Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

+8
Nuria González
xavima
joferpa
ajam
jsuse
btko
AIRIS - Audio y Video
ismael90
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Problemas al conectar el teléfono AIRIS al manos libres

Mensaje por ismael90 Mar 08 Ene 2013, 17:58

Hola, buenas tardes:

Tengo un manos libres CK3000 Evolution, al emparejar el teléfono al manos libres todo bien pero después al apagar el coche y volver a encenderlo no se vuelve a conectar. El teléfono, tengo que apagarlo y volver a encenderlo para que el bluetooth vuelva a funcionar, se queda "colgado" y no se porqué. La versión del parrot es la 5.11C.

¿A alguien más le pasa?

¿Sacarán actualizaciones para arreglar estos fallos? Gracias

ismael90

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 09 Ene 2013, 09:07

ismael90 escribió:Hola, buenas tardes:

Tengo un manos libres CK3000 Evolution, al emparejar el teléfono al manos libres todo bien pero después al apagar el coche y volver a encenderlo no se vuelve a conectar. El teléfono, tengo que apagarlo y volver a encenderlo para que el bluetooth vuelva a funcionar, se queda "colgado" y no se porqué. La versión del parrot es la 5.11C.

¿A alguien más le pasa?

¿Sacarán actualizaciones para arreglar estos fallos? Gracias

Hola
Es un "fallo" muy raro, puesto que si te conecta un vez, debería de conectar siempre.
Dentro de los ajuste de Bluetooth, pulsando el botón menú (en la parte izquierda) aparecen varias opciones de configuración, en tiempo de espera de visibilidad, por defecto viene marcado en 2 minutos, cambialo a Interminable.


Última edición por AIRIS - Audio y Video el Jue 14 Feb 2013, 09:09, editado 1 vez
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por btko Mar 15 Ene 2013, 19:32

Hola. Tengo un TomTom integrado en el coche, imagino reconocerá el teléfono sin problemas, pero, y las dos SIM como se gestionan. Quizás las reconoce como dos teléfonos distintos?. Solo una?. Gracias

btko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 16 Ene 2013, 08:58

btko escribió:Hola. Tengo un TomTom integrado en el coche, imagino reconocerá el teléfono sin problemas, pero, y las dos SIM como se gestionan. Quizás las reconoce como dos teléfonos distintos?. Solo una?. Gracias

Supongo que para conectar el TomTom al smartphone lo haces vía bluetooth, sin necesidad de poner ningún número de teléfono.
Si es así, lo conectas al TomTom es el smartphone, independientemente de las lineas de teléfono que tenga este, por tanto te reconoce un solo dispositivo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty ¿Se puede reclamar por un fallo en el teléfono?

Mensaje por ismael90 Miér 16 Ene 2013, 12:04

Buenas tardes:

La cuestión es que ya había escrito un tema pero se me ha hecho caso omiso, el airis cuando conecta con el bluetooth del coche todo bien, la cosa, cuando vuelve a intentar conectar despues de haber apagado el coche, no establece conexión, y lo que más en jaque me tiene a mi y a mi padre, es que intento habilitar el bluetooth y no hace nada, no me deja volver a activarlo sin tener que apagar el móvil.

¿Podría haber alguna forma de que se lo llevasen para arreglarlo o actualización?

Espero su respuesta.

Gracias y espero que no quede en el olvido de nuevo.

ismael90

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por ismael90 Miér 16 Ene 2013, 12:09

AIRIS - Audio y Video escribió:
ismael90 escribió:Hola, buenas tardes:

Tengo un manos libres CK3000 Evolution, al emparejar el teléfono al manos libres todo bien pero después al apagar el coche y volver a encenderlo no se vuelve a conectar. El teléfono, tengo que apagarlo y volver a encenderlo para que el bluetooth vuelva a funcionar, se queda "colgado" y no se porqué. La versión del parrot es la 5.11C.

¿A alguien más le pasa?

¿Sacarán actualizaciones para arreglar estos fallos? Gracias

Hola
Es un "fallo" muy raro, puesto que si te conecta un vez, debería de conectar siempre.
Dentro de los ajuste de Bluetooth, pulsando el botón menú (en la parte izquierda) aparecen varias opciones de configuración, en tiempo de espera de visibilidad, por defecto viene marcado en 2 minutos, cambialo a Interminable.


