Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Springfield (los simpson)

3 participantes

Ir abajo

Juego de Springfield (los simpson) Empty Juego de Springfield (los simpson)

Mensaje por xap74 Vie 27 Dic 2013, 17:54

Hola, buenas.
A ver si alguien me puede ayudar.
Mi hija de 5 años es la que tiene la pad725 de airis y el problema que tiene es que quiere jugar al juego de los Simpson "Sprigfield", los descargamos desde playstore y se instala correctamente, pero cuando lo iniciamos se funde en negro y luega la tablet se reinicia.
Asi que mi hija no puede jugar, se puede hacer algo para conseguir que el juego funcione en la tablet?
Muchas gracias

xap74

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego de Springfield (los simpson) Empty Re: Juego de Springfield (los simpson)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Dic 2013, 18:02

xap74, se me ocurre buscar alguna versión diferente/anterior del juego. Play Store sólo permite descargar la última pero no es difícil poder encontrar por Internet el instalador en formato .apk para otra versión... y probar si funciona... En otros juegos hacer esto ayuda a solucionarlo porque son aplicaciones que sí son soportadas en un principio por la Tableta pero que dejan de funcionar después de algún cambio/actualización llevada a cabo por el desarrollador.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Juego de Springfield (los simpson) Empty Re: Juego de Springfield (los simpson)

Mensaje por xap74 Vie 27 Dic 2013, 18:21

Muchas gracias por tu respuesta Angel y por tu ayuda, estoy en ello ahora mismo pero aunque le pido versiones anteriores me acaba deribando a la ultima version, aunque le pida que omita el google play y sobre todo me indica que mi dispositivo es compatible.
Esto es un rollo, hace justo un año que tengo la tablet y ya tengo que estar buscando versiones antiguas para que a lo mejor funcione una aplicacion o juego.....cuando ademas se me indica que mi dispositivo es compatible.
Estoy muy decepcionado

xap74

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego de Springfield (los simpson) Empty Re: Juego de Springfield (los simpson)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Dic 2013, 18:28

xap74, que una aplicación funcione o no en la Tableta no tiene que ser necesariamente culpa de ésta última, ojo. ¿Qué versión de software tienes? Espero y entiendo que Android 4.0, ¿verdad?

Mi consejo de buscar una versión anterior de un juego concreto que dices que no funciona es puntual. No creo que sea algo que tenga que hacerse como norma... al igual que estoy seguro de que las mayorías de las aplicaciones funcionarán sin problemas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Juego de Springfield (los simpson) Empty Re: Juego de Springfield (los simpson)

Mensaje por Joseac Vie 27 Dic 2013, 19:15

xap74 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Angel y por tu ayuda, estoy en ello ahora mismo pero aunque le pido versiones anteriores me acaba deribando a la ultima version, aunque le pida que omita el google play y sobre todo me indica que mi dispositivo es compatible.
Esto es un rollo, hace justo un año que tengo la tablet y ya tengo que estar buscando versiones antiguas para que a lo mejor funcione una aplicacion o juego.....cuando ademas se me indica que mi dispositivo es compatible.
Estoy muy decepcionado
Hola, el Play Store nunca te va a instalar una versión que no sea la última, instala también Aptoide que es un market alternativo y ahí cuando vas a instalar una aplicación, abajo a la izquierde aparece "+versions" y puedes elegir otra http://m.aptoide.com/installer?lang=ES sino encuentra nada, pulsa "Search More"

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Juego de Springfield (los simpson) Empty Re: Juego de Springfield (los simpson)

Mensaje por xap74 Mar 31 Dic 2013, 12:31

Muchas gracias de nuevo, he intentado lo que me has dicho y he instalado una versión anterior desde aptoide......todo correcto, lamentablemente este juego no deja jugar con versiones anteriores, y lo primero que me informa cuando el juego empieza a cargar es que hay una actualización disponible y que es necesaria para poder continuar......aquí me quedo.
Así que como te he dicho, muchas gracias pero tampoco me ha servido de nada. Si existe alguna otra opción estaré muy agradecido, aunque sea actualizar cualquier cosa de la tablet.

xap74

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego de Springfield (los simpson) Empty Re: Juego de Springfield (los simpson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.