Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUNCIONAMIENTO SIM

+24
anare
tinillo1
angopa
ROPINGU
JOSE MANUEL MORALES
Rockypetete
Joseac
Carrandi
egoitz
ppl
MIEMBRA
elsitja
jorgelog
btko
Rubalia
mAiKi
Alfonso/AB
Pablusco
vena
manuel27
flecha13
Iss
AIRIS - Audio y Video
PILUCA
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por angopa Dom 13 Ene 2013, 16:32

Para la simple ya he encontrado la respuesta: sí se puede usar con una sola sim.

¿Me recomendáis el tlf? Smile

¡Gracias!

angopa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Rubalia Dom 13 Ene 2013, 16:36

angopa escribió:Para la simple ya he encontrado la respuesta: sí se puede usar con una sola sim.

¿Me recomendáis el tlf? Smile

¡Gracias!

Si lo has cogido con la promo del AS definitivamente si. Gran movil por un precio muy ajustado. Si lo vas a comprar libre a esos 399€ de la página de airis... mejor comprate**************

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por angopa Dom 13 Ene 2013, 16:43

Gracias por la respuesta Smile

Estoy con los cupones de un periódico de Alicante. Sale por 150 + 15 cupones, es decir, por 168 euros.

El ******* lo miré en su pág web pero está agotado...

Gracias de nuevo Smile

angopa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Rubalia Lun 14 Ene 2013, 00:10

angopa escribió:Gracias por la respuesta Smile

Estoy con los cupones de un periódico de Alicante. Sale por 150 + 15 cupones, es decir, por 168 euros.

El ********** lo miré en su pág web pero está agotado...

Gracias de nuevo Smile

Si, definitivamente por ese precio cogelo. ya que bajo mi punto de vista no hay nada mejor por ese precio. Lo unico comparable es un movil chino tipo **********... pero sin garantia española claro. O los zopo...

Rubalia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 14 Ene 2013, 09:02

JOSE MANUEL MORALES escribió:Xas gracias Joseac.
Saludos.

Como dice nuestro amigo Joseac, solo hay una forma de colocarla.
¿Lo has solucionado?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por JOSE MANUEL MORALES Lun 14 Ene 2013, 11:14

Hola compis, ya he podido arreglar el problema.
Ya tengo el teléfono marchando y, por cierto, va muy bien.
Yo lo recomiendo.

Saludos a todos y muchas gracias.

JOSE MANUEL MORALES

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por JOSE MANUEL MORALES Lun 14 Ene 2013, 11:18

Hola a todos, ya he logrado conectar mi teléfono y va muy bien.
Estoy muy contento y lo recomiendo.

Saludos a todos y muchas gracias.

JOSE MANUEL MORALES

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Rockypetete Lun 14 Ene 2013, 22:03

JOSE MANUEL MORALES escribió:Muchas gracias Rockypetete, voy a probar.
Saludos.

De nada, me alegro que ya lo tengas funcionando.

Rockypetete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por tinillo1 Miér 16 Ene 2013, 20:11

Yo estrene hoy mi tm 475 y va de lujo con las dos sim.
Yo que vosotros revisar que coloqueis bien las tarjetas y otra cosa...
Este telefono te pide las contraseñas una vez has desbloqueado la pantalla

tinillo1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Duda tarjeta SIM

Mensaje por anare Dom 10 Feb 2013, 00:30

Soy nueva usuaria del TM475. No he sabido meter la tarjeta, cuando lo he hecho, he metido el PIN, me lo ha cambiado, pero al configurar el móvil, estaba en ROAMING y no me ha dejado cambiarlo, he cambiado la tarjeta de sitio y se me ha bloqueado, ahora tengo que desbloquearla con el PUK.
Preguntas:
¿Funciona con una tarjeta sola?, ¿Dónde se mete, en la primera ranura o en la segunda?, ¿En qué posición?
Por favor necesito ayuda, no sé donde acudir. Los tutoriales no explican eso. Gracias

anare

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por jsuse Dom 10 Feb 2013, 13:52

