos por su producto me despido cordialmente.
He movido tú post a un hilo más adecuado con tú consulta.
Sobre la MicroSD, las pruebas realizadas han sido con un tarjeta de 32GB y clase 4, particionada en FAT32 en su totalidad.
Sobre los accesorios, en este mismo foro hay otro hilo en el que tratamos el tema. Por el momento, trabajamos para hacer llegar a Perú los accesorios necesarios. Par informarte de ello, te puedes poner en contacto con nuestro Call Center o en el punto donde compraste el terminal.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Re: Tarjeta externa SD AIRIS TM420

Mensaje por carlosnick25 Lun 11 Nov 2013, 13:38

Saludos cordiales, muy agradecido por la respuesta, estaré en contacto con el call centre.

carlosnick25

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Memoria externa TM420 / M / White

Mensaje por gloria camacho Lun 30 Dic 2013, 02:05

Hola, no como ni a donde comunicarme para que me resuelvan una duda por lo que decidí escribir algo  aca; igual y tengo respuesta y salgo de mi problema. tengo un AIRIS Smartphone TM420M y no puedo colocarlo  la memoria  micro SD, no se si es una memo mas chica o por que no entra, perdón mi ignorancia pero no quiero dañar el equipo forzándolo, agradezco el apoyo, y si no es este el sitio adecuado para mi solicitud de aclaración, igual gracias.

gloria camacho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Re: Tarjeta externa SD AIRIS TM420

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 30 Dic 2013, 08:54

gloria camacho escribió:Hola, no como ni a donde comunicarme para que me resuelvan una duda por lo que decidí escribir algo  aca; igual y tengo respuesta y salgo de mi problema. tengo un AIRIS Smartphone TM420M y no puedo colocarlo  la memoria  micro SD, no se si es una memo mas chica o por que no entra, perdón mi ignorancia pero no quiero dañar el equipo forzándolo, agradezco el apoyo, y si no es este el sitio adecuado para mi solicitud de aclaración, igual gracias.

He movido tú post al hilo adecuado.
Solo hay una forma de colocar la memoria externa, es imposible que te puedas equivocar. En el manual de usuario aparece una pequeña guia que te ayudará a colocarla.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Duda con memoria SD

Mensaje por gjmorelos Sáb 04 Ene 2014, 00:16

Hola, hace poco adquirí un TM420M, le meti una memoria de 4gb, y todo perfecto, hasta hace poco la memoria comenzó a fallar hasta el punto que ni mi computadora ni el celular la reconocia, mi duda es si los telefonos puedan llegar a tener un fallo o error que haga dañar las memorias SD o si fue la SD la que estaba mal, porque tengo miedo de meterle una nueva y que pase lo mismo.

gjmorelos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Re: Tarjeta externa SD AIRIS TM420

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 09:45

gjmorelos escribió:Hola, hace poco adquirí un TM420M, le meti una memoria de 4gb, y todo perfecto, hasta hace poco la memoria comenzó a fallar hasta el punto que ni mi computadora ni el celular la reconocia, mi duda es si los telefonos puedan llegar a tener un fallo o error que haga dañar las memorias SD o si fue la SD la que estaba mal, porque tengo miedo de meterle una nueva y que pase lo mismo.

He movido tú post al hilo correcto.
No es normal que un teléfono "rompa" una memoria, pero tampoco es imposible...
Puedes colocar otra memoria sin problemas. Si el puerto del teléfono está bien, la memoria funcionará correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta externa SD AIRIS TM420 Empty Re: Tarjeta externa SD AIRIS TM420

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.