Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurar el Android 4.0 IC eliminar publicidad de promocion

3 participantes

Ir abajo

Restaurar el Android 4.0 IC eliminar publicidad de promocion Empty Restaurar el Android 4.0 IC eliminar publicidad de promocion

Mensaje por zirio Mar 18 Jun 2013, 01:43

Buenas Soporte de Airis, tengo una duda pues el cel que tengo me incomoda por la publicidad que trae de la promoción del periódico, habrá una forma de restaurar el sistema o instalar todo el Sistema de android 4.0 IC para eliminar toda esa publicidad como: Fondos de pantalla de la promo, iconos de sus paginas web de todos sus periódicos ¬¬, vídeos y todo musicales (todo del Periódico de la promo).

ya probé restaurar desde el celular en aquella restaurar pero vuelve con toda esa publicidad hasta con vídeo promocionales. Me podrán brindar una solución antes este problema visual mas que toco. Cuando llegue actualiza no valla volver al predeterminado con esa publicidad que vino.  Espero una pronta respuesta y Mil disculpas en uno de mis post que me excedió en palabras. 


IdeaIdeaIdeaIdeaIdeaQuestion

zirio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 35
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Restaurar el Android 4.0 IC eliminar publicidad de promocion Empty Nueva ROM para airis TM400 Perú

Mensaje por Angelitos01 Mar 18 Jun 2013, 07:12

Buenas soporte de Airis, estan apareciendo ya algunos inconvenientes con el celular ofrecido en el Perú a través del periodico el Popular; sería bueno contar con un Sistema Android original 4.0 IC limpio, no la que se ha preparado para el Perú.

Gracias.

Angelitos01

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Restaurar el Android 4.0 IC eliminar publicidad de promocion Empty Re: Restaurar el Android 4.0 IC eliminar publicidad de promocion

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 18 Jun 2013, 08:31

No hay ninguna ROM sin publicidad, esa es la única que se ha preparado para Perú.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Restaurar el Android 4.0 IC eliminar publicidad de promocion Empty Re: Restaurar el Android 4.0 IC eliminar publicidad de promocion

Mensaje por zirio Sáb 22 Jun 2013, 04:22

AIRIS - Audio y Video escribió:No hay ninguna ROM sin publicidad, esa es la única que se ha preparado para Perú.
podrán preparar una sin publicidad por favor =(

zirio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 35
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Restaurar el Android 4.0 IC eliminar publicidad de promocion Empty Re: Restaurar el Android 4.0 IC eliminar publicidad de promocion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.