Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con mi akira n9000

2 participantes

Ir abajo

problema con mi akira n9000 Empty problema con mi akira n9000

Mensaje por ferna200 Dom 01 Sep 2013, 20:30

Miren Airis cuando iniciaba el android donde aparece como una raya sin querer le di a la h y entonces cuando aparecio el logo de android me aparecia bien pero cuando parpadea y hace como la iluminación del hierro empezo aparecer rayas de colores y lo he reiniciado el akira varia vces y haora me aparece la pantalla negra ya no me aparece el logo de airis aparte cuando pongo la actualización en la sd me se queda en el booting sd y cuando lo reinicio y pongo otra vez la sd me aparece que saque la sd y se reiniciara pero la saco y no reinicia aparte en la parte superior otra vez me salen lineas de colores

ferna200

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con mi akira n9000 Empty Re: problema con mi akira n9000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Sep 2013, 09:22

ferna200, no entiendo muy bien bastantes de los procesos que dices en tu mensaje, lo siento. Me refiero que no sé qué tiene que ver pulsar la h, o la iluminación del hierro... Shocked 

¿El equipo enciende e intenta arrancar? ¿Qué aparece exactamente en la pantalla?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema con mi akira n9000 Empty Re: problema con mi akira n9000

Mensaje por ferna200 Lun 02 Sep 2013, 13:18

AIRIS - Informática escribió:ferna200, no entiendo muy bien bastantes de los procesos que dices en tu mensaje, lo siento. Me refiero que no sé qué tiene que ver pulsar la h, o la iluminación del hierro... Shocked 

¿El equipo enciende e intenta arrancar? ¿Qué aparece exactamente en la pantalla?
 perdonen por ni esplicarme bien miren cuando se inicia una aris akira n9000 siempre te sale antes del logo de android como una raya en la esquina superior izquierda y entonces cuando estba puesta esa raya le pulse sin querer a la h y cuando cargo ya el logo de android siempre como que se empieza a iluminar pues en ese tiempo de carga en ez de aparecerme la iluminacion del logo de android me aprace unas lineas de colores y no paso de hay y con respecto a lo de iniciar aveces si le pongo la actualizacion de android me bootea pero no pasa de la pantal de boot the sd y di no le pongo una sd la pantalla se queda en negro

ferna200

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con mi akira n9000 Empty Re: problema con mi akira n9000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Sep 2013, 13:23

ferna200, descarga de nuevo los archivos para generar la tarjeta de reinstalación. Debería mostrar el mensaje "booting from SD" y completarse el proceso sin problemas. Si no lo hace, o una vez terminado el proceso el equipo sigue sin funcionar correctamente, tendrías que hacer llegar el dispositivo a nuestro Servicio Técnico para poder revisarlo. Pero sigo sin entender qué tiene que ver haber pulsado la techa "h" durante el arranque. Eso no tiene ninguna acción ni dañará el equipo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema con mi akira n9000 Empty Re: problema con mi akira n9000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.