Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

+15
totobia2004
apo20815
Siz
sacha
pepinho
Ib Marwan
Mercurania
asyval
Jetro98
rastruja
uriah
Bolinga66
AIRIS - Informática
sjarna
kaarlik
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Jetro98 Miér 15 Jun 2011, 10:23

una hora y no se desconecta, ahora creo en un 80% que el fallo se debe a la colisión con los otros wifis,,,alguen tiene alguna solución,,,para eso?

Jetro98

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por kaarlik Miér 15 Jun 2011, 10:27

Al final tampoco me ha funcionado la opción de desconectar la sincronización.

kaarlik

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 15 Jun 2011, 10:30

Jetro98 escribió:una hora y no se desconecta, ahora creo en un 80% que el fallo se debe a la colisión con los otros wifis,,,alguen tiene alguna solución,,,para eso?
Es de lo primero que se debería revisar porque "evitarlas" es relativamente fácil cambiando el canal de conexión, por ejemplo. Entiendo que la tableta o incluso Android, porque nos pasa algo parecido con el AIRIS KIRA N7000 y N8000 y las WiFis de éstos son diferentes!!!, pueden ser más sensibles a este tipo de colisiones. No lo puedo asegurar porque soy relativamente nuevo en este mundo, pero os confirmo que seguimos buscando mejoras o soluciones al respecto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por kaarlik Miér 15 Jun 2011, 10:36

Pódeis confirmar que todos las onepad 700 montan el mismo componente para el wifi? O si todos proceden del mismo fabricante? Quizá por ahí venga el problema.

kaarlik

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Jetro98 Miér 15 Jun 2011, 10:40

Estaré atento al foro, para cuando esten listas las mejoras, es el unico fallo que he encontrado por lo demás está todo bien calidad-precio. un saludo

Jetro98

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Bolinga66 Miér 15 Jun 2011, 10:59

Opino lo mismo que tú Jetro98. Merece la pena esperar a las mejoras. El cacharro no está mal.

Bolinga66

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 15 Jun 2011, 11:01

Todos los OnePAD montan la misma WiFi y está claro que no todas las uds. presentan el problema que tenéis algunos. Y el problema que comentáis es aleatorio (algunas veces ocurre, otras no, o tarda más, o tarda menos...) por eso me cuesta creer que se trata también de una unidad defectuosa como tal. Ya os digo que seguimos mirándolo pero no es nada fácil, de verdad. Crying or Very sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Bolinga66 Miér 15 Jun 2011, 11:10

AIRIS escribió:Todos los OnePAD montan la misma WiFi y está claro que no todas las uds. presentan el problema que tenéis algunos. Y el problema que comentáis es aleatorio (algunas veces ocurre, otras no, o tarda más, o tarda menos...) por eso me cuesta creer que se trata también de una unidad defectuosa como tal. Ya os digo que seguimos mirándolo pero no es nada fácil, de verdad. Crying or Very sad

Muchas gracias Ángel por el esfuerzo

Bolinga66

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 15 Jun 2011, 11:14

Gracias a vosotros por la paciencia mostrada. Os entiendo perfectamente porque cuando se compra algo se espera que funcione perfectamente en todos los escenarios y situaciones imaginables, pero el tema del WiFi es especialmente "complicado" porque depende de muchos factores y agentes externos: otros dispositivos (incluso sistemas de vigilancia de bebés o teléfonos), otras redes WiFi... Crying or Very sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Jetro98 Miér 15 Jun 2011, 11:30

AIRIS escribió:Gracias a vosotros por la paciencia mostrada. Os entiendo perfectamente porque cuando se compra algo se espera que funcione perfectamente en todos los escenarios y situaciones imaginables, pero el tema del WiFi es especialmente "complicado" porque depende de muchos factores y agentes externos: otros dispositivos (incluso sistemas de vigilancia de bebés o teléfonos), otras redes WiFi... Crying or Very sad
Yo también agradezco el esfuerzo, porque el problema existe,,, mira que he puesto el router para un usuario wifi,,y en una hora y cuarenta minutos,,vuelve el problema y no carga,,aunque aparece la señal como conectada. Gracias Angel por estar atento a este pequeño defecto,,porque yo sé que encontrarán el fallo.

