Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUNCIONAMIENTO SIM

+24
anare
tinillo1
angopa
ROPINGU
JOSE MANUEL MORALES
Rockypetete
Joseac
Carrandi
egoitz
ppl
MIEMBRA
elsitja
jorgelog
btko
Rubalia
mAiKi
Alfonso/AB
Pablusco
vena
manuel27
flecha13
Iss
AIRIS - Audio y Video
PILUCA
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por PILUCA Vie 04 Ene 2013, 00:23

HE RESERVADO EL TM475, LAS DOS SIMS FUNCIONAN AL MISMO TIEMPO O UNA ESTA ACTIVADA Y LA OTRA NO??

PILUCA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 04 Ene 2013, 09:45

PILUCA escribió: HE RESERVADO EL TM475, LAS DOS SIMS FUNCIONAN AL MISMO TIEMPO O UNA ESTA ACTIVADA Y LA OTRA NO??

Hola
Sí, las dos SIM pueden funcionar a la vez. El smartphone posee un menú de ajustes donde puedes seleccionar el funcionamiento de las SIM.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty AIRIS TM475 defectuoso

Mensaje por Iss Sáb 05 Ene 2013, 15:58

Buenas tardes, ayer recogí en mi oficina de correos el Airis TM475 y tras probarlo me dí cuenta de que no reconoce mi tarjeta SIM, he probado en ambas ranuras, con la SIM de otras personas, y el teléfono (que por cierto al margen de esto se maneja genial) no las reconoce, por lo que no tengo agenda, ni puedo llamar. Vamos, que no tengo teléfono Razz
El antiguo que tengo está en las últimas y quisiera saber cómo puedo conseguir que se repare o sustituya por otro el Airis lo antes posible.

Iss

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por flecha13 Sáb 05 Ene 2013, 17:01

podrias decir de que compañia es tu SIM?,yo tengo movistar y estoy esperando el segundo mensaje para recoger e movil y no creo que me llegue hasta el martes

flecha13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por manuel27 Sáb 05 Ene 2013, 19:45

Y este caso le pasa ha alguien más que tenga el smartphone tm475?

manuel27

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por vena Dom 06 Ene 2013, 09:30

Hola,(que pronto empezamos con los poblemas) yo tengo una sim de pepephone y otra de lebara, yo pensaba que no deberia importar el operador,me lo pueden aclarar ya que el paquetito lo tengo en correos y me lo estoy pensando.

vena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por manuel27 Dom 06 Ene 2013, 10:31

Mi caso es igual al de vena !!
Mi airis esta ya en correos y me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto !!

manuel27

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Pablusco Dom 06 Ene 2013, 11:30

Yo no preocuparía mucho por eso, en todas las tiendas, cuando tu compras algo tienes 15 días como mínimo para poder devolverlo..... así que en caso de que no te funcione o simplemente no te guste podrías devolverlo Smile

Pablusco

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por vena Dom 06 Ene 2013, 12:42

Lo de los 15 dias me gustaria que lo aclarara el admin de Airis,ya que en el foro de APLICACIONES INTEGRADAS a contestado;que depende mucho de las condiciones de venta y de las opciones que te dé el propio punto de venta. Correos que es mi caso, no se va hacer cargo, nos gustaria que nos INFORMARA CLARAMENTE que hacer en caso de producto defectuoso, o de querer devolverlo como venia de fabrica,sin instalar nada,con sus ascesorios ,embalajes etc...gracias.

vena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Pablusco Dom 06 Ene 2013, 13:03

es que si os lo manda correos vuestro punto de venta es airis.es así que ya os dirán mañana supongo.... (pero vamos, lo de los 15 días, es seguro, va por ley).

Yo lo tengo que recoger para la semana en la tienda, a ver que me dicen..... jejeje

suerte

Pablusco

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Alfonso/AB Dom 06 Ene 2013, 19:57

el mio con tarjeta de orange si funciona.