Probé con eso, y nada, hay que reiniciar para volver a habilitar el bluetooth

ismael90

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 16 Ene 2013, 12:09

ismael90 escribió:Buenas tardes:

La cuestión es que ya había escrito un tema pero se me ha hecho caso omiso, el airis cuando conecta con el bluetooth del coche todo bien, la cosa, cuando vuelve a intentar conectar despues de haber apagado el coche, no establece conexión, y lo que más en jaque me tiene a mi y a mi padre, es que intento habilitar el bluetooth y no hace nada, no me deja volver a activarlo sin tener que apagar el móvil.

¿Podría haber alguna forma de que se lo llevasen para arreglarlo o actualización?

Espero su respuesta.

Gracias y espero que no quede en el olvido de nuevo.

Creo que esto ya quedó contestado en otro hilo, pero bueno.
Si realmente crees que es un problema del terminal, te puede poner en contacto con nuestro SAT (te dejo el enlace), ello tramitarán y te guiarán en los pasos a seguir.
http://foro.airis.es/f13-servicio-tecnico-sat
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 16 Ene 2013, 12:11

ismael90 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
ismael90 escribió:Hola, buenas tardes:

Tengo un manos libres CK3000 Evolution, al emparejar el teléfono al manos libres todo bien pero después al apagar el coche y volver a encenderlo no se vuelve a conectar. El teléfono, tengo que apagarlo y volver a encenderlo para que el bluetooth vuelva a funcionar, se queda "colgado" y no se porqué. La versión del parrot es la 5.11C.

¿A alguien más le pasa?

¿Sacarán actualizaciones para arreglar estos fallos? Gracias

Hola
Es un "fallo" muy raro, puesto que si te conecta un vez, debería de conectar siempre.
Dentro de los ajuste de Bluetooth, pulsando el botón menú (en la parte izquierda) aparecen varias opciones de configuración, en tiempo de espera de visibilidad, por defecto viene marcado en 2 minutos, cambialo a Interminable.


Probé con eso, y nada, hay que reiniciar para volver a habilitar el bluetooth

Te he contestado en otro hilo.
Trasladado todo el hilo a este.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por btko Miér 16 Ene 2013, 12:15

AIRIS - Audio y Video escribió:
btko escribió:Hola. Tengo un TomTom integrado en el coche, imagino reconocerá el teléfono sin problemas, pero, y las dos SIM como se gestionan. Quizás las reconoce como dos teléfonos distintos?. Solo una?. Gracias

Supongo que para conectar el TomTom al smartphone lo haces vía bluetooth, sin necesidad de poner ningún número de teléfono.
Si es así, lo conectas al TomTom es el smartphone, independientemente de las lineas de teléfono que tenga este, por tanto te reconoce un solo dispositivo.

Así lo entiendo yo, si surge alguna duda lo diré cuando me llegue el teléfono. De nuevo gracias.

btko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 16 Ene 2013, 17:20

AIRIS - Audio y Video escribió:
ismael90 escribió:Buenas tardes:

La cuestión es que ya había escrito un tema pero se me ha hecho caso omiso, el airis cuando conecta con el bluetooth del coche todo bien, la cosa, cuando vuelve a intentar conectar despues de haber apagado el coche, no establece conexión, y lo que más en jaque me tiene a mi y a mi padre, es que intento habilitar el bluetooth y no hace nada, no me deja volver a activarlo sin tener que apagar el móvil.

¿Podría haber alguna forma de que se lo llevasen para arreglarlo o actualización?

Espero su respuesta.

Gracias y espero que no quede en el olvido de nuevo.

Creo que esto ya quedó contestado en otro hilo, pero bueno.
Si realmente crees que es un problema del terminal, te puede poner en contacto con nuestro SAT (te dejo el enlace), ello tramitarán y te guiarán en los pasos a seguir.
http://foro.airis.es/f13-servicio-tecnico-sat

Buscando información sobre esta incidencia, preguntando a compañeros y viendo soluciones, es posible que tenga que ver con la versión de software que integra su manos libres. Antes de hacernos llegar su terminal, le recomendaría realizar una actualización de software en su manos libres e intentar de nuevo el emparejado entre el smartphone y el manos libres.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por jsuse Lun 28 Ene 2013, 18:42

He encontrado esto por la red, para los que tienen problemas con Parrot CK 3000 Evo, donde se ha solucionado el problema de conexión con teléfonos de última generación. Probar y ya comentaréis.
http://www.micromante.com/11/12/2010/conectar-nexus-one-con-parrot-ck3000-clasico/
jsuse
jsuse

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 28 Ene 2013, 18:44

jsuse escribió:He encontrado esto por la red, para los que tienen problemas con Parrot CK 3000 Evo, donde se ha solucionado el problema de conexión con teléfonos de última generación. Probar y ya comentaréis.
http://www.micromante.com/11/12/2010/conectar-nexus-one-con-parrot-ck3000-clasico/