Jetro98

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por asyval Mar 05 Jul 2011, 15:35

Mi experiencia en redes wifi es la siguiente : Al conectarme a cualquier red wifi, ya sea con ip fija por dhcp, con clave o sin clave, con buena o menos buena senal, el onepad corta la conexion a la red al cabo de unos 2 minutos de iniciar la conexion (y desaparece el icono de la parte superior). Restauro la conexion manualmente y navego normalmente de forma indefinida.
Comento esto para aportar mi granito de arena a la posible solucion de este problema

asyval

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Mercurania Mar 05 Jul 2011, 16:20

uriah escribió:Alrededor, tengo 3 redes WIFI
¿Sólo 3? Smile ¡Qué envidia! Yo tengo por lo menos 14 redes simultáneas interfiriendo entre sí, tanto de los vecinos de arriba, como los de los vecinos de los dos portales de al lado. He estado examinando todas las señales y no tengo ni uno solo canal libre de los 11, en todas tengo al menos un par de redes Wifi de vecinos funcionando. Hasta he entrado en algunas de esas redes y en ordenadores de vecinos, para dejarles una nota acerca de sus problemas de seguridad Razz (que tomaron nota e hicieron los cambios oportunos).
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Ib Marwan Mar 05 Jul 2011, 17:06

Pues yo sigo con mi problema de que en mi propia red, que la reconoce, se tira un rato buscando la IP y luego se "inhabilita". Y nadie me da una solución. Estoy por ir a cambiarla antes de que cumpla un mes (el día Cool porque esto me parece ya de cachondeo. 10 días ha durado bien, desde entonces solo la puedo usar para música y vídeos a a través del USB o la SD.

Yo entiendo que se esté trabajando en una solución real, pero la paciencia tiene un límite.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Mercurania Mar 05 Jul 2011, 20:52

Ib Marwan escribió:Yo entiendo que se esté trabajando en una solución real, pero la paciencia tiene un límite.
Voy a comentar cómo lo tengo yo, por si sirve de alguna utilidad.

Vaya por delante que yo también tengo desconexiones, esporádicas la mayor parte del tiempo, que he observado que se hacen más frecuentes si utilizo el Samba Filemanager o el Websharing. Pero para lo demás, la conexión es relativamente estable.

Router: Tengo un router Comtrend de Jazztel, he comprobado cotejando los problemas de bastante gente por aquí, que este router da problemas frente a otros en la misma situación. Yo lo atribuyo a las dos mini-antenas internas, que son de señal más débil que la de otros routers en las mismas circunstancias, pero también a que tiene una firmware personalizada de Jazztel, y a saber qué cosas hay metidas. No digo esto para echarle toda la culpa al router, creo que, en mi caso, han coincidido dos problemas cuyo resultado es una inestabilidad de wifi.

A lo que iba: La configuración en su mayor parte es la que viene por defecto, y esto incluye tamaño de paquetes de transmisión y todo un montón de detalles que los que saben de esto conocen.

El router tiene un cortafuegos activado. No me fío en términos de seguridad y antepongo este cortafuegos como primera "capa". La LAN es de tipo 192.168.*.*, tiene un cliente DHCP activo para asignar IPs dinámicas, el IGMP está desactivado; el QoS está también desactivado, por aquello de no "comer" ancho de banda; el Wireless Multicast Forwarding está también desactivado (no tenemos discos multimedia ni transmisiones de multimedia por wifi); WPS desactivado; seguridad por WPA2-PSK con contraseña personalizada; filtrado por MAC, es decir, sólo acceden los dispositivos que autorizo en esta lista; canal, el menos saturado de los que se encuentran en este despacho.

Tableta: Configurada IP estática. Por lo demás (puerta enlace, máscara de red y DNS) son las propias de esta LAN. Por supuesto, todo esto para la SSID de mi Wifi.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Ib Marwan Miér 06 Jul 2011, 09:44

Mercurania, te agradezco tu esfuerzo, de verdad.

Yo tengo el LiveBox de Orange, y ni idea de su configuración ni nada, osea, no entiendo ni de canales, ni de puertos ni de nada. Se lo justo para conectar los aparatos y que funcionen. En casa hay 2 PC, varios móviles y algún portátil esporádico que se conectan sin problemas a ese router, sin tener que tocar nada, solo poniendo la clave WEP y dándole acceso con un botón que lleva el aparato (por motivos de seguridad, algo muy bueno, la verdad).

Cuando recogí la tablet, el primer día, conectó sin problemas a la primera, y todo genial durante 10 días, sin dexconesiones ni nada... pero un buen día, y en mitad de la navegación, se desconectó y hasta ahora. Lo primero que hice fue mirar el router, por supuesto, reiniciarlo, ver si en el resto de aparatos había red... y cuando vi que todo estaba bien tuve claro que el problema era de la tablet. 8 dispositivos funcionando y 1 no lo hacen evidente.

