Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones/Juegos girados, rotados...

2 participantes

Ir abajo

Aplicaciones/Juegos girados, rotados... Empty Aplicaciones/Juegos girados, rotados...

Mensaje por Javius Vie 08 Jun 2012, 17:23

Hola, he instalado spotify en este netbook android de el país pero la app me aparece tumbada, me gustaría girarla 90 grados para ponerla en vertical, como puedo hacerlo?

Javius

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones/Juegos girados, rotados... Empty Re: Aplicaciones/Juegos girados, rotados...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Jun 2012, 10:02

Javius, el "problema" está en que el diseñador de esa aplicación ha pensado en dispositivos que sean usados en posición vertical (móviles, tabletas) y no en otros cuya posición natural sea la horizontal (netbooks) Si la aplicación no permite rotar la pantalla en Ajustes/Opciones, la solución pasa por buscar alguna otra aplicación alternativa que sí lo permita... o bien crear un APK customizado para esa aplicación, que obligue a la misma a ser ejecutada en el modo que queremos. De esto último tienes más información en el subforo del AIRIS KIRA N7000.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.