No me va Email
5 participantes
Página 1 de 1.
No me va Email
Buenas.
En la aplicación Email puse mi cuenta de correo gmail,pero al poner esta también en el calendario para sincronizarla ya no va,por lo que en Email he puesto la cuenta de hotmail que tengo y no la pilla.
Por favor,¿hay alguien que ha podido poner alguna cuenta de correo, y si te deja mandar adjuntos en un correo?
Gracias y saludos.
En la aplicación Email puse mi cuenta de correo gmail,pero al poner esta también en el calendario para sincronizarla ya no va,por lo que en Email he puesto la cuenta de hotmail que tengo y no la pilla.
Por favor,¿hay alguien que ha podido poner alguna cuenta de correo, y si te deja mandar adjuntos en un correo?
Gracias y saludos.
jmjim- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Re: No me va Email
tengo el mismo problema, no puedo configurar ninguna cuenta de correo en la aplicacion de Email
cribe- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Re: No me va Email
Si la cuenta de correo que pongáis no es reconocida de forma automática, tendréis que indicar de forma manual los servidores POP3, IMAP, SMTP... en función de la cuenta que sea. Estos valores se pueden buscar por Internet, se pueden solicitar al proveedor de la cuenta de correo (por ejemplo Telefónica) o si decís la cuenta que tenéis quizá algún otro usuario o yo mismo os los podamos indicar. Sin decir la cuenta, por ejemplo hotmail.es, es complicado poder ayudaros.
Lo del calendario es algo diferente y no tiene nada que ver con el correo. Si tenéis una cuenta de Gmail será ponerla y configurarlo como otro elemento distinto.
Lo del calendario es algo diferente y no tiene nada que ver con el correo. Si tenéis una cuenta de Gmail será ponerla y configurarlo como otro elemento distinto.
Re: No me va Email
ok, es una cuenta de hotmail, en internet encontre estos datos:
Servidor IMAP: No tiene
Servidor POP: pop3.live.com
Usar SSL: Sí
Puerto: 995
Servidor SMTP: smtp.live.com
Usar autenticación: Sí
Usar SSL: Sí
Puerto: 25
Nombre de cuenta: usuario@hotmail.com
Dirección de correo electrónico: usuario@hotmail.com
Contraseña: Su contraseña
pero no va
Servidor IMAP: No tiene
Servidor POP: pop3.live.com
Usar SSL: Sí
Puerto: 995
Servidor SMTP: smtp.live.com
Usar autenticación: Sí
Usar SSL: Sí
Puerto: 25
Nombre de cuenta: usuario@hotmail.com
Dirección de correo electrónico: usuario@hotmail.com
Contraseña: Su contraseña
pero no va
cribe- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Re: No me va Email
Buenos días.
Ángel, ¿cómo se escriben los datos de la cuenta de correo de forma manual?
A mí solamente me pide el nombre de usuario y contraseña.
Gracias
Ángel, ¿cómo se escriben los datos de la cuenta de correo de forma manual?
A mí solamente me pide el nombre de usuario y contraseña.
Gracias
jmjim- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Re: No me va Email
Si al poner la cuenta el gestor de correo no es capaz de configurarla de forma automática te obligará a poner los datos de forma manual... también puedes escribir los datos, pulsar sobre Listo y antes de darle a siguiente usar el botón llamado Configuración manual que aparece abajo a la izquierda.
Re: No me va Email
he logrado configurarlo, en la opccion seguridad no hay que poner SSL, sino la tercera opcion, ahora no me cuerdo del nombre y no tengo la tableta, pero ya me funciona
cribe- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Re: No me va Email
Hola
Yo tambien tengo un atasco con el email, pero diferente.
Tengo dada de alta una cuenta de gmail, que recibe y funciona perfectamente.
Al intentar añadir otra cuenta tambien de gmail, me da error de sincronización.
Tengo que eliminar la primera cuenta? para que la segunda deje de dar error, o pueden
funcionar las dos simultaneamente?
En caso de tener que eliminar la primer como lo hago? pues no me aparece en cuentas...
Gracias
Yo tambien tengo un atasco con el email, pero diferente.
Tengo dada de alta una cuenta de gmail, que recibe y funciona perfectamente.
Al intentar añadir otra cuenta tambien de gmail, me da error de sincronización.
Tengo que eliminar la primera cuenta? para que la segunda deje de dar error, o pueden
funcionar las dos simultaneamente?
En caso de tener que eliminar la primer como lo hago? pues no me aparece en cuentas...
Gracias
ZEMANU- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Re: No me va Email
ZEMANU escribió:Hola
Yo tambien tengo un atasco con el email, pero diferente.
Tengo dada de alta una cuenta de gmail, que recibe y funciona perfectamente.
Al intentar añadir otra cuenta tambien de gmail, me da error de sincronización.
Tengo que eliminar la primera cuenta? para que la segunda deje de dar error, o pueden
funcionar las dos simultaneamente?
En caso de tener que eliminar la primer como lo hago? pues no me aparece en cuentas...
Gracias
No se puede borrar la primera cuenta de Gmail, ya que se relaciona con el dispositivo, el market, etc... para quitar la primera cuenta es necesario un wipe, osea volver a los valores iniciales o lo que es lo mismo reinstalar el SO.
Re: No me va Email
No se puede borrar la primera cuenta de Gmail, ya que se relaciona con el dispositivo, el market, etc... para quitar la primera cuenta es necesario un wipe, osea volver a los valores iniciales o lo que es lo mismo reinstalar el SO.[/quote]
Efectivamente la cuenta que se relaciona con el dispositivo no se puede eliminar, ni quiero, pero casualmente esta es una tercera cuenta, que no la utilizo para recibir correo, esta en la lista de cuentas sin sincronizar...
ZEMANU- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Re: No me va Email
También puedes configurar dentro de una cuenta de gmail, todas las cuentas pop que quieras... pop y no pop por que encuentra la configuración.
Yo por ejemplo, tengo en la cuenta de gmail principal configuradas 5 cuentas de correo mas, los mails llegan etiquetados... es muy cómodo.
Salu2.
Yo por ejemplo, tengo en la cuenta de gmail principal configuradas 5 cuentas de correo mas, los mails llegan etiquetados... es muy cómodo.
Salu2.
Temas similares
» Adjuntos email
» problemas al descargar archivos de email
» proceso.com.android.email, se ha interrumpido
» Contactos en aplicación Email
» Cierre sesión Email
» problemas al descargar archivos de email
» proceso.com.android.email, se ha interrumpido
» Contactos en aplicación Email
» Cierre sesión Email
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|