Alfonso/AB

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por mAiKi Lun 07 Ene 2013, 09:35

Yo tengo Pepephone y me funciona sin problemas.

mAiKi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Iss Lun 07 Ene 2013, 13:35

Hola de nuevo, mi operador es Vodafone, pero probé con una tarjeta movistar y con una layka y no reconocía ninguna, no creo que sea un problema de compatibilidad, simplemente me ha tocado el defectuoso.
Los que no lo hayan recogido aún que estén tranquilos, he leído por aquí a gente que lo tiene en su poder y no ha dado ningún problema, seguro que el mio es un caso aislado, tengo la negra ultimamente, este mes se me ha revelado una tablet, dos móviles y un reloj, creo que emito ondas incompatibles para los aparatos XD

A la espera de que me respondan de Airis, ya sea al correo (aún nada) o por aquí. Estoy algo impaciente pero es que mi móvil actual está creisi

Iss

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Rubalia Lun 07 Ene 2013, 14:06

Estoy igual, el mio con tarjeta eroski movil no funciona. De todas formas dentro de poco recibire una tarjeta tuenti movil, asi que ya os contare.

Aunque estaria bien que el admin nos dijera algo...

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por btko Lun 07 Ene 2013, 15:34

Buenas tardes:

Las dos tarjetas SIM se pueden poner con conexión de Datos?

En el TM500 veo que si, lo podeis confirmar?. Gracias.-

Un saludo y Feliz Año a tod@s.

btko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Sin problema

Mensaje por jorgelog Lun 07 Ene 2013, 16:11

Chicos! Yo tengo Yoigo, con datos y no tengo ningún problema hasta ahora ( llevo usándolo 2 días ). Seguramente haya sido caso aislado, si.

Cheers!

jorgelog

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Rubalia Lun 07 Ene 2013, 20:53

No creo ni siquiera que sea un caso aislado. Es un caso de poner mal la SIM.

Explico un poco por encima: La SIM tiene que estar colocada con el corte mirando hacia la bateria. Si lo ponemos en el Slot de abajo, los conectores tienen que estar mirando hacia arriba, por lo que el corte quedara abajo a la izquierda.

Si lo ponemos en el slot de arriba los conectores hacia abajo.

Despues de 10 minutos me he dado cuenta. Asi que probablemente sea un fallo de colocacion de SIM, no del propio movil. Espero haber sido de ayuda

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Iss Lun 07 Ene 2013, 22:53

Rubalia, y has conseguido que tu teléfono reconozca tu SIM así? en la ranura de abajo con el chip hacia arriba?
Airis me ha escrito un email explicándome cómo colocar la SIM, así como para Dummies, lo siguiente:

Estimado Cliente,

Le pedimos que se asegure de que ha conectado correctamente la tarjeta SIM en el TM475:

· Apague el teléfono
· Retire la tapa trasera del teléfono
· Retire la batería
· Introduzca la tarjeta SIM en el puerto llamado SIM1
· Conecte la batería
· Coloque la tapa trasera del teléfono
· Encienda el telefono

Es muy importante que la conexión de la tarjeta tiene que estar en contacto con los pines del teléfono y que la esquina cortada de la tarjeta tiene que quedar abajo a la derecha.

FUNCIONAMIENTO SIM GetInline.aspx?messageid=fbf7b2e8-58ee-11e2-8654-00237de45652&attindex=2&cp=-1&attdepth=2&imgsrc=cid%3aimage003.jpg%4001CDED04.23276990&cid=a9780bee203fe5de&shared=1&blob=MHxpbWFnZTAwMy5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=isikabt&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.36
----------------------------------------------------------

Vamos, que me dicen que el corte tiene que estar abajo a la derecha y como demostración la foto de un móvil con Dual Sim que se parece a mi modelo como un huevo a una castaña. En esta foto las SIM están una al lado de la otra mientras que en el TM475 están una arriba y la otra abajo.

Les he contestado hecha un basilisco, la verdad que las instrucciones de apagar el teléfono, retirar la batería y todo eso me han parecido para octogenarios además de poco útiles ya que lo que me recomiendan hacer lo he intentado varias veces, no iba a escribirles sin haber probado varias posiciones y me ha parecido una tomadura de pelo. Encima de todo las instrucciones dicen lo contrario a lo que me explicas tu.

Pero alomejor tienes razón Rubalia, no he probado con el chip hacia arriba, me parece muy poco común y algo ortopédico, y aunque su tutorial-mail sea incorrecto si ahora resulta que es verdad que la he puesto mal en mis 10 o 15 intentos me voy a sentir fatal.

