Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almacenamiento

+3
jorge bonvehi
AIRIS - Audio y Video
davidam44
7 participantes

Ir abajo

Almacenamiento Empty Almacenamiento

Mensaje por davidam44 Jue 30 Mayo 2013, 11:31

Buenas, hace unos dias recibi el nuevo terminal y lo he estado probando y configurando y tengo vario sproblemillas, que me imagino que al final todos tendran que ver con lo mismo.
No le he puesto sd, almenos de momento no lo veo necesario, po rlo que no quiero ponerla.
El primer problema es que me desaparecen las fotos de la galeria, si hago alguna foto aparece en la galeria pero cuando al cabo del rato u otro dia entro en la galeria, no hay ninguna foto. Si vuelvo a hacer una foto y entro en la galeria, vuelven a aparecer junto con esta ultima que he hecho.

Hace unos dias instalé el whatsapp, pero no puedo descargar ningun imagen ni video que me manden, me aparece el siguiente mensaje:
"No se puede descargar porque no hay disponible ningun almacenamiento interno compartido.Expilsalo como unidad de disco y vuelve a intentarlo."

Tampoco puedo descargar adjuntos del correo electronico, me da error de descarga.

Podria ser algun problema con la memoria interna del terminal?
Que solucion tendria?

Gracias y saludos

davidam44

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Jun 2013, 09:12

Estamos revisando este problema para poder solucionarlo cuanto antes.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por davidam44 Lun 03 Jun 2013, 16:36

ok, gracias

davidam44

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Jun 2013, 08:39

Como solución, te puedo decir, que con una tarjeta MicroSD insertada en el terminal no tendrás problemas.


Última edición por AIRIS - Audio y Video el Jue 06 Jun 2013, 14:06, editado 1 vez
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por davidam44 Jue 06 Jun 2013, 10:32

mirare de ponerle una microsd entonces a ver que tal va.

SAludos

davidam44

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 06 Jun 2013, 14:05

Hemos estado revisando y reuniendo información acerca de las opciones de almacenamiento de este modelo.
El almacenamiento local, está reservado para la cámara (fotos y videos) y para el almacenamiento y posterior gestión de archivos vía PC, a modo de memoria externa.
Para la descarga de adjuntos o de archivos recibidos vía aplicaciones o correo, es necesaria la instalación de una tarjeta externa MicroSD.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por davidam44 Jue 06 Jun 2013, 17:56

Pues nada, le dejaremos una microsd entonces si es la unica manera.

Gracias y saludos

davidam44

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Almacenamiento

Mensaje por jorge bonvehi Dom 07 Jul 2013, 18:15

En mi Tm 450 al recibir un video o dato por whatsapp me aparece una inscripcion de error de descarga porque no tengo ningun almacenamiento interno compartido.Donde lo configuro?

jorge bonvehi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 08 Jul 2013, 09:09

jorge bonvehi escribió:En mi Tm 450 al recibir un video o dato por whatsapp me aparece una inscripcion de error de descarga porque no tengo ningun almacenamiento interno compartido.Donde lo configuro?

He movido tú post al hilo corercto.
Como puedes lee en los anteriores post, necesitas insertar un memoria microSD externa. La memoria interna del terminal está reservada para la cámara de fotos y ciertas aplicaciones.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty almacenaje sin montar

Mensaje por nachoju Jue 25 Jul 2013, 09:31

Hola,
Estoy intentando descargarme unas fotos que me mandan por whatsapp pero me sale este mensaje:
Almacenaje sin montar o no accesible...
Veo que no tengo tarjeta de memoria, pero en cambio puedo sin problemas ver las fotos de la galeria emails, etc..

Pasa esto porque el Whatsapp tiene que estar asociado a una tarjeta de memoria? cómo puedo cambiar esto o solucionarlo?

Gracias.
Saludos,
NACHO

nachoju

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 29 Jul 2013, 09:24

nachoju escribió:Hola,
Estoy intentando descargarme unas fotos que me mandan por whatsapp pero me sale este mensaje:
Almacenaje sin montar o no accesible...
Veo que no tengo tarjeta de memoria, pero en cambio puedo sin problemas ver las fotos de la galeria emails, etc..

Pasa esto porque el Whatsapp tiene que estar asociado a una tarjeta de memoria? cómo puedo cambiar esto o solucionarlo?

Gracias.
Saludos,
NACHO

Necesitas tener insrtada una tarjeta microSD.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty MENSAJE DE ERROR INCLUSO CON TARJETA SD

Mensaje por sonso Mar 05 Nov 2013, 23:14

Buenas noches,
Compré una tarjeta microSD ya que en los mensajes anteriores se decía que era necesaria, pero aun así no me funciona ni la Galería nI el Wasap que me da mensaje de que no tengo memoria.
La tarjeta está nueva y es de 2GB por lo que creo no hay problemas con ella sino con el terminal.
¿Qué puedo hacer para que me funcione tanto wasap como para almacenar las fotos en la tarjeta?
Gracias

sonso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 06 Nov 2013, 08:28

sonso escribió:Buenas noches,
Compré una tarjeta microSD ya que en los mensajes anteriores se decía que era necesaria, pero aun así no me funciona ni la Galería nI el Wasap que me da mensaje de que no tengo memoria.
La tarjeta está nueva y es de 2GB por lo que creo no hay problemas con ella sino con el terminal.
¿Qué puedo hacer para que me funcione tanto wasap como para almacenar las fotos en la tarjeta?
Gracias
Es muy posible que la memoria que tengas llena sea la interna y no te deje hacer nada.
Tienes que trasladar aplicaciones a la tarjeta SD externa, fotos, videos, etc, para liberar memoria interna.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty micro Sd indispensable en Airis TM450?

Mensaje por talavera2013 Dom 15 Dic 2013, 17:47

Buenas tardes,
    Acabo de estrenar mi Airis TM 450 el jueves 12.12.2013 y qué sorpresa tan grande cuando no puedo abrir los archivos de Whatsapp ni hacer fotos... aparece el mensaje que ya comentáis: " no se puede descargar porqu no hay disponible ningún almacenamiento interno compartido. Expúlsalo como unidad de disco y vuelva a intentarlo"
Veo que la solución es insertar la Micro SD, no? No lo he intentado todavía porque no tengo ninguna.Si pasa siempre veo una falta de información muy importante que no se comente en las instrucciones o que no me lo hayan comentado en el establecimiento de compra...supone un incremento al presupuesto inicial... quizá me hubiera comprado otro teléfono si lo hubiera sabido..
¿entonces no hay solución alternativa?. Saludos.

talavera2013

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por Joseac Dom 15 Dic 2013, 18:30

Las hay desde 4,50 euros, no entiendo que problema planteas. http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310004%40cat410080%40cat410092&itemMarcado=&nivel_desplegado=cat410092&itemId=236801094

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por talavera2013 Dom 15 Dic 2013, 20:10

Sólo  planteo la falta de información...Airis se podía encargar de  poner un aviso en envoltorio o instrucciones sobre la necesidad de comprar la tarjeta a la par que el teléfono; porque si no es inservible para abrir imágenes.

talavera2013

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Dic 2013, 09:32

talavera2013 escribió:Sólo  planteo la falta de información...Airis se podía encargar de  poner un aviso en envoltorio o instrucciones sobre la necesidad de comprar la tarjeta a la par que el teléfono; porque si no es inservible para abrir imágenes.

No creo que por parte de AIRIS tengamos que informar de lo que planteas, puesto que el terminal funciona perfectamente sin la tarjeta SD.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento Empty Re: Almacenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.