Desde entonces siempre es lo mismo, reconoce la red, se va a conectar, se queda "obteniendo IP" y tras un rato se inhabilita. Fin.

Ya no se que hacer, pero tengo claro que ponerme a toquetear el router y sus parámetros, sin conocimientos, y pudiendo joder que el resto de dispositivos funcionen bien, no me compensa. Resignación y paciencia...

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por pepinho Miér 06 Jul 2011, 11:24

Yo tambien tengo ese router y por ahora va bien, aunque no se si ya llevo los 10 días. Si en unos días deja de funcionar vere que pasa pero mientras no me ocurra no puedo aconsejarte.

pepinho

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Mercurania Miér 06 Jul 2011, 13:39

Hola de nuevo a todos,

A raíz de los últimos mensajes leídos en este hilo, que me han hecho reflexionar, os voy a hacer una propuesta.

Os voy a comentar sobre un programa que forma parte de mi "maletín de herramientas" de hacking. Se trata del InSSIDer, este programa, que es gratuito, podéis bajarlo en la siguiente dirección: http://www.metageek.net/products/inssider/ Funciona en Windows tanto de 32b como de 64b, así que no tendréis problema, y para los linuxeros, hay versión Linux, aunque posiblemente ellos ya la conozcan.

¿Y para qué narices sirve? Buena pregunta. No os voy a detallar todos los aspectos técnicos de este programa, pero sí la parte útil. Al instalarlo y ejecutarlo, lo ponéis en la pestaña "2.4 GHz Channels" y ahí podéis ver de forma gráfica qué redes inalámbricas hay en vuestro entorno, en qué canales funciona cada una de ellas y con qué intensidad de señal en dB. La cosa es que ahí podréis ver vuestra Wifi, el canal en el que está funcionando, y si hay otras wifis que están funcionando en el mismo canal, que en cristiano vendría a decir que la señal de esas wifis entrarían en colisión con nuestra señal.

De la misma manera, podéis ver gráfica qué canal es el que está libre o al menos el que tiene menos uso. El canal de cada wifi, es el numerito del centro de cada gráfico, aunque su amplitud alcance los canales laterales. Los canales son los que tenéis abajo del todo, del 1 al 13.

Aquellos que tenéis problemas, podéis instalar ese programa, abrirlo en la pestaña que os digo, y ver si vuestra wifi "colisiona" con wifis vecinas. Lo que ha comentado Ángel acerca de que las antenas wifis de las tabletas son mucho más sensibles, me ha hecho pensar, y me he decidido a recomendaros esta prueba.

Muchos routers, en su configuración por defecto, tienden a dejarse configurados en determinados canales. Por ejemplo, en mi despacho, tengo nada menos que 6 wifis que están todas en el canal 6.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Jetro98 Vie 08 Jul 2011, 19:21

Mercurania escribió:Hola de nuevo a todos,

A raíz de los últimos mensajes leídos en este hilo, que me han hecho reflexionar, os voy a hacer una propuesta.

Os voy a comentar sobre un programa que forma parte de mi "maletín de herramientas" de hacking. Se trata del InSSIDer, este programa, que es gratuito, podéis bajarlo en la siguiente dirección: http://www.metageek.net/products/inssider/ Funciona en Windows tanto de 32b como de 64b, así que no tendréis problema, y para los linuxeros, hay versión Linux, aunque posiblemente ellos ya la conozcan.

¿Y para qué narices sirve? Buena pregunta. No os voy a detallar todos los aspectos técnicos de este programa, pero sí la parte útil. Al instalarlo y ejecutarlo, lo ponéis en la pestaña "2.4 GHz Channels" y ahí podéis ver de forma gráfica qué redes inalámbricas hay en vuestro entorno, en qué canales funciona cada una de ellas y con qué intensidad de señal en dB. La cosa es que ahí podréis ver vuestra Wifi, el canal en el que está funcionando, y si hay otras wifis que están funcionando en el mismo canal, que en cristiano vendría a decir que la señal de esas wifis entrarían en colisión con nuestra señal.

De la misma manera, podéis ver gráfica qué canal es el que está libre o al menos el que tiene menos uso. El canal de cada wifi, es el numerito del centro de cada gráfico, aunque su amplitud alcance los canales laterales. Los canales son los que tenéis abajo del todo, del 1 al 13.

