No pasa de calibrar pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No pasa de calibrar pantalla

Mensaje por chescorc el Lun 04 Feb 2013, 13:29

Buenos días,

Mi tablet Airis OnePAD 1000 no pasa de calibrar pantalla. Me explico mejor: tras descargar la última versión con WinImage y arrancar desde la MicroSD el sistema se queda en calibrar pantalla. Con el puntero pincho en las cuatro esquinas y en el centro, me indica que pruebe de nuevo y se queda en un bucle infinito, es decir, siempre me pide que calibre pantalla.

¿Alguna idea para su solución?

Un saludo y muchas gracias.

chescorc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No pasa de calibrar pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 04 Feb 2013, 13:41

Si en el proceso las pulsaciones son detectadas y te insiste en calibrar la pantalla de nuevo, entonces parece que la táctil funciona. Intenta ser más precis@ en las pulsaciones que realizas, usando un stylus o similar, para presionar sobre el centro de la cruz sin pulsar en ninguna otra parte de la pantalla (por ejemplo con la muñeca o el brazo) Asegúrate también de que la pantalla está limpia y retira temporalmente cualquier protector que puedas estar usando.

Si el problema persiste... ¿Los archivos utilizados para la reinstalación de Android fueron los correctos? Una vez confirmado que lo son, ¿podrías llevar a cabo la reinstalación de nuevo?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No pasa de calibrar pantalla

Mensaje por chescorc el Mar 05 Feb 2013, 12:34

Hola Ángel, gracias por contestar tan rápido.

Efectivamente había intentado previamente hacer todo eso que me comentas sin resultado positivo. Tanto los archivos que he bajado como las instrucciones que he seguido son las que figuran en esta URL:

http://foro.airis.es/t2321-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

¿Cuál sería el siguiente paso?

Un saludo, Chesco

chescorc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No pasa de calibrar pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 05 Feb 2013, 12:54

Los archivos que comentas son los correctos para un AIRIS OnePAD 1000 (TAB10), por lo que confirma que efectivamente es el modelo que tienes en las manos viendo la información que aparece al dorso del mismo, en la parte trasera.

El siguiente paso sería ponerte en contacto con el Call Center, tal y como se indica en las condiciones de garantía (de las que además tienes copia en www.airissupport.com)

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.