Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema juego tennis

3 participantes

Ir abajo

Problema juego tennis Empty Problema juego tennis

Mensaje por konsuecom Jue 03 Nov 2011, 16:27

Estaba tan campante jugando al VIRTUAL TABLE TENIS 3D cuando de pronto se ha quedado bloqueada la imagen y hacia un rudio que parecia una metralleta a lo lejos... Shocked Shocked Shocked he tenido que meter una aguja en el boton de reset porque no iba de ninguna manera...
Puede ser que se ha quedado bloqueada porque tenia un 25% de bateria???? Se acababa de poner en naranja el chivato de la bateria...pero normalmente sale un mensaje de bateria baja y esta vez no me habia salido nada todavía...
Os ha pasado a alguien lo mismo???? Question Question

konsuecom

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema juego tennis Empty Re: Problema juego tennis

Mensaje por pepinho Vie 04 Nov 2011, 07:48

¿que tablet tienes tu?

pepinho

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema juego tennis Empty Re: Problema juego tennis

Mensaje por konsuecom Vie 04 Nov 2011, 08:02

pepinho escribió:¿que tablet tienes tu?

AIRIS ONEPAD 700

konsuecom

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema juego tennis Empty Re: Problema juego tennis

Mensaje por Martrucha Vie 04 Nov 2011, 09:31

A mi me ha pasado alguna vez con el buscaminas, Generalmente apago la tablet, presionando durante unos 10 segundos el botón de apagado, porque la única vez que lo hice con el reset, a la siguiente vez que encendí la tablet, se me había reseteado todo y me pedia calibrar la pantalla y tuve que volver a instalar el sistema operativo
Martrucha
Martrucha

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema juego tennis Empty Re: Problema juego tennis

Mensaje por konsuecom Vie 04 Nov 2011, 12:31

Martrucha escribió:A mi me ha pasado alguna vez con el buscaminas, Generalmente apago la tablet, presionando durante unos 10 segundos el botón de apagado, porque la única vez que lo hice con el reset, a la siguiente vez que encendí la tablet, se me había reseteado todo y me pedia calibrar la pantalla y tuve que volver a instalar el sistema operativo

La presioné mas de 10 segundos pero nada, al final solo podía darle al reset... la encendí luego y no me pidió nada...parece que esta todo bien Smile

konsuecom

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema juego tennis Empty Re: Problema juego tennis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.