Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Airis es en realidad un Epad P7091A

2 participantes

Ir abajo

Nuestro Airis es en realidad un Epad P7091A Empty Nuestro Airis es en realidad un Epad P7091A

Mensaje por jcjavivi Lun 13 Jun 2011, 02:43

Pues eso que adquirí el tablet el viernes antes de irme al trabajo para poder usarlo para ver pelis y algunas cosas mas como leer libros, pero me quede de piedra al ver que no usaba flash y como bien dice Angel (por cierto gracias por ese esfuerzo que haces en contestar casi todas las cuestiones planteadas hacia ti y sobretodo por aguantar las críticas mas duras; bueno momento bounce Basketball off). Al intentar meterle el miren browser via appbrain me pone que mi dispositivo es en realidad un Epad sólo que ha sido modificado el soft por Airis.
Bueno pues la pregunta que quiero transladar es si sabiendo ahora que la base de este modelo es realizada por el modelo Epad si existe por ahi alguna rom que se pueda usar y mejore algunas ralentizaciones y bloqueos que existen en este tablet, que francamente aunque pese a ser un poco menos de lo que me esperaba, no esta nada mal para lo que nos costó.
Lo que mas me a disgustado del tablet ha sido el market ultracapado que tiene pues ser wifi no tiene nada que ver para no poder usar aplis de pago, amén de que faltan casi todas las googles apps
Por cierto sigue teniendo problemas al menos el mio para mantener mas de 1 hora el wifi sin tener que quitarlo y activarlo de nuevo para poder seguir usandolo. Tengo la versión 1.9 del tablet.
Gracias a tod@s

jcjavivi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Airis es en realidad un Epad P7091A Empty Re: Nuestro Airis es en realidad un Epad P7091A

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 10:26

jcjavivi escribió:Pues eso que adquirí el tablet el viernes antes de irme al trabajo para poder usarlo para ver pelis y algunas cosas mas como leer libros, pero me quede de piedra al ver que no usaba flash y como bien dice Angel (por cierto gracias por ese esfuerzo que haces en contestar casi todas las cuestiones planteadas hacia ti y sobretodo por aguantar las críticas mas duras; bueno momento bounce Basketball off). Al intentar meterle el miren browser via appbrain me pone que mi dispositivo es en realidad un Epad sólo que ha sido modificado el soft por Airis.
Bueno pues la pregunta que quiero transladar es si sabiendo ahora que la base de este modelo es realizada por el modelo Epad si existe por ahi alguna rom que se pueda usar y mejore algunas ralentizaciones y bloqueos que existen en este tablet, que francamente aunque pese a ser un poco menos de lo que me esperaba, no esta nada mal para lo que nos costó.
Lo que mas me a disgustado del tablet ha sido el market ultracapado que tiene pues ser wifi no tiene nada que ver para no poder usar aplis de pago, amén de que faltan casi todas las googles apps
Por cierto sigue teniendo problemas al menos el mio para mantener mas de 1 hora el wifi sin tener que quitarlo y activarlo de nuevo para poder seguir usandolo. Tengo la versión 1.9 del tablet.
Gracias a tod@s
Puede compartir hardware (y no estoy seguro del todo) pero no es un Epad P7091A así que mucho cuidado si alguien intenta cargar una ROM de este otro dispositivo en el OnePAD 700
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.