Aquellos que tenéis problemas, podéis instalar ese programa, abrirlo en la pestaña que os digo, y ver si vuestra wifi "colisiona" con wifis vecinas. Lo que ha comentado Ángel acerca de que las antenas wifis de las tabletas son mucho más sensibles, me ha hecho pensar, y me he decidido a recomendaros esta prueba.

Muchos routers, en su configuración por defecto, tienden a dejarse configurados en determinados canales. Por ejemplo, en mi despacho, tengo nada menos que 6 wifis que están todas en el canal 6.
El programa para ver los canales wifi está guapo buena aportación ,,Mercuriana, he cambiado a canales donde no hay usuarios,,pero la tablet sigue con el mismo problema, de todas maneras te agradesco el interés por ayudarnos con este problema.

Jetro98

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por sacha Vie 08 Jul 2011, 19:49

Hola yo tenia el mismo problema, yo lo que hice fue quitar la seguridad del wifi y funciona mi router es el de telefonica

sacha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por asyval Vie 08 Jul 2011, 19:54

Bueno yo tambien he hecho alguna prueba utilizando otro software de red como el NetStumbler y he analizado las redes wifi que hay a mi alrededor y he encontrado 5 (sin contar la mía). Tres de ellas trabajaban en el canal 3 (las recibia con una señal debil a moderada). Otra red trabajaba en el canal 9 (señal débil) y por último otra que emitía en el 6 (señal débil). Con este escenario y, con la intención de interferir lo menos posible con dichas redes, modifiqué mi router para salir por el canal 12 en mi wifi. Los resultados al navegar con mi Onepad700 son los mismos; es decir la primera conexión me dura unos 2 ó 3 minutos y se pierde la señal con la desaparición del icono. Restauro la red de forma manual y navego por tiempo ilimitado. La sensación que percibo es que mi Onepad funciona siempre "a la segunda"

asyval

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Mercurania Vie 08 Jul 2011, 20:17

Bolinga66 escribió:Hola de nuevo. ¿Puedo preguntaros el router que tenéis, a ver si por ahí van los tiros?
El mío es un Comtrend AR-5381u de Jazztel. Y también tengo problemas con la conexión, entre mi tableta y mi wifi.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Siz Vie 08 Jul 2011, 20:23

Yo tengo dos routers, uno es el típico que da Movistar con el ADSL (modelo Xavi) y otro Linksys, solo que este último no parece darme problemas de desconexión, aunque no estoy del todo seguro.
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por apo20815 Lun 11 Jul 2011, 12:35

Hola a todos:

Llevo ya unos 10 días con nuestra maquinita, y su PROBLEMA INFERNAL DEL WIFI. He leido ya un montón de hilos sobre el tema. YO YA LO HE SOLUCIONADO, y os voy a contar mi caso por si ayuda a alguien.

Como muchos de nosotros, compre la maquinita (99euros), en el periodico El Correo de mi ciudad. Pero cuando conectaba a internet, tenía contínuos cortes. Me daba igual en la red de mi casa, en la de mi padre, mi hermano, o redes abiertas de bares. Era insufrible. Comencé a leer el foro. Primero actualicé la ROM de la 1.7 a la 2.0. Parece que mejoró pero seguían los cortes (sobre todo cuando entraba al market). Después vi lo de los canales wifi y la seguridad de red. Instalé un programita para ver los canales donde emiten wifis de mi entorno. Vi que la mia compartía canal con otras, y cambie el canal (Tengo que decir que la señal mejoró bastante, lo recomiendo a todos, pero los cortes seguian). Después cambie la seguridad, de WAP, a WEB (creo, disculpar si no lo pongo bien). Resultado, parecía que mejoraba, y tenía menores cortes, pero claro, en cuanto iba a otra red con WAP ya tenía el problema.

Resumen. Despues de VOLVERME LOCO (Ya que no soy experto en absoluto), decidí volver donde la había comprado, para que me la descambiaran, haber si había suerte. No pusieron ningún problema, es más, el trato fue exquisito. Fui a mi casa y lo primero que hide fue conectar el WIFI. y !!! Voala !!! PERFECTO. NINGUN CORTE. NI CON EL NAVEGADOR NI CON EL MARKET. Volví a pasar mi red a seguridad WAP, y de nuevo PERFECTO. Actualicé despues de la 1.7 a la versión 2.0, y sigue PERFECTO.

Conclusión que saco yo. es UN PROBLEMA DE ALGUNAS UNIDADES, QUE ESTAN DEFECTUOSAS, O HAY ALGUN FALLO EN EL HARDWARE.

