Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR??

4 participantes

Ir abajo

TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR?? Empty TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR??

Mensaje por scansino Jue 14 Mar 2013, 20:22

Hola:

Os escribo porque llevo unos días barajando la posibilidad de comprarme un smartphone AIRIS. La cuestión es que lo que más importancia tiene para mí es la cámara y entre el MT-475 y el MT-500 pues no sé si hay mucha diferencia. Por lo que he visto uno tiene 5 y el otro 8 MPX. No me importa gastarme más dinero si la diferencia entre uno y otro es abismal pero me gustaría saber si alguno de vosotros podríais ayudarme con este elección. Ahh!! Y en cuánto a la batería, ambos tienen la misma duración???

Gracias a todos por vuestro consejo Very Happy

scansino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR?? Empty Re: TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR??

Mensaje por maky Jue 14 Mar 2013, 22:14

Yo tengo el TM475 y el TM500 entre los 2 modelos prefiero el TM500 supuestamente la batería del TM500 durante más pero no te creas...

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR?? Empty TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR??

Mensaje por scansino Jue 14 Mar 2013, 22:27

maky escribió:Yo tengo el TM475 y el TM500 entre los 2 modelos prefiero el TM500 supuestamente la batería del TM500 durante más pero no te creas...

Por lo que me dices acerca de la bateria creo entender que la duración de ambas son prácticamente iguales.......... aunque no me lo dejas claro. La cuestión más importante es la cámara de fotos. No sé si hay mucha diferencia entre una y otra, a la hora de tomar una foto??? Smile

scansino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR?? Empty Re: TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR??

Mensaje por maky Jue 14 Mar 2013, 23:14

El TM500 hace mejor. Fotos

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR?? Empty Re: TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR??

Mensaje por Alshter Vie 15 Mar 2013, 12:24

scansino escribió:Hola:

Os escribo porque llevo unos días barajando la posibilidad de comprarme un smartphone AIRIS. La cuestión es que lo que más importancia tiene para mí es la cámara y entre el MT-475 y el MT-500 pues no sé si hay mucha diferencia. Por lo que he visto uno tiene 5 y el otro 8 MPX. No me importa gastarme más dinero si la diferencia entre uno y otro es abismal pero me gustaría saber si alguno de vosotros podríais ayudarme con este elección. Ahh!! Y en cuánto a la batería, ambos tienen la misma duración???

Gracias a todos por vuestro consejo Very Happy

Vamos a ver, la cámara de fotos ES EXACTAMENTE LA MISMA en ambos modelos. Ambos tienen igual lente, y en ambos casos se trata de una cámara de 8 megapixeles interpolados y 5 megapixeles reales. NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE AMBOS SMARTPHONES EN ESE SENTIDO.

Respecto a la batería, la del TM475 proporciona un poco más de autonomía que la del TM500, pero eso se debe a la pantalla del TM500, que al ser más grande (5 pulgadas) consume más energía que la del TM475 (4 pulgadas). En la web de AIRIS, si buscas los smartphones, hay un pdf donde están los datos OFICIALES sobre la duración de la batería en sus terminales. Ahí se especifica claramente que la batería del TM475 da mayor autonomía que la del TM500.

La principal, aunque no única diferencia entre ambos, es el tamaño del móvil y de su pantalla, pero en memoria ram, memoria de almacenamiento interno, procesador, cámara y supongo que también audio aunque esto no te lo puedo confirmar, SON EXACTAMENTE IGUALES AMBOS TERMINALES.

Un saludo.

Alshter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR?? Empty Re: TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR??

Mensaje por nonosoft Miér 24 Abr 2013, 12:20

Yo tambien tengo dudas entre estos dos terminales, principalmente por la calidad de resolucion de pantalla.

Maky, tu que tienes los 2, que pantalla se ve mejor? El TM500 al ser tan grande es incomodo a la hora de utilizar o llevar en el bolsillo?

Gracias.

nonosoft

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR?? Empty Re: TM475 Ó TM500, ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.