Cuando llegue a casa probaré a ver si en esa posición va bien, y si es así, tierra trágame por bravucona, me he pasado de indignada en la respuesta que les he dado

Edito: no me ha dejado aduntar la foto

Iss

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Rubalia Mar 08 Ene 2013, 07:00

Iss escribió:Rubalia, y has conseguido que tu teléfono reconozca tu SIM así? en la ranura de abajo con el chip hacia arriba?
Airis me ha escrito un email explicándome cómo colocar la SIM, así como para Dummies, lo siguiente:

Estimado Cliente,

Le pedimos que se asegure de que ha conectado correctamente la tarjeta SIM en el TM475:

· Apague el teléfono
· Retire la tapa trasera del teléfono
· Retire la batería
· Introduzca la tarjeta SIM en el puerto llamado SIM1
· Conecte la batería
· Coloque la tapa trasera del teléfono
· Encienda el telefono

Es muy importante que la conexión de la tarjeta tiene que estar en contacto con los pines del teléfono y que la esquina cortada de la tarjeta tiene que quedar abajo a la derecha.

FUNCIONAMIENTO SIM GetInline.aspx?messageid=fbf7b2e8-58ee-11e2-8654-00237de45652&attindex=2&cp=-1&attdepth=2&imgsrc=cid%3aimage003.jpg%4001CDED04.23276990&cid=a9780bee203fe5de&shared=1&blob=MHxpbWFnZTAwMy5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=isikabt&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.36
----------------------------------------------------------

Vamos, que me dicen que el corte tiene que estar abajo a la derecha y como demostración la foto de un móvil con Dual Sim que se parece a mi modelo como un huevo a una castaña. En esta foto las SIM están una al lado de la otra mientras que en el TM475 están una arriba y la otra abajo.

Les he contestado hecha un basilisco, la verdad que las instrucciones de apagar el teléfono, retirar la batería y todo eso me han parecido para octogenarios además de poco útiles ya que lo que me recomiendan hacer lo he intentado varias veces, no iba a escribirles sin haber probado varias posiciones y me ha parecido una tomadura de pelo. Encima de todo las instrucciones dicen lo contrario a lo que me explicas tu.

Pero alomejor tienes razón Rubalia, no he probado con el chip hacia arriba, me parece muy poco común y algo ortopédico, y aunque su tutorial-mail sea incorrecto si ahora resulta que es verdad que la he puesto mal en mis 10 o 15 intentos me voy a sentir fatal.

Cuando llegue a casa probaré a ver si en esa posición va bien, y si es así, tierra trágame por bravucona, me he pasado de indignada en la respuesta que les he dado

Edito: no me ha dejado aduntar la foto

Si, en el puerto se ve como hay que ponerlo. Asi que tu tranquila. con la esquina cortada abajo a la derecha queda si lo pones en el puerto de arriba (ahi es donde la tengo yo ya que es mas facil quitarla y ponerla. Un saludo

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 09:11

Hola
Después de echar un vistazo a vuestro post, comentaros que como todos sabreis la forma de colocar las SIM es importantísima. Si después de probar todo esto que habéis comentado el smartphone sigue sin reconocer la SIM, os tendreis que poner en contacto con nuestro SAT y os dirán los paso a seguir para una intervención.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 09:16

btko escribió:Buenas tardes:

Las dos tarjetas SIM se pueden poner con conexión de Datos?

En el TM500 veo que si, lo podeis confirmar?. Gracias.-

Un saludo y Feliz Año a tod@s.

Sí, es posible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por elsitja Mar 08 Ene 2013, 13:46

En primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo en el Foro.
En segundo lugar es que también he recibido el TM475 y la Sim de Orange la ha reconocido perfectamente, por lo demas lo que he ido probando de momento bien.
Un saludo

elsitja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por MIEMBRA Miér 09 Ene 2013, 13:26

Buenos días: A mi tampoco me funciona el DUO solo reconoce una de las tarjetas SIM mi TM475. Son movistar las dos. Hoy me acercaré al S.O. Airis. Por lo demás funciona corectamente, antivirus, etc.

MIEMBRA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 09 Ene 2013, 13:29

MIEMBRA escribió:Buenos días: A mi tampoco me funciona el DUO solo reconoce una de las tarjetas SIM mi TM475. Son movistar las dos. Hoy me acercaré al S.O. Airis. Por lo demás funciona corectamente, antivirus, etc.

¿Las dos tarjetas están colocadas correctamente?
La que va en la parte inferior con el chip hacia arriba y la que va en la parte superior con el chip hacia abajo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por MIEMBRA Miér 09 Ene 2013, 14:07

Buenas tardes de nuevo: Efectivamente el S.O. me ha instruido y era la colocación de las tarjetas SIM lo que impedia EL NORMAL FUNCIONAMIENTO, como digo funciona PERFECTO. Gracias por todo, saludos

MIEMBRA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.