No se si a alguno os ha pasado, pero os cuento que con la primera unidad que tuve (la defectuosa), cada vez que se conectaba a internet, metía mucho ruido. Me extraña porque no lo he leido en ningún otro hilo. Lo pongo por si puede servir para delimitar el problema. El ruido era similar al de los modem antiguos (Como si hubiera mil bichos gritando dentro del aparato). Como es la primera vez que tengo una tablet crei que era normal, pero con la NUEVA QUE FUNCIONA BIEN NO OCURRE. No emite absolutamente ningun ruido.

También noté con la primera unidad (la defectuosa), que la conexión era más estable si colocaba la máquina en una mesa, y no la cogía con las manos. Además no metía ruido. En cuanto la cogía con las manos, comenzaba a meter mucho ruido, y terminaba por desconectarse. Pregunto a los expertos: ¿Podría haber algún conflico con algún sensor de posición, o acelerómetro?

Bueno, con este ROLLO, espero haber podido ayudar a alguien. Si quereis saber algo más preguntarme. MI CONSEJO, SI PODEIS: -- SI NO OS FUNCIONA EL WIFI, DESCAMBIARLA CUANTO ANTES, Y NO OS LIEIS CAMBIANDO LA SEGURIDAD, O ACTUALIZANDO ANDROID --

Un saludo a todos.

PD.1.: Se me ha olvidado comentar una cosilla. Valoro bastante el foro que tiene Airis, me parece muy bueno, y otros no lo tienen. Así mismo me parece fantástica la labor del admin (Angel). Pero dicho esto, lo que no me parece bien, es que basándose en el precio de la tablet, se justifique sus fallos. No me parece de recibo, decir que se está investigando el tema, y que en futuras revisiones de la ROM, igual se soluciona. Se DEBIAN CAMBIAR TODAS LAS UNIDADES DEFECTUOSAS INMEDIATAMENTE. ¿Os imagináis alguna marca de coches, que vendieran un modelo rebajado o de oferta, que dijeran: “el aire, climatizador o CD no funciona por ahora, pero estamos investigando en ello”?. Lo primero que haríamos es descambiarlo por otro.

PD.2.: En algunos hilos he leído algo de la conexión de DISCOS DUROS EXTERNOS. Después de varias pruebas, creo que la unidad NO ADMITE HD EXTERNOS SIN ALIMENTAR A RED. He probado con 4 HD externos de 2,5" (sin alimentación externa), y no los detecta. En cambio he conectado dos HD de los grandes (con alimentación externa), un Packard Bell 500GB y un Trekstor de 320GB, y los dos los lee y detecta perfectamente. CONCLUSION: Los PUERTOS DE LA TABLET NO SUMINISTRAN SUFICIENTE ENERGIA PARA CONECTAR HD DE 2,5" SIN ALIMENTACION.

apo20815

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por totobia2004 Mar 12 Jul 2011, 11:02

Creo que la gente nos estamos cansando de que se den tantas largas y no se aporten soluciones a todos estos temas.


totobia2004

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por pepinho Mar 12 Jul 2011, 13:09

Las soluciones están claras desde el principio y te lo dice todo el mundo:

1.- Si crees que el problema es de software --> actualiza el pad

2.- Si crees que el problema es de hardware --> ejecuta la garantía, acude al corte ingles o a donde lo hayas comprado y solicita que te la cambien o te la arreglen.

3.- No hay soluciones mágicas a todos los problemas.

Crear un parche o una version nueva del android lleva su tiempo, sobre todo si no está identificado el problema que hay que resolver.

Por último puedes intentar devolver la unidad si no estas convencido del producto o no cumple tus expectativas (aunque por el precio que tiene, yo estoy mas que satisfecho con su rendimiento).

En fin si crees que tu unidad no funciona bien ejecuta la garantía (que para algo sirve), si crees que la unidad no se ajusta a la publicidad acude a consumidores o intenta devolverla en el corte ingles.

Por ultimo recordar que esto es un foro de ayuda, no es el servicio técnico, por lo que se aportan soluciones a posibles fallos de ejecución o configuración, pero nunca se podrán aportar soluciones que tengan que ver con el equipamiento de la unidad, esto solo lo solucionarás en el Corte Ingles o enviando la unidad a reparar al servicio técnico.



pepinho

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet - Página 2 Empty Re: Posible solución al tema Bloqueo WIFI/Internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.