Gracias por el aporte.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por ajam Miér 06 Feb 2013, 09:38

Buenos días, tengo problemas al conectar el movil al bluetooth del coche. Es un sistema V2C de ford. Hasta ahora, todos los móviles que he tenido se han conectado sin problemas, me pedia una clave para conectar y listo. Así todas las llamadas entraban por los altavoces del coche. Ahora, al conectar el TM475, no me ha pedido ninguna clave, cosa rara. Me sale en la lista de asociados, pero no sé si se conecta o no puesto que no me dice otra cosa, sólo me aparece conectando y luego se queda igual. Desde luego, las llamadas siguen entrando en el teléfono, no en el coche.

¿Que puede pasar?

¿Y como se borra una conexión ya asociada?

ajam

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 06 Feb 2013, 10:07

ajam escribió:Buenos días, tengo problemas al conectar el movil al bluetooth del coche. Es un sistema V2C de ford. Hasta ahora, todos los móviles que he tenido se han conectado sin problemas, me pedia una clave para conectar y listo. Así todas las llamadas entraban por los altavoces del coche. Ahora, al conectar el TM475, no me ha pedido ninguna clave, cosa rara. Me sale en la lista de asociados, pero no sé si se conecta o no puesto que no me dice otra cosa, sólo me aparece conectando y luego se queda igual. Desde luego, las llamadas siguen entrando en el teléfono, no en el coche.

¿Que puede pasar?

¿Y como se borra una conexión ya asociada?

Para borrar una conexión asociada, en la parte derecha del nombre del dispositivo asociado aparecen unas lineas horizontales, al pulsarlas, te aparece otro menú donde puedes seleccionar Desasociar.
Respecto al funcionamiento con tú dispositivo bluetooth, supongo que es compatible con bluetooth 4.0, que es el que integra el TM475. Si no hay nada extraño en la conexión, tendría que funcionar. ¿Has comprobado que funciona en otros Manos Libres?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por jsuse Dom 10 Feb 2013, 13:38

Como el remedio anterior no funcionó tampoco con mi Parrot CK 3000 Evo versión 5.5a y rebuscando por internet pude comprobar que da problemas con terminales de última generación (Android 4.0 en adelante, por que con 2.3 funciona de maravilla con el HTC Wildfire), debido al software.
Además para actualizar dicho software has de ir a taller autorizado Parrot y ejecutarlo mediante cable, ya que no se puede hacer con portátil y bluetooh. El precio de la actualización ronda desde los 20 hasta los 40 euros. (Nos abstendremos de calificaciones, puesto que seguro que todos habéis pensado lo mismo). Y desués de actualizar el tema sigue igual que antes. O sea que no se soluciona el problema...
Así que aprovechando el día sin IVA de una gran cadena que se anuncia mucho en la tele, aproveché para comprar un car-audio bluetooh KENWOOD por 80 napos y lo instalé sacando el que tenía (si lo hice yo, lo puede hacer cualquiera vamos) y funciona de maravilla. Conecta a la primera, reconocimiento de agenda, con el nombre de la llamada entrante, desconexión automática a los cuatro tonos, en fin, problema solucionado. No puedo ir sin manos libres, y menos en el camión.
Sé que no es una solución para nuestros Parrot que tanto queremos, pero hasta que saquen una actualización en condiciones, podemos esperar sentados y yo no puedo ir sin manos libres en el camión.
Saludos
jsuse
jsuse

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Pasar canciones por bluetooth

Mensaje por joferpa Jue 21 Feb 2013, 18:33

Hoy keria pasarle una cancion a un amigo pero no savia hacerlo. Porfavor alguien me podría ayudar?

joferpa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 22 Feb 2013, 08:47

joferpa escribió:Hoy keria pasarle una cancion a un amigo pero no savia hacerlo. Porfavor alguien me podría ayudar?

Lo puedes hacer a través de la aplicación Documentos. Buscas la canción (dentro de documentos) pulsas encima de ella y mantienes pulsado hasta que te aparezca un menú en la parte inferior, seleccionas la segunda opción empezando por la derecha (son tres circulos unidos) y en el submenú que te aparece seleccionas Bluetooth.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por joferpa Vie 22 Feb 2013, 17:53

AIRIS - Audio y Video escribió:
joferpa escribió:Hoy keria pasarle una cancion a un amigo pero no savia hacerlo. Porfavor alguien me podría ayudar?

Lo puedes hacer a través de la aplicación Documentos. Buscas la canción (dentro de documentos) pulsas encima de ella y mantienes pulsado hasta que te aparezca un menú en la parte inferior, seleccionas la segunda opción empezando por la derecha (son tres circulos unidos) y en el submenú que te aparece seleccionas Bluetooth.

