Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE

2 participantes

Ir abajo

Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE Empty Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE

Mensaje por carlos230497 Sáb 02 Nov 2013, 14:03

Hola, desde hace unos meses me dieron esta Tablet y todo funcionaba correctamente, pero hace unos días note que la Tablet fallaba con el almacenamiento local, sin que el pc la reconociera correctamente. En la aplicación de "Documentos" de la Tablet me dice en "Local" que hay 10 elementos y al entrar me sale esta información: Total: 0,00 B, Disponible: 0,00 B y al intentar entrar en una carpeta me dice "get file error" y esta vacía como todas las demás.
Problema de la entrada mini-USB de la Tablet no es, porque puedo conectar USB, y ratón perfectamente. 
Al ir a los ajustes en Aplicaciones> almacenamiento local no me indica ningún dato de memoria, solo me aparece la barra inferior gris.
He reiniciado la Tablet desde los ajustes varias veces y desde recovery también con un tema que vi por el foro pero sigue igual.
Como ya he dicho el pc reconoce la Tablet, incluso instala el controlador y drivers, pero solo reconoce la tarjeta de memoria que tiene instalada,
el almacenamiento local aparece vacío, al hacer clic me sale un mensaje que dice "Inserte un disco en Disco extraíble (G:)" y en la Tablet me pide que active el almacenamiento USB y al pulsar en activar se queda activando todo el rato (se queda el circulo de cargando) y nunca termina hasta que desconecto el cable agotado por mi paciencia.Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE Icon_pale
Espero que me puedan dar una solución.

Gracias de todos modos.Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE Icon_rolleyes

carlos230497

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 29
Localización : Monzón

Volver arriba Ir abajo

Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE Empty Re: Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 04 Nov 2013, 10:28

carlos230497, ¿no te aparece la opción de montar/activar el almacenamiento local en Ajustes - Almacenamiento? Si no lo hace, y has completado un recovery y tampoco lo soluciona, tendrías que llevar a cabo la reinstalación completa de Android para forzar que el sistema de archivos cree de nuevo las particiones. Esto debería solucionar lo que describes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE Empty Re: Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE

Mensaje por carlos230497 Lun 04 Nov 2013, 15:14

Vale,me dispongo a reinstalarlo, entonces como podría reinstalar android? me podrias pasar algun link con archivos a desacaragar e instrucciones?
Gracias.

carlos230497

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 29
Localización : Monzón

Volver arriba Ir abajo

Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE Empty Re: Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 04 Nov 2013, 16:10

Lo tienes todo explicado en el hilo que habla de la última versión de software disponible y que lleva por nombre ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!. Aparece destacado en la parte superior del foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE Empty Re: Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE

Mensaje por carlos230497 Lun 04 Nov 2013, 18:55

Vale gracias, en cuanto acabe de descargar la rom, procederé a instalarlo,  así ya la tendré actualizada de pasóWink , me ha servido de gran ayuda el foro, gracias Ángel, si tengo alguna duda ya te la comentaré.

carlos230497

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 29
Localización : Monzón

Volver arriba Ir abajo

Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE Empty Re: Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE

Mensaje por carlos230497 Lun 04 Nov 2013, 21:31

Ya he reinstalado el software y me funciona perfectamente, ya tengo el alamcenamiento local disponible y puedo conectarlo al pc de nuevo.
Muchas Gracias por la ayuda:D

carlos230497

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 29
Localización : Monzón

Volver arriba Ir abajo

Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE Empty Re: Fallo de ALMACENAMIENTO LOCAL- NO LO RECONOCE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.