Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con juegos y aplicaciones

2 participantes

Ir abajo

problemas con juegos y aplicaciones Empty problemas con juegos y aplicaciones

Mensaje por Victor Manuel Tome Mar 28 Mayo 2013, 15:58

Buenas tardes, me gustaria q me informaran porque algunos juegos q se suponen son tambien para tablet ,en el equipo airis utilizado no se visualizan correctamente, como por ejemplo el pou y el donde esta mi agua no lo hacen a pantalla completa .Mi pregunta es si los juegos en los q se utiliza el giroscopio en el movil o la tablet no son compatibles con este modelo.
Y otra consulta es porque al navegar e intentar consultar cualquier pagina al pinchar en el enlace lo abre con el reproductor de video con el consiguiente mensaje de q el archivo no se puede reproducir.
Muchas gracias de antemano y un saludo.


Victor M. Tome



Victor Manuel Tome

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con juegos y aplicaciones Empty Re: problemas con juegos y aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Mayo 2013, 16:17

Son muchas preguntas y sobre temas demasiado diferentes. Eso dificulta tanto dar una respuesta como que la misma pueda ser consultada en el futuro por otros usuarios. Sad

Por favor, dime sobre qué asunto concreto quieres que tratemos, y nos centramos en el mismo en este hilo (podemos renombrarlo), a la vez que buscas otros hilos ya existentes o creas unos nuevos para asuntos diferentes. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con juegos y aplicaciones Empty problemas con juegos y aplicaciones

Mensaje por Victor Manuel Tome Miér 29 Mayo 2013, 09:46

Buenos d´ias,perd´on por irrumpir con demasidos temas, mi pregunta en concreto se refiere a si este equipo no soporta los juegos en los que se usa el girosc´opio como en m´oviles o tablets.Dichos juegos en concreto son algunos como el pou,el temple run o el d´onde est´a mi agua,ya que no funcionan correctamente y solo se visualizan en algo menos de la mitad de la pantalla del equipo.

V´ctor M. Tom´e.

Victor Manuel Tome

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con juegos y aplicaciones Empty Re: problemas con juegos y aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 29 Mayo 2013, 09:52

Este equipo NO tiene G-sensor, y por tanto no podrán usarse los juegos o aplicaciones basados o que necesitan este tipo de sensor. Pero creo que algunos de los juegos que comentas no necesitan de esa característica y que el problema sería la orientación de la pantalla y/o la resolución, cosa que es diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con juegos y aplicaciones Empty problema con juegos y aplicaciones

Mensaje por Victor Manuel Tome Miér 29 Mayo 2013, 10:08

Ok muchas gracias,menos el de donde est´a mi agua los dem´as si que lo usan,intentare mirar en la orientacion de pantalla.
Y la configuraci´on de la pantalla no afectar´ia a las demas aplicaciones o se puede configurar para una espec´ifica?

Victor Manuel Tome

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con juegos y aplicaciones Empty Re: problemas con juegos y aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 29 Mayo 2013, 10:13

Cuando se lanza una aplicación y el sistema detecta un "problema" de resolución o ajuste de pantalla, se plantea la posibilidad de hacer un zoom... y ese ajuste sólo es aplicado en dicha aplicación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con juegos y aplicaciones Empty Re: problemas con juegos y aplicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.