Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron

2 participantes

Ir abajo

Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron Empty Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron

Mensaje por diosraul Miér 14 Ago 2013, 11:16

Hola, tengo una tablet airis onepad 715 y se me ha bloqueado al introducir por error varias veces mal el patrón de desbloqueo. La cuenta de google que usé no la recuerdo, por lo que me gustaría resetearla a modo de fabrica. He estado revisando los temas y por lo que he entendido (salvo que exista actualmente otra opción) hay que reinstalar el sistema, pero revisando el tema de descarga de la ultima versión de soft disponible, he visto que los números de serie indicados no se corresponden con mi tablet. El de la mía es el TAB715121207766, por lo que agradecería que me dijeseis que puedo hacer para volver a ponerla operativa.

Gracias de antemano

diosraul

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron Empty Re: Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Ago 2013, 11:20

diosraul, hay 3 rangos de números de serie... tu Tableta debería estar en alguno de esos rangos. Por favor, revísalos de nuevo para elegir la versión correcta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron Empty Re: Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron

Mensaje por diosraul Miér 14 Ago 2013, 19:37

Hola de nuevo, he conseguido descargar finalmente el soft para el modelo de mi tablet, y tras superar un contratiempo en la instalación en la micro sd de la aplicación para la restauración gracias a otro hilo del foro, he colocado dicha tarjeta en la tablet pero no consigo que me arranque el programa de reinstalación pese a haber probado de todas las formas posibles. ¿Hay que pulsar alguna tecla ademas de ponerla en marcha y resetearla?

diosraul

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron Empty Re: Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 16 Ago 2013, 09:23

diosraul, no hay que presionar ningún botón. Si no inicia desde la tarjeta, prueba a dejar esta introducida y forzar un reset en la Tableta (necesitarás un clip de papelería o similar) Si tampoco consigues que se lance la reinstalación, tendrás que repetir el proceso de creación de tarjeta intentando cambiar alguno de los elementos implicados.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron Empty Re: Tablet OnePAD 715 bloqueada con patron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.