Hola anare, sí que funciona con una tarjeta sola, en mi caso, uso una de Vodafone solamente y me la reconoció a la primera. No entiendo muy bién que quieres decir con que le metiste el PIN y te lo ha cambiado. Si se ha bloqueado deberás desbloquearlo con el PuK.
Aquí te dejo una imagen que puso el moderador de como deben ir insertadas las tarjetas en el slot.
https://2img.net/r/ihimizer/img145/4010/dsci3068.jpg

En cuanto a lo de roaming, he leido por el foro que suele ocurrir cuando utilizamos SIM de operadores virtuales, pero que no había problema ninguno, solo era el mensaje.
jsuse
jsuse

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por jsuse Dom 10 Feb 2013, 13:55

http://foro.airis.es/t4715-cambiar-roaming
Aquí tienes el hilo donde comentan lo del roaming, échale un vistazo. Espero que te haya sevido.
Saludos
jsuse
jsuse

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 11 Feb 2013, 09:22

Gracias jsuse
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Dudas con la doble SIM

Mensaje por fran50 Vie 22 Feb 2013, 09:33

Hola soy nuevo con los Smartphone y tengo un par de dudas.
Se puede poner un fondo diferente para cada SIM en uso? , asi como un tono diferente de llamada para cada una de las SIM?, si es posible podeis indicarme como.
Y por ultimo, sabeis de algún manual mas extenso que el que viene en el teléfono?
Gracias a todos y un saludo.

fran50

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 22 Feb 2013, 09:39

fran50 escribió:Hola soy nuevo con los Smartphone y tengo un par de dudas.
Se puede poner un fondo diferente para cada SIM en uso? , asi como un tono diferente de llamada para cada una de las SIM?, si es posible podeis indicarme como.
Y por ultimo, sabeis de algún manual mas extenso que el que viene en el teléfono?
Gracias a todos y un saludo.

Te he movido tú post al lugar donde le corresponde.
Fondo diferente a cada SIM, no es posible.
Tono diferente, lo tienes que hacer a través de configuración, perfiles de audio, pulsas encima de General y ahí tienes las diferentes opciones.
Sobre el manual más extenso, desconozco si existe un manual escrito para Android, pero en la red tienes infinidad de información. El manual que integra el terminal es para conocer las nociones básicas de manejo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS CON UNA DE LAS DOS SIM

Mensaje por rubengomez Lun 30 Sep 2013, 18:29

Hola, tengo un TM 475 desde hace unos meses, y hace cosa de una semana me ocurre lo siguiente: con una de las dos SIM (de Amena) no tengo ningún problema de funcionamiento; con la otra, de Pepephone, ocurre algo muy "curioso": puedo realizar llamadas, y de hecho en la pantalla me suele aparecer el símbolo de la cobertura con todas las rayas, pero cuando alguien me intenta llamar a ese número oye la siguiente locución: "El número al que llama no está disponible en este momento". A veces inmediatamente me llega un SMS de aviso de la llamada, otras veces ni eso. Probé a cambiar las SIM de posición, y la Amena sigue yendo bien, y con la Pepephone sigo sin poder RECIBIR llamadas; en la configuración me aparecen las dos SIM activas, no tengo activado ningún tipo de restricción en llamadas entrantes... y no es un problema de la SIM porque he probado a dejar la de Amena y quitar la de Pepephone, para sustituirla por una de Movistar, y entonces es la de Movistar la que no recibe llamadas. Es como si hubiese un problema de configuración que impida que reciba llamadas con esa tarjeta que no es la de Amena. Me reconoce la SIM, introduzco el PIN, me lo acepta, me aparece el simbolo de cobertura a tope, puedo llamar... pero no recibir llamadas! Es desesperante. Para hacer parecer todo incluso más extraño, el otro día probé a llamar desde mi teléfono fijo a las dos SIM, y en ese momento SI me dejo llamar a las dos... probé con otro terminal móvil y ya no me daba llamada, y de nuevo lo intenté con el fijo y ya tampoco pude hacer la llamada a el número de Pepephone... he introducido esa SIM en otro terminal y funciona perfectamente, con lo que descarto casi por completo que sea un problema con la SIM. Y ya digo que cambiando las SIM de ranura, una funciona perfectamente, en cualquiera de las dos ranuras, y la otra no recibe llamadas, en ninguna de las dos ubicaciones. INTENTO LLLAMAR AL SAT DE AIRIS (902....) Y DESPUÉS DE TECLEAR LAS OPCIONES CORRESPONDIENTES SE CORTA LA LLAMADA!!! POR FAVOR, ME PUEDEN AYUDAR????

rubengomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 30 Sep 2013, 18:46

rubengomez escribió:Hola, tengo un TM 475 desde hace unos meses, y hace cosa de una semana me ocurre lo siguiente: con una de las dos SIM (de Amena) no tengo ningún problema de funcionamiento; con la otra, de Pepephone, ocurre algo muy "curioso": puedo realizar llamadas, y de hecho en la pantalla me suele aparecer el símbolo de la cobertura con todas las rayas, pero cuando alguien me intenta llamar a ese número oye la siguiente locución: "El número al que llama no está disponible en este momento". A veces inmediatamente me llega un SMS de aviso de la llamada, otras veces ni eso. Probé a cambiar las SIM de posición, y la Amena sigue yendo bien, y con la Pepephone sigo sin poder RECIBIR llamadas; en la configuración me aparecen las dos SIM activas, no tengo activado ningún tipo de restricción en llamadas entrantes... y no es un problema de la SIM porque he probado a dejar la de Amena y quitar la de Pepephone, para sustituirla por una de Movistar, y entonces es la de Movistar la que no recibe llamadas. Es como si hubiese un problema de configuración que impida que reciba llamadas con esa tarjeta que no es la de Amena. Me reconoce la SIM, introduzco el PIN, me lo acepta, me aparece el simbolo de cobertura a tope, puedo llamar... pero no recibir llamadas! Es desesperante. Para hacer parecer todo incluso más extraño, el otro día probé a llamar desde mi teléfono fijo a las dos SIM, y en ese momento SI me dejo llamar a las dos... probé con otro terminal móvil y ya no me daba llamada, y de nuevo lo intenté con el fijo y ya tampoco pude hacer la llamada a el número de Pepephone... he introducido esa SIM en otro terminal y funciona perfectamente, con lo que descarto casi por completo que sea un problema con la SIM. Y ya digo que cambiando las SIM de ranura, una funciona perfectamente, en cualquiera de las dos ranuras, y la otra no recibe llamadas, en ninguna de las dos ubicaciones. INTENTO LLLAMAR AL SAT DE AIRIS (902....) Y DESPUÉS DE TECLEAR LAS OPCIONES CORRESPONDIENTES SE CORTA LA LLAMADA!!! POR FAVOR, ME PUEDEN AYUDAR????
He movido tú post a un hilo más adecuado.
Es muy extraño, puesto que si las cambiar de puerto, la de Amena funciona y la de PepePhone deja de funcionar, por tanto el puerto SIM no es.
¿Cuanto tiempo tiene la SIM? Hemos tenido casos de problemas e incompatibilidades con ciertas SIM antiguas o cierto modelos de SIM.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por rubengomez Lun 30 Sep 2013, 20:53

Tiene un año, pero hasta hace 10 días funcionaba perfectamente...y si meto una SIM diferente tampoco recibe llamadas... extraño, si...

rubengomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 01 Oct 2013, 08:34

rubengomez escribió:Tiene un año, pero hasta hace 10 días funcionaba perfectamente...y si meto una SIM diferente tampoco recibe llamadas... extraño, si...
Damos por hecho que la colocación de las SIM es la correcta.
Ponte en contacto con nuestro Call Center para revisar el terminal en SAT:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty No graba numeros de fijos

Mensaje por ciberbob3 Lun 24 Mar 2014, 12:54

Tengo un problema con la SIM, no me guarda los numeros de telefono de fijos, en cambio los moviles sin problema.
A que se puede deber esto???

ciberbob3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 24 Mar 2014, 12:57

ciberbob3
¿Que pasos sigues para almacenar un contacto?
¿Has revisado donde se guardan por defecto los contactos, SIM, Teléfono, gmail...?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por ciberbob3 Lun 24 Mar 2014, 13:00

AIRIS - Audio y Video escribió:ciberbob3
¿Que pasos sigues para almacenar un contacto?
¿Has revisado donde se guardan por defecto los contactos, SIM, Teléfono, gmail...?
Si, los he revisado los guarda en la SIM. Lo he intentado varias veces y nada. cuando apago el telf. se borran, me aparece solo el nombre del contacto, el resto esta vacio.

ciberbob3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 24 Mar 2014, 13:17

ciberbob3
He realizado una prueba con la unidad que tengo, no he tenido problemas para guardar el contacto. He apagado y encendido el smartphone sin que me elimine el contacto ni su número. Te detallo los pasos que he seguido:
SIM en puerto 1
- Abro la aplicación contactos y pulso la opción añadir contacto (esquina inferior derecha).
- En el cuadro de selección que me aparece, selecciono la tarjeta SIM, en mi caso Orange 01.
- Relleno los campos de Nombre y Número de teléfono. Pulso Guardar en la esquina superior izquierda.
- Verifico que me ha guardado el contacto correctamente y me aseguro que tengo seleccionado que me aparezcan todos los contactos (lo puedo seleccionar en la parte superior de la pantalla o mediante el botón Menú / Contactos que mostrar)
- Apago el terminal y lo enciendo de nuevo (no lo reinicio), entro en la aplicación contactos y veo que me aparece correctamente el contacto y su número de teléfono.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por ciberbob3 Lun 24 Mar 2014, 13:44

AIRIS - Audio y Video escribió:ciberbob3
He realizado una prueba con la unidad que tengo, no he tenido problemas para guardar el contacto. He apagado y encendido el smartphone sin que me elimine el contacto ni su número. Te detallo los pasos que he seguido:
SIM en puerto 1
- Abro la aplicación contactos y pulso la opción añadir contacto (esquina inferior derecha).
- En el cuadro de selección que me aparece, selecciono la tarjeta SIM, en mi caso Orange 01.
- Relleno los campos de Nombre y Número de teléfono. Pulso Guardar en la esquina superior izquierda.
- Verifico que me ha guardado el contacto correctamente y me aseguro que tengo seleccionado que me aparezcan todos los contactos (lo puedo seleccionar en la parte superior de la pantalla o mediante el botón Menú / Contactos que mostrar)
- Apago el terminal y lo enciendo de nuevo (no lo reinicio), entro en la aplicación contactos y veo que me aparece correctamente el contacto y su número de teléfono.
He seguido el procedimiento descrito y nada. La unica diferencia es que yo tengo la SIM en el 2. Puede ser ese el problema??? Cual es el puerto?? el de arriba?? Gracias

ciberbob3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 24 Mar 2014, 13:47

ciberbob3
No deberías tener problemas, siempre y cuando al seleccionar el destino del contacto, selecciones SIM 2.
Para verificar que tú SIM está en perfecto estado, te recomendaría que la cambiaras al puerto 1 (si solo tienes una SIM es mejor tenerla en el puerto 1) y realizaras la prueba de guardar el contacto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO SIM - Página 3 Empty Re: FUNCIONAMIENTO SIM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.