Gracias por la ayuda Smile

joferpa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Problemas Bluetooth

Mensaje por xavima Lun 25 Feb 2013, 16:38

Hola

Hace tres días me entregan un TM475 con la promo del Mundo Deportivo. Como todo equipo nuevo, lo reconfiguras a tu gusto, sonido, fondo, escritorios, bloqueo, etc... aplicaciones, etc...

El telefono en sí está bastante bien, la doble SIM es una ventaja (ya no llevo dos telefonos encima), la bateria algo justa, se calienta bastante cuando navegas por internet, pero por el resto un notable bajo mi nota global al telefono. Eso sí, suspenso total en el manual de ayuda, tanto si lo bajas de internet como el que te viene con el teléfono (en especial los dibujos de cómo instalar sims y memoria micro-sd) así como uso y/o configuración.

Hoy me encuentro que, tras haberlo conectado por primera vez con el manos libres del coche (SpeedSound) el pasado viernes y funcionar varias veces este fin de semana, no se me activa el bluetooth, ni mediante la selección del boton si/no de la configuración ni mediante la selección al desplazar la parte de arriba dónde se notifica cobertura y etc.. ni mediante el widget.

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias anticipadas

Xavier


xavima

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 25 Feb 2013, 17:00

xavima escribió:Hola

Hace tres días me entregan un TM475 con la promo del Mundo Deportivo. Como todo equipo nuevo, lo reconfiguras a tu gusto, sonido, fondo, escritorios, bloqueo, etc... aplicaciones, etc...

El telefono en sí está bastante bien, la doble SIM es una ventaja (ya no llevo dos telefonos encima), la bateria algo justa, se calienta bastante cuando navegas por internet, pero por el resto un notable bajo mi nota global al telefono. Eso sí, suspenso total en el manual de ayuda, tanto si lo bajas de internet como el que te viene con el teléfono (en especial los dibujos de cómo instalar sims y memoria micro-sd) así como uso y/o configuración.

Hoy me encuentro que, tras haberlo conectado por primera vez con el manos libres del coche (SpeedSound) el pasado viernes y funcionar varias veces este fin de semana, no se me activa el bluetooth, ni mediante la selección del boton si/no de la configuración ni mediante la selección al desplazar la parte de arriba dónde se notifica cobertura y etc.. ni mediante el widget.

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias anticipadas

Xavier


Primero recordarte, que antes de crear un nuevo hilo, revisa si existe otro hilo anterior donde se trate el mismo tema.
Respecto a tú problema, necesitaría más datos para intentar buscar una solución o respuesta. Cuando te pasa, lo conectas a un manos libres o a otro dispositivo, es para intercambiar archivos....
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Importar contactos al manos libres del coche

Mensaje por Nuria González Mar 05 Mar 2013, 22:15

Desde hace unos días tengo el smartphone Airis TM-475. Todo iba bien hasta que intenté sincronizarlo con el manos libres del coche. El bluetooth lo reconoce y no hay problema pero no puedo sincronizar los contactos ni de la tarjeta SIM ni de la memoria del teléfono. El manos libres que tengo instalado venía de serie junto con el navegador. Es un Opel Insignia. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Nuria González

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 06 Mar 2013, 08:45

Nuria González escribió:Desde hace unos días tengo el smartphone Airis TM-475. Todo iba bien hasta que intenté sincronizarlo con el manos libres del coche. El bluetooth lo reconoce y no hay problema pero no puedo sincronizar los contactos ni de la tarjeta SIM ni de la memoria del teléfono. El manos libres que tengo instalado venía de serie junto con el navegador. Es un Opel Insignia. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

He cambiado tú post al hilo correcto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por Nuria González Miér 06 Mar 2013, 18:59

Ok. ¿Y como soluciono este problema?

Nuria González

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 07 Mar 2013, 08:49

Nuria González escribió:Ok. ¿Y como soluciono este problema?

No conocemos el modelo ni el procedimiento del manos libres de su vehiculo para que reconozca los contactos. En otros modelos, los contactos han de estar en la memoria del teléfono.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por Nuria González Jue 07 Mar 2013, 21:58

Se trata de un manos libres integrado DVD 800 NAVTQ. También lo he intentado con los contactos en la memoria del teléfono y no los sincroniza. En cuanto al bluetooth que reconoce en el móvil se denomina UHP0894. No se si estos datos que les he facilitado les ayudarán a resolver mi problema. Espero su respuesta. Gracias

